El viernes, Hora Dolça: Albiol, Daniel Esteve (Desokupa), Inma Alcolea, Pepe Domingo…y todos los dolços

Dia de festa dolça, amics.

Mañana viernes 12 a las 22:00 tenim Hora Dolça. Hablaremos de por qué la inseguridad y la violencia crecen en Cataluña. Sergio Fidalgo (ElCatalan.es), Irene González (VozPópuli) y Miguel MV charlarán del tema con:

  • Xavier García Albiol, alcalde de Badalona. Uno de los gobernantes catalanes con las ideas más claras sobre el orden y la convivencia… i dels més odiats pels violents llazis.
  • Daniel Esteve, gerente de Desokupa. Pocos conocen como él la dramática situació del propietaris que veuen la seva vivenda ocupada per delinqüents, i l’impacte en la degradació dels barris.
  • José Domingo, de Impulso Ciudadano. Su Observatorio de Violencia Política se encarga de recoger los centenares de casos de violencia en Cataluña por motivos políticos (el 96% provocats per separatistes), mentre la Gene es dedica a fer fullsderruta vers Catadisney.
  • Inma Alcolea, Mossa d’Esquadra assetjada pel nacionalisme dentro del mismo cuerpo policial.

Resérvese la noche del viernes 12 de marzo a partir de las 22:00h, suscríbase si quiere al canal DC de Youtube (pulse aquí, es gratis)  y coméntelo con sus amigos. Valdrá la pena.

Dolça i farta Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags:

1 comentario

  1. Mis saludos y respetos a éste hombre y su encomiable labor,sobre todo porque no acepta encomiendas de bancos.Hace un tiempo le ocuparon una vivienda de la abuela de un amigo(omito la nacionalidad de los okupantes)lo arreglaron los propios amigos y vecinos de la barriada sin papeleo ni juzgados de m….a buen entendedor…Gran labor de D.Daniel.Saludos y fuerza desde Galicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.