La Rahola Martínez gana el Forco de Bilis con su teléfono pinchado

Lo que diu la bacallanera del Règim quan creu que no l’escolten.

La Rahola Martínez fue elegida por Jordi Pujol en su Programa 2000 de nacionalistización como uno de los 84 “agents actuants” per inocular el nacionalisme als catalans. Se le tenía que dar toda la cancha necesaria. Desde entonces vive del Règim.

En aquest vídeo pot veure com maquina en secret amb el factòtum Madí per aconseguir més hores a TV3, com li munten un canal de Youtube per seguir difonent odi, lo que piensa de Junqueras o racisTorra… Una delicia.

Pase, vea y disfrute de la bacallanera del Règim. Así funciona todo.

Dolça i untada Catalunya…

 



Categories: Mitjans del Règim

Tags: ,

10 comentarios

  1. Qué personaje…

  2. Más, más! Que es muy divertido! 😂😂😂😂😂

  3. Sí, serán ineptos gobernantes, barriobajeros, mentirosos compulsivos, falos, ruines y nada fiables, pero no conozco a ningún “dirigente prusesista”, por llamarlos de algún modo, que no tenga el bolsillo lleno: mordidas, 3%, “subvens” directas o indirectas, contratos a dedo o por el morro, cargos en organismos, cargos políticos, libros de pacotilla, “merchandasing”, etc. Y el “popla” erre que erre votando a los suyos, porque “si són dels nostres no importa que ens robin”.

  4. Sí, muy interesante…
    ¿Pero quien ha sacado esto a la luz? ¿El propio tio que habla con ella?
    No lo entiendo…
    ¿La televisión?
    Porque ni la una ni el otro, ni la tv3 salen bien parados ofendiendo a quienes representan.

    Me hace gracia la Rahola cómo suplica más rato en la tele o una web o blog de youtube porque se lo ha dicho el mocho.
    Como si fuera palabra del rey, y eso es lo que hay que hacer.
    “Hoy mismo me ha dicho el mocho” que lo que hay que hacer es…

    O sea que ambos tratan a Junqui de loco, a Torra de tio imposible y sin arreglo, y a Más de resistente cactus (eso debe ser cosa buena), pero ¿y al Mocho no le tratan de idiotaaaaaa?
    😅😂😂😂😂😂😂.
    ¿Y de cobarde? ¿Y de desleal? ¿Y de interesado? ¿Y de traidor? ¿Y de jeta?

    Cuando acabaron la conversación, el uno y la otra tb se pondrían a parir, segurísimo.

  5. Raxola la mas próxima al Clan mafioso y lladre del Sud de Europa, con una vida privada de escándalo. 7/24 desde los medios públicos i subvencionats de la generalitat insulta y calumnia con total impunidad, a la mitad de los catalanes cada dia.

  6. Pero, Albert Soler y yo la seguimos eligiendo frente a cualquier tío separata si es para irse a una Isla Desierta por una larga temporada.

  7. Vaya verdulera, y vaya nivel el de la “clase alta” catalana (la del ADN superior) que además de ser barriobajunos y soeces no se respetan ni entre ellos.
    (cada vez que escucho a esta tipeja me recorre un escalofrío por el cuerpo, y encima cobra un pastizal de nuestro dinero!).

  8. ¡Gracias DC por los buenos ratos que me estáis proporcionando! No sé como habéis conseguido estos temas pero estáis haciendo una gran labor que compensa los malos rato que estamos pasando los dolços y por lo menos podemos hartarnos de reír. Para no llorar.

  9. Da gusto oir como se quieren entre ellos mismos!!! 🤣🤣
    Si hablan asi de los suyos que no harán con todos los demas!!! 😜
    Son poco de fiar.
    Servidora con esta “genteta” no iria ni a la vuelta de la esquina…
    Para ser seres superiores tienen los mismos defectos q tenemos los hispanos jejeje🤣🤣
    Da verguenza etica, humana, moral… escucharlos siente uno pudor al confirmar – intuirlo ya se intuia- en q clase de gentuza tenemos q lidiar dia a dia…
    Como podemos educar a nuestros niños sabiendo q en su camino se tendrán q encontrar con” bestias humanas” sin conciencia como estos dos???
    Dan ganas de llorar por el mundo q les dejamos😢😢
    Todo empezo cuando muchos justificaban el “trafico de influencias” al principio de “la democracia” cuando la prensa informaba de algún caso siempre habia quien decia :tú no harias lo mismo???

  10. Es chabacana, grosera y risible, sobre todo cuando se hace la ofendida y se va. Queda siempre claro que para ella la pela es la pela, y por la pela hace lo que sea y simula lo que tenga que simular. En este sentido, es una tendera avispada, como el andaluz Rufián, que vive a costa de los catalanes sin dar golpe.

    Toda España pendiente de los madrileños https://twitter.com/VicenteTorres/status/1372938833428418561

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: