Èxit de la Colau+PSC: el 30% dels barcelonins marxaria de Barcelona

El nacionalcomunismo se carga Barcelona.

En 2010, en plena crisis económica, El Periódico preguntó a los barceloneses «si tuviera la posibilidad y los medios para cambiar de residencia, ¿dónde iría a vivir?» El 81% contestó que se quedaría en Barcelona, el 17% se iría de la ciudad.

A la misma pregunta en 2021 el 69% permanecería en Barcelona, pero el 30% se marcharía. Y es una cifra que no para de subir desde 2016, con la llegada de la Colau+PSC al poder. Y si un 76% más de barceloneses se quieren marchar de la Copenhague del Mediterráneo, imagínese los turistas.

¿Qué ha pasado? Segurament la paranoia del covid. Però veient la tendència, hi ha algo més: una degradación lenta pero constante, relacionada con la inseguridad, violencia, brutalidad, suciedad, ilegalidad, vialidad desquiciada, erosión económica, desprestigio y abandono de la ciudad.

Gràcies, nacional-comunisme, per ensorrar lo que van construir els nostres pares i avis.

Dolça i ensulsiada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Economía

Tags: , , ,

15 comentarios

  1. ?y cuantos de ese 30/100 que se quieren ir han contribuido con su voto a destruir Barcelona?

    por cierto, que Madrid debe ser ya la segunda o tercera ciudad con mas catalanes.

    Estos Pujoles lo han hecho de miedo…

    …de «terror para no dormir» oara ser más exactos.

  2. Rocío Monasterio: Pablo Iglesias debería coger un avión y exiliarse con Maduro

    En su candidatura para gobernar la Comunidad de Madrid, Monasterio ve «una oportunidad» para sacar a Iglesias «definitivamente de las instituciones»

    https://www.vozpopuli.com/espana/monasterio-pablo-iglesias.html

  3. PODEMOS es sinónimo de Hispanofobobia, cristianofobia, analfabetismo funcional y desconocimiento de la historia de España entre otras cosas. Bruja Colau no es más que un exponente más de lo que es PODEMOS.

    La podemita Isabel Franco aún no se ha enterado que Tarik y Muza invadieron España en el año 711

  4. La ministra Belarra aumentó su patrimonio un 400% tras hacerse dipu tada de Podemos en 2016

    https://okdiario.com/espana/ministra-ione-belarra-aumento-patrimonio-400-hacerse-dipu tada-podemos-2016-7035214

  5. UNA ALCALDE DE PODEMOS AGREDE A PERIODISTAS QUE LE PREGUNTABAN PORQUE HABÍA HECHO QUITAR UNA CRUZ

    La alcaldesa comunista de Aguilar de la frontera, conocida como la «retiracruces» casi atropella al periodista Álvaro Ojeda Ojeda y agrede al cámara.

  6. Esta es la Cádiz de PODEMOS, hambre, suciedad, gente durmiendo donde puede, comercios arruinados y top manta permitido los 7 días de la semana en todo Cádiz. No se trata de Colau, los comunistas sean de BILDU, de CUP, de ERC, de MÁS Errejón o de Compromís son una ruina. En San Sebastián una legislatura gobernó BILDU y salieron tan escaldados de BILDU en San Sebastián que no han vuelto a tocar poder:

    Reportaje Las colas del hambre en el Cádiz de ‘Kichi’, con Francisco Martín Coordinador de VOX Cádiz:

  7. Los comunistas de PODEMOS y sus confluencias y marcas varias, al igual que los comunista sde ERC, CUP o BILDU sólo sirven para subir impuestos, poner trabas al comercio, la industria y cualquier actividad laboral legal, fomentar el top manta ilegal y las ocupaciones y crear enfretamiento social. En Cádiz el podemita Kichi ha llenado Cádiz con colas del hambre y Colau va a lograr hundir Barcelona como la dejen 8 añitos más Barcelona baja del 1,5 millones de habitantes.

    Las graves acusaciones de la podemita Isa Serra contra VOX que la pueden meter en un lío

  8. Confirmado, he hablado con dos barceloninos (distintas familias) llegados a mi territorio para pasar la Semana Santa y los dos me han confirmado que si pudiesen se marchaban de Barcelona. Dicen que es horrible vivir alli.

    Por tanto …el 100% de los barceloninos encuestados en el territorio de Jerome-I de Costa Brava optarían por marchar de Barcelona city si pudiesen, por la mala calidad de vida de la que fue una ciudad referente en Europa (vamos, como lo de la mayoría que ha votado independentismo en un 52% de votantes)
    Ale, Colau…te has cargado una ciudad que era referente en Europa.
    Una cagalera te pille que cuanto más corras más te cagues!!! (esto es de cosecha propia de mi primo el gitano)

    Todos los días cuando despierto doy gracias a Dios, no sé a que Dios, pero doy gracias a Dios. Realmente me siento un ser afortunado.

    Jerome-I de Costa Brava (adorador de los cartujos)

  9. Otro histórico discurso de Garriga (VOX) en la investidura de Aragonés en el Parlamento de Cataluña

  10. ¡EL «CISMA DE GALAPAGAR» CONVULSIONA PODEMOS!

  11. Ada Colau renunció a que Barcelona fuera punto de salida del Tour de Francia, prueba ciclista más importante del mundo

    Cuando todo estaba cerrado, la alcaldesa desbarató el acuerdo con la ronda gala

    https://www.elcatalan.es/ada-colau-renuncio-a-que-barcelona-fuera-punto-de-salida-del-tour-de-francia-prueba-ciclista-mas-importante-del-mundo

  12. Barcelona lleva camino de convertirse en el Detroit de Europa. Solo le salvaría la playa y el turismo para ser al menos un gran chiringuito , pero ya sabemos q la Colacao opina «turist go home», así q se convertirá más bien en una cárcel para millones de personas q no podrán abandonar esa ciudad arruinada y decadente.
    Mi teoría es q a los pijofalutas de la cup, pandemias y psc desean esa degradación para hacerse con pisos, parkings y locales a precio de ganga .

  13. Eses es el Sociocomunismo. La degradación, la miseria, la delincuencia, la crueldad y la inhumanidad, el robo y el asesinato… y conste lo más grave que te roba el sociocomunismo no es la propiedad si no el ser persona.

  14. Colau es extraordinaria como espantapájaros, y eso no significa que llame pájaros a quienes se quienes, entre los que a lo mejor están las pescaderas que se fotografiaron con ella, sino que la alcaldesa de Barcelona espanta a cualquiera que conserve algo de buen gusto.Azúa se fue.

  15. «Meridianamente cerrado» y claro. Colau ingrediente básico de degradación urbana grande y duradera como rocas urbanas»baratas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.