La grúa se lleva en Valencia el coche de los Mossos que protegían a racisTorra

Ha ha ha!

Ayer Quim racisTorra se fue a Valencia a presentar su nuevo libro, un diario de sus vivencias de la pandemia, que pasará a la historia por la frase que resume su actuación durante la peor crisis sanitaria catalana desde la posguerra: “Necesito ayuda. El psiquiatra me receta unas pastillas”.

El acto tuvo lugar en un local pagado y mantenido por la Generalitat, és a dir, per tots els pepets i maries. Lo organizó Acció Cultural del País Valencià (que es com els pancatalanistes diuen a la Comunitat Valenciana o Regne de València), un vehículo imperialista subvencionado con millones de euros desde Cataluña durante décadas. “Yo te pago y tú me montas presentaciones de mi libro o de mi partido”, que de esto va el tema de los llepasubvens como Eliseu Climent.

Pero no divaguemos y leamos Las Provincias. Resulta que a racisTorra le acompañaba un vehículo camuflado de los Mozos de Esquadra que no informó de su presencia y aparcó sobre la acera porque ellos lo valen. Así que llegó la municipal, multó y se llevó el vehículo en la grúa. Lo curioso es que eso sucedió a las 13:00, pero el acto tenía lugar a las 19:00. Ja se sap que aquests nacionalistes fan lo que els hi ve de gust i no els importa molestar els ciutadans.

Cosas que pasan cuando dejas Catadisney, racisTorra.

Dolça i ridiculitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

22 comentarios

  1. Quim Torra cante a Valencia una nova versión de “On estará el meu carro”

  2. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂 ¡Buenísimo! 👍
    ¡Inaceptapla! …..
    ….o insuperapla.
    😂😂😂😂😂😂😂

  3. El fascista Torra explicando sus batallitas de parvulario, con los dodotys hasta el ombligo.

    Lo de los Mossos es lo habitual: prepotencia y chulería a mansalva.

  4. Mira que aparcar a las 15:00 y empezar el acto a las 19:00!! Cuando podrian haber aparcado a las 1:55 y hacer el acto a las 17:14. Aixo es intulerapla!!

    Por cierto. 4 horas para preparar el acto, aunque ya sabemos que los del gobiernillo trabajan menos que un espia sordo y que estan acostumbrados a no hacer nada, espero que con los eurillos de la multa se lo gasten en una mascletá en cuanto se pueda

  5. Lo que tenía que haber hecho la grua es haberse llevado el coche pero con Kim Torrat dentro, bloquear las puertas y ventanillas para impedir su apertura desde dentro, quitarle la matrícula y dejar el coche en el depósito municipal…en una esquinita donde nadie se molestase en verlo, tapadito con un toldo.
    Eso sí, que una vez al día que el encargado del depósito municipal le llevase unos cacahuetes y una taza de agua…. que nosotros somos civilizados, no como él.

    Jerome-I de Costa Brava

  6. Ustedes han puesto el palito infame en la e, y eso es una concesión a lo que dicen combatir, y el Soler ha escrito Chimo al modo catalanista.
    Es lo que hay.
    Paso muchas voces por donde está ese antro catalanista y miserable, pero jamás entraré.
    Si le quitan la multa, eso que me ahorro, porque acabaría pagándola yo. Junto con los demás contribuyentes.
    Espero que la Inquisición esté en misa o rezando.

  7. Ahí, con alardes de raza superior, que no saben ni aparcar cuando los sacas del terruño. l Tienen atrofiado el sentido del ridículo. A sus votantes les da igual que se rían de ellos en todas partes.

  8. Trankis que ya el Ximo, la Otra y la de más allá se cuidarán muy mucho de anular la multa y reCUPerar el vehícvlo y entregarlo al Sr RacisTorra pidiéndole una discvlpa…

  9. Aixo es inturalablaaaaaaa, feixistes!!! A Valencia, ALS PAISOS CATALANAAAAAAAAAANS!!! Les putes cloaques de lastas aspanyioooooooool!!! Man rubat al coxaaaaaa!!! Si es que no dan mas de si jajaja

  10. Els carrers no són vostres, ni aquí, ni als Països Catalans que diueu vosaltres.
    Més multes , més !

    I sobretot crispetes, orxata de xufla , paelles a dojo , gelat de postre , vinga a regar de milions a la penya …

  11. Lo siento pero orchata se escribe con hache (Chiste: Si no diría orcata)

  12. Durante la cuarentena el senador de compromís Carles Mulet fué un dia al baño ( a cag..ar, se supone) , se llevó el móvil ( o la tablet, no lo sabemos ) y tecleó Franco… en unos segundos aparecio en el móvil ” Calle del Franco ” en Alicante y…… ENÉRGICAMENTE MANDO UN ESCRITO AL SENADO PARA QUE FUERA RETIRADA INMEDIATAMENTE. Desde el ayuntamiento de Alicante le respondieron que no podian retirar el nombre de esa calle, ya que si retiraban esa tendrian que retirar también la ” CALLE DEL DRACMA” , ” CALLE DE LA LIRA “, ” CALLE DEL YEN”, CALLLE DEL RUBLO”, ETC ETC ETC. Por cierto paso muchas veces por esa calle y no he visto nunca una manifestación para que retiren el nombre. Moraleja, si vas a cag..ar, hazlo dentro de la taza y no fuera, porque las risas en el ayuntamiento de Alicante, dicen que fueron históricas.

  13. Los marqueses de galapagar ya están organizando su futuro fuera de la política en Sálvame.
    La rata siempre hace tiempo que le marca el camino al payés, así que habrá ido a Valencia, siempre a la última estos nazionalistas, a ver si lo sacan en…. Tómbola.

  14. El alcalde de Palma retira del nombre de tres calles de Mallorca dedicadas a dos almirantes de la Batalla de Trafalgar y otro de la Guerra de Cuba…

    …por fascistas !!!

    XDDD

    https://www.mallorcadiario.com/hila-alcalde-ignorante-santiago-fiol

  15. Esto es lo que yo llamo:

    “Quedarse a la luna de Valencia”

    (risas)

  16. Pues los escoltas del RacisTorra deben de ser de la misma ganadería que los de Maduro. Incompetentes e inútiles hasta las trancas y más allá. ¿Entrenados por los cubanos de Tropas Especiales/Avispas Negras? Porque tanta incompetencia es digna de cualquier reública bananera. Cuando al narcobolivariano le cubrieron sus guardaespaldas tras el lejano estruendo de una bombona de butano estallado, a cualquier francotirador le hubiera dado tiempo a descargar sobre el Tirano todo un cargador.

    Manual del Perfecto Escolta. Primera Lección: no se abandona el vehículo del VIP en la vía pública bajo ningún concepto, porque puede ser saboteado con dramáticas consecuencias. En el coche, siempre, siempre, siempre, pero siempre, debe de haber un escolta.

    ¿Ánde andaban los escoltas de pastel del RacisTorra? No creo que oyendo la presentación o haciendo cola en la librería para comprar el libelo.

  17. Son unos destripaterrones sin enmienda. No saben ni salir de casa.

  18. Eso no hubiera pasado si hubiera aparcado en el lugar habilitado:

    – Carga y descarga de mercancías (tarugos)

  19. Están por encima de la ley, o eso se creen, y para ellos no existen normas que cumplir.
    (más t*ntos los Mossos y no nacen, mira que les quiten el coche en sus narices😂).

  20. En cuanto Joan Ribó ( catalanista de pro ) se entere le quita la multa, le da una caja de naranjas, 10 litros de orchata y expedienta al de la grua.

  21. Fuera lazistas, racistas, supremacistas, traidores de nuestros barrios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: