Pinta que el nuevo presidente de la Gene será el Ninyato fanàtic, «nieto barbudo del alcalde franquista»

El Ninyato fanàtic i incompetent gestionarà els nostres 35.000€ milions de pressupost.

Los dolços ya saben que el nacionalismo está lleno de familias exfranquistas que viven de lloriquear contra Franco. En las filas de Franco, y sólo a modo de ejemplo, militaron el padre de Lluís Llach Grande (alcalde franquista de Verges con una historia familiar alucinante), el abuelo de Toni Comín (Jesús Comín, abogado carlista y recordado por el General Monasterio: «La guerra se ha ganado porque Zaragoza la ganó y su triunfo se debe a Comín»), el benedictino Marc Taxonera (fundador de Convergència y de todo el frente cultural catalanista), l’avi d’en Puigdemont o el pare d’en Jami Matamala (soldat al Terç Mare de Déu de Montserrat). En fin, que el 43% de los alcaldes franquistas que se presentaron a las elecciones democráticas en Cataluña eran de CiU.

L’avi del ninyato essent torturat pels franquistes

Ahora pinta que Pere Aragonés García (sisplau digui espanyansroba al seu avi batlle d’en Francu al catalanitzador de cognoms) serà el nou president de la Generalitat. Nacido en Pineda de Mar en 1982, en el seno de una familia de derechas tradicional, franquista y rica. Su abuelo, José Aragonés Montsant, fue durante algunos lustros alcalde del municipio durante el «repressor» régimen franquista, además de ser un empresario textil y hotelero en la Maresma y la Costa Brava. En 1963 levantó el que debía ser el hotel más grande de España, el Taurus Park, seguramente porque «el franquisme» le perseguía a muerte per ésser català. Se hizo rico, fue concejal de AP en Pineda y cofundó el PP.

El Pere llepa de la política des de que tenia 16 anys. No se le conoce actividad profesional real. Hace solo unos añitos este niñato fanático que dirigía las esquerrajugend dedicaba todo su tiempo a difundir odio entre catalanes: 

Lo más divertido es cómo lo describe Albert Soler en su libro Barretinas y estrellas:

«Un señor con aspecto de niño, o un niño metido en política, cualquiera sabe. Hasta no hace mucho, todo el mundo se lo tomaba a chacota, y en cuanto pedía la palabra (…) los demás le mandaban a casa a hacer los deberes. La cosa mejoró cuando empezó a asistir a las sesiones parlamentarias con pantalón largo, y ya cuando se dejó barba los ujieres dejaron de regalarle caramelos de limón y se sintió adulto de verdad. (…) ya que tenemos a un niño de conseller, y ya que deberá de salir en alguna foto, por lo menos que se deje barba (…) ahora lo tenemos de president. Para dejar claro que su infantilismo no es solo de aspecto, no es solo de carácter y no es solo de actitud, sino que es efectivamente un niño, la primera medida que tomó desde su nuevo puesto fue ordenar el cierre de bares y restaurantes, qué menos, ya que no tiene edad para frecuentarlos, qué más da que estén abiertos o cerrados. Y lo segundo fue «exigir» al Gobierno español que les perdone los impuestos  y tributos a todos esos bares y restaurantes. La definición de actitud infantil es precisamente esa: causar un estropicio a sabiendas, y acto seguido suplicar a tus papás que te lo solucionen. (…)

Sucede que Pere Aragonès sin barba es un niño, pero Pere Aragonès con barba es un niño barbudo, y yo no sé qué es peor para que nos tomen en serio en las cancillerías del mundo. (…) Ver al niño barbudo aupado en una tarima y dando un discurso que pretende ser serio, equivale a transportarnos en el tiempo y recordar cuando, de niños, nos subíamos a una silla ante toda la familia para recitar el poema de Navidad que nos habían enseñado en el cole. (…)

El día que asistió al acto de recuerdo del fusilamiento de Companys, estuve sufriendo por él durante todo el homenaje, porque estaba seguro de que, en un despiste comprensible, algún político le tomaría de la mano y se lo llevaría a jugar al parque«.

Doncs sembla que el Ninyato serà el responsable de manegar els nostres calers, les nostres lleis i la nostra convivència. Preparémonos.

Dolça i aninyatada Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

14 comentarios

  1. Este bueno para nada vive de ser un demagogo y sembrar discordia.

    Y lo hace muy bien.

    Si tuviesen que vivir, como lo hacemos todos, del producto de un trabajo decente, se comportaría de una manera decente.

    La democracia no era para esta estafa que nos va a destruir a todos

    !y con nuestros impuestos!, que parecemos tontos.

  2. Realment sembla un pobre vailet.

  3. Lo que hubiera dado por ver a l’avi hotelero chillando con el brazo extendido apuntando a las estrellas
    Rasgando el aire con un
    VIVASPANYAAAA
    VIVANFRAKUT
    VIVALMOVIMIENTU
    VIVALAFALANJE

    Ascolti quina frissansa… aquelles galtes sonrosades i flonjes vibrants per la cremor patriotica

  4. Pues gana casi el doble que el Presidente del Gobierno:
    Ciento sesenta mil euros al año.
    El gobernante que más gana de España, con diferencia.
    ¡Y España nos ro ba!

  5. El banco separatista catalán crea una academia para formar ‘empleados patriotas’

    11Onze, la nueva ‘fintech’ catalana que operará fuera del control del Banco de España, envía a 50 futuros agentes comerciales a una nave industrial para una formación de 24 horas al día durante tres semanas

    https://www.vozpopuli.com/espana/banco-separatista-academia.html

  6. Vic (Barcelona) pagará sus impuestos a la Hacienda catalana en vez de a la española

    La alcaldesa de la localidad, de JxCat, ha firmado un decreto de alcaldía para sumarse a una campaña de la ANC por la «soberanía fiscal»

    https://www.vozpopuli.com/espana/vic-impuestos-hacienda-catalana.html

  7. Mientras haya muchos catalanes votando a partidos-basura, dañinos para la sociedad, como ERC, JxCAT, CUP, En Común podenos o el PSC no hay nada que hacer. Seguirán destrozando la mente de la gente a través de TV3, reventando la economía, imponiendo su ideología en la educación.

  8. Y pondrá los dineros (¿els calers?) de la Gene en el nuevo banco que se han montado, el 11Onze, para escapar del control del Banco de España, con empleados adoctrinados en el más puro estilo catalufo.

    Total, el dinero de los impuestos que sangran a los catalanes se irá a los bolsillos de los 11 (Onze) de siempre y al del dueño (FARHAAN MIR – LA FED MANAGEMENT COMPANY LTD – UK). La quiebra a la vuelta del camino, y luego que pague Aspanya.

    Yo que los dolços, tabarnienses y otras hierbas aún no lazificadas me declaraba Objetor de Conciencia (tributaria, por supuesto) y dejaba de pagar un euro en Kataluñistán.

  9. Sí, 11 de setembre, son uno ases, aparecerán en el récord Guinness por ser los más pesados del mundo ejecutando una tras otra «jugades mestres».

  10. Garriga a Borrás: «Que tengan muy claro que VOX no les va a permitir ni una»

  11. Lo que demuestra es que pasarse de un bando a justo el contrario es sólo una cuestión de intereses. Antes franquistas y españolísimos, ahora antifrasquistas y antiespañoles. Está en el ADN de las «élites» de Krastyluña (que esa sí que tiene un buen bache), y además no tienen sentimientos, por muy que apelen a ellos. Son infieles, ruines, no son de fiar, no tienen principios, no tienen honor, no sienten vergüenza. Menudas joyas.

  12. Que cabrones estos indepens….. Esto si que es una JUGADA MESTRE…… Como los narcos que envian a niños sabiendo que si los trincan no iran a la carcel por ser menores, asi pondran a este niñato a proclamar Duis una tras otra hasta que cumpla los 18, argh esto ya si que no hay quien lo pare, estem fotuts dolços, esto es el fin.

  13. Si en Cataluña todos los nacionalistas que mandan vienen de familia franquistas, es asombroso.

  14. Es que ya ha demostrado lo bien que lo hace durante estos meses… Aunque claro, después de Torra cualquiera vale!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.