Glorioso: vea cómo el parlamento de Dinamarca se chotea del nacionalismo catalán

La Dinamarca de debò debat sobre la Dinamarca de txitxi-nap.

Sembla que en Romeva (o el galifardeu que el substitueix avui a l’hora de l’aperitiu) ha tingut èxit y en Dinamarca ya discuten sobre el problema que dicta el ritmo del planeta: el advenimiento de Catadisney.

Que en realidad hablen de los elefantes del zoo no importa.

Pase, vea y disfrute.

Dolça i catxonda Dinamarca…

 



Categories: CATchondeo

Tags:

32 comentarios

  1. Anireu a l’infern per foter-vos amb el gen diferèncial català.

    Tothom sap que el gen català és el més pur, preparat i acurat de totes les especies universals. No més cal fer una ullada a l’expressió del gen català, representat pels fenotips dels molt honorables Junqueras, Torra, Puchmalo, l’avia nazy, la histerica de TV3, el clan de la Mare superiora i resta de unicejos casposos. Tota una colla d’intelectuals.

  2. El zorro justiciero:
    Desechos de tienta..😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.
    Buenísimo!! 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 ¡Ay qué risa!, si no fuera por estos raticos…

  3. Ah, otras palabrejas que Rufi no consiente son las que contienen pvta, como dipvtación o repu-tación. En fin, Rufi puede llegar a ser muy cansino, y a veces nos enfadamos tanto con él que algunos desistimos, durante un tiempo, o por siempre, de seguir comentando. Porque pensamos que por qué no se refina el robot para que sea un poco más inteligente. Pero bueno, igual es que no le podemos pedir peras al olmo.

  4. Halomo, me alegro de que te haya servido mi comentario. Por cierto, que no lo he dicho, para poder esquivar a Rufi, basta con escribir la palabra que hemos detectado que él detecta como malsonante de una manera diferente. Por ejemplo, cvlo (donde sustituimos la u por una v), o cu-lo. También el asterisco funciona, como por ejemplo en la palabra gilip*. Y luego están los acrónimos como HDLGP. Un saludo.

  5. Es verdad que dentro del panorama español ,Cataluña lleva todas las papeletas para convertirse en Libia del Norte ,aunque para ello debería buscar unos líderes mas apuestos pues los que tienen parecen desechos de tienta.

  6. Respuesta para ¡Haaaaala!
    Tras años de visitar dolcacatalunya, al fin sé quien (o qué) es Rufianeitor.
    Muchas gracias. Pensaba que era un tío con mala leche!

  7. Un poquito de organización, por favor: ¡Que los chistes no hay que explicarlos!
    Que pierden su gracia.

    Lo que hay que hacer el leer el encabezamiento. Y entender lo que leemos, caray, que ya lo dice bien clarito.

    Ale, ciao.

  8. Es una parodia y muy graciosa. Yo me he reído un buen rato y si no hubiérais puesto los caretos de los gerifaltes (el del XisTorra Lazamarillado es el mejor) igualmente habría tenido un buen ataque de risa. La verdad es que si realmente estuviesen hablando de Ploralunya lo que provocarían sería eso; el lloro desconsolado por un pueblo oprimido…

  9. El video es una broma al que han añadido subtítulos y fotos.
    El vídeo en el Parlamento danés sí pertenece a una escena real. Ocurrió durante la sesión parlamentaria del 3 de octubre de 2019 y, según publicó Euronews, la primera ministra de Dinamarca, Mette Frederiksen, comenzó a reír mientras contaba la historia de cuatro elefantes de circo comprados por el gobierno danés para “proporcionarles una jubilación decente”.

  10. Matheus, los comentarios son puestos automáticamente en revisión cuando se detectan ciertas palabras, entre otras aquellas que contienen cvlo, como ridícvlo o artícvlo. A este robot le llamamos entre los que comentamos aquí Rufianeitor. Por supuesto, Rufi es inescrutable y entra en acción cuando detecta otras palabrejas o expresiones que a él se le antojan malsonantes. Normalmente, después de que alguien comprueba que se trata de un texto normal (y esto puede llevar horas), el comentario es publicado, como ha sido el tuyo. Te lo digo porque todos hemos tenido nuestra guerra particular con Rufi, pero ten claro que no es algo personal y que no se trata de censura. Un saludo.

  11. Parece evidente que es una composición de un hecho gracioso que sucedió en el parlamento danés, adaptado a actuaciones del separatismo catalán. Ellos han dicho que son la Dinamarca del sur y esto daba pie a hacer una parodia. Quizás sobre la imagen de las caras de los capos.

  12. Y eso que, por delicadeza supongo, Junts no ha puesto juntos también a la sirena de los mares del norte bañándose en las orillas del lago Ness: la consellera Clara Punsatí. Ni tampoco a otras bellezas nórdicas como los jordis Pujol, Puigneró, Cuixart, Sáchez. Tampoco a Forn, Comín, Costa, Asens, Rull y Turull, Batet, Bassa, Forcadell, De Gispert, Paluzie, Colau… Parece que por ser más feos que Pipio, se hicieron políticos para castigar al resto de los catalanes. Ya podían haber sacado a los Adonis de Laporta o Arturo Mas. Es broma; todos ellos son grandes elefantes y muy guapos según sus abuelas.

  13. Es un video manipulado en clave de humor. Habría que dejarlo claro en la noticia porque de primeras puedes pensar que el parlamento Danés realmente está riéndose del aspecto físico de los principales líderes independentistas.

  14. Buenos días.
    Ayer puse este enlace en una entrada anterior, como puede comprobar quien quiera.
    https://t.co/NW5O1qFk15?amp=1

  15. miguel martinez:
    Hombre, claro que son como los españoles, porque lo son, pero convendrás conmigo que son tres especímenes de lo más feo, que tampoco representan al español medio ni de coña. ¡No me mates!
    Tampoco nos reiríamos tanto de su aspecto si Torra no hubiera escrito y dicho que los españoles no nos parecemos a los catalanes porque tenemos una tara en el ADN y somos seres más bien animales con dos cabezas y olor fétido como a dientes postizos…y etc, etc.
    Por eso, y siendo tan feo Torra es por lo que resulta indignante y sarcástico. Y da pena y risa a la vez.

    Y además quieren ser la Dinamarca del sur. Debe ser que se ven iguales a ellos. Que además de guapos a rabiar, son monarquía.

    Por eso da tanta risa ese video, que además de la risa contagiosa de la presidenta, y la «traducción del genial y cachondo dolço», la verdad es que las 6 o 7 caras de los daneses que salen, son espectaculármente guapas. Ni uno es normalito.
    Y si así son los parlamentarios, quiere decir que en la calle también son así.
    Y da gusto verles reir. Y nos reímos con ellos cuando a la par nos colocan a Junqueras, Torra y Mocho con su peluca y cara de lelo.
    Estoy pensando en irme de vacaciones para allá cuando acabe la pandemia. No te digo más..
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  16. Muy feo D.C. no publicarme un comentario solo por el hecho de que no estoy de acuerdo con el titular de esta noticia … Feo, feo y … ya veremos si sigo conectándome …

  17. miguel martínez;
    No se parecen a los daneses ni tampoco a los españoles, más quisieran, son otro tipo de personajes sin nacionalidad reconocida, según ellos…

  18. A ver, aclaremos, acabo de llamar a la señora para preguntarle y dice que hablaban del tema de los elefantes pero realmente pensaban en los tartufos y que por eso se reían tanto (que la propuesta de los elefantes jubilados se merece el mayor de sus respetos) 😂 🤣 🤣

  19. Ojo porque mucha gente se cree que el video va en serio y los subtítulos en español son una traducción del danés … Hay que dejar muy claro al difundirlo que se trata de una broma, una manipulación satírica, de lo contrario se puede hacer el ridículo …

    El titular de D.C. no me parece correcto.

  20. Miguel Martínez, el vídeo es una parodia, pero tú nos pones por debajo de los daneses. Sé que no te has dado cuenta. No importa, lo importante es que te sientes español. Un abrazo.

  21. Yo si fuese estos daneses no me reiría tanto …gran parte de la pasta la ponen ellos en todo este desaguisado nuestro … y tiene tintes internacionales, nada graciosos.

    Tienen que comprender que no solo se pretende hundir a España, sino a continuación … el resto de Europa.

  22. El independentismo fanatico, excluyente y corrupto, se da de bruces con la clara realidad, ni son distintos a los españoles ni se parecen lo mas minimo a la poblacion de Dinamarca, que mas quisieran. Y el parlamento danes pone al secesionismo y adlateres en su sitio y les demuestra lo gran equivocados que estan los politicos catalanes.

  23. Jostien, que me lo he creido la primera vez que lo ha publicado Junts!!!
    Yo creo haber escuchado alguna palabra como «catalibanen… subnormalen…» pero voy a aprender danés para asegurarme de la autenticidad de la traducción.
    De todas formas, como bien dice DC, aunque hablen de los elefantes el video es para descullunarse…incluídas las oportunas fotos del trio calavera catalibán.
    Felicidades al traductor del video.

    Jerome-I de Costa Brava

  24. Fer, es una parodia, están hablando de elefantes, pero es tan bueno. Yo me lo he puesto varias veces y cada vez me río más. Pero tiene gran poder, no sólo por el humor, sinó por la duda que siembra entre nuestros enemigos,.

  25. FER DC ya dice que habla de elefantes, pero tanto da que sea un fake xq es buenísimo 🤣🤣🤣
    (Además, con la cantidad de fake q ellos generan e incluso van al TDH con ellos q se coman esta😂😂😂)

  26. Gerundio, contesta donde se interpela, de otro modo la gente no puede entender. Aquí, lo que toca es partirse el cvlo con este gran vídeo que hace mucho por la unidad de España. Me da la sensación de que no tienes gran sentido del humor, pero tú sigue igual con tu batalla. Un abrazo, de verdad, porque sé que estamos juntos.

  27. Sinceramente os digo que no parece que la traducción se corresponda con lo que está diciendo esa mujer. En fin no se, pero en ningun momento se oye Katalonien, Danske ni nada de eso. No se danés pero ciertas palabras se intuyen. Hay alguna persona aqui que sepa danés y que nos pueda contrastar esta traducción subtitulada por favor???

  28. Aprovecho la ocasión, Haaaaaaaaaala, ahora que te veo por aquí, para decirte que estoy muy de acuerdo con la mayoría de las propuestas del camarada Abascal pero que pretender superar al socialismo o al independentismo por la vía de la desunión, el enfrentamiento y el sorpasismo solo conducirá a perpetuar a los enemigos interiores de España.
    Recuerda las palabras de A. Fernández, todo un ejemplo de coherencia

  29. Gran video, que nos aportó en primera instancia el gran dolço Junts, al que le deseo lo mejor y le doy un gran abrazo.

  30. No es para menos, ahora que le pasen bien por los morros este vídeo a los ególatras de la Dinamarca del Sur!!!

  31. Dolça y cachonda Cataluña también. Porque esta traducción tan acorde a las risas y a las caras, lo ha tenido que hacer un dolço.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.