Vaya somanta de Alejandro Fernández (PP) a nacionalistas y amigos

Sense dubte, un dels millors candidats lliures de nacionalisme.

Fou ahir al debat de TVE. El sr. Fernández és probablement l’orador més verbós del Parlament, i ahir li va dir les coses clares als nacionalistes.

Y a su chacha, el PSC-PSOE, que gobierna en Madrid a base de indultar a los golpistas y llenar sus arcas de nuestro dinero para que hotornaremafer.

Pase, vea y disfrute.

Dolça i valenta Catalunya…

 



Categories: Mejor juntos

Tags: , , ,

15 comentarios

  1. De lo poco bueno que queda en el PP hoy en día.

  2. Chusma fea y que huele muy mal, les moja el equipo de sonido a los de VOX en un mitín, y pasa esto 😎😎😎

    https://mobile.twitter.com/DavidMelero16/status/1355858607112417280

  3. Gerundio, tu propuesta ya está clara, pero, ¿nos puedes explicar qué partido español (y con ello quiero decir español de verdad) puede hacer algo en el “Parlament”? Si no existe un “España Suma”, un “Yo quiero a España” o un (no os lo toméis a broma) “España, no te mueras” al que poder votar, cada uno tendrá que votar a la opción mejor o menos mala, y te aseguro que el PP no es la mejor.

  4. Indapandensia…¿Me podrías explicar qué puede hacer VOX con 20 ó 25 escaños en el “parlament”?

  5. Ojalá Independensia, pero creo que Cs y sobre todo, la PP, le tienen tanta inquina a Vox, y todos los medios tb los peperos, se han echado contra ellos, que mucho me temo que la cosa no va a ir por ahí, pero si saca diez para ser la primera vez estará genial, claro que mientras más sacara mejor para los catalanes no separatas y aunque sean incapaces de verlo por su lobotimia tb para la fauna de base separata.

    • Por supuesto, Nafasy. Pero mira lo ocurrido en Andalucía, cortijo sociata durante los últimos 40 años, y la sorpresa absoluta e inesperada de la irrupción de VOX en su Parlamento. La sociedad catalana está mucho más enferma que la andaluza, pero… quién sabe si salta la liebre verde.

  6. Pero como C’s está por integrarse en el P$0€ y los del PP en que les regalen, algún día, las generales: pues no hay nada que hacer”:

    NO HAY NADA que hacer pero tranquilo, el cambio que necesita Cataluña si quiere volver a la senda del progreso, no se hará ahí sino en Madrid. Es el gobierno de Madrid el que tiene la sartén por el rabo porque es quien le permite tocar dinero para seguir con su mal rollo.

    Construir un gobierno fuerte y con gente solvente, ese tienen que ser nuestro trabajo para cuando toque. Y aquí sí es posible y Sánchez lo está facilitando. Votar en las catalanas, SÍ pero con vistas a construir ese gobierno central necesario. Que gobiernen los separatistas con sus chachas, mal, que gobiernen los separatistas, peor, pero aquí escoger lo malo en lugar de lo peor no es nada inteligente.

  7. VOX 20 escaños… Dios te oiga, Indapandensiá

    • Estoy un poco afónico pero sí, ojalá nos oiga. Existe por ahí una teoría, no muy descabellada del todo, que el rebaño catalufo está tan desengañado/desesperado, que la abstención a sus tribus será amplia, e, incluso, que alguno votará VOX por los menas, okupas, pakis, confinamientos, etc. Ya veremos.

  8. C’s PP y VOX deberían haber ido juntos en las listas electorales por Cataluña.

    Pero como C’s está por integrarse en el P$0€ y los del PP en que les regalen, algún día, las generales: pues no hay nada que hacer.

    Mi sueño: que VOX dé la campanada con sorpasso incluido, entrando con fuerza en el Parlamentufo.

    La realidad: que el P$C gobierne con el(los) apoyo(s) de C’s y hasta del PP. Tanto centrarse no sería de extrañar.

    De Televisión Espantosa nunca he esperado nada bueno. Y menos gestionándola éstos. Gentuza…

    * *

    Porra Dolça Elecciones Catalanas.

    VOX 20 escaños.

  9. La verdad es que ayer me tragué este debate de TVE. Y diré lo que pienso. Aunque muchas cosas me duelan.

    1) Que vergüenza de país y de televisión presuntamente pública. Se organiza un debate a 9 en modo clase de primaria, con alumnitos obedientes que van teniendo 30, 20 ó 7 segundos para poder hablar. Y lo que es peor, se les pide que sea en castellano porque es para todo el país, y todos los candidatos separatistas lo hacen…en catalán….para que no se les entienda. Y da igual.

    2) Para mí muy flojos los 3 candidatos de los partidos no separatistas (PP, Cs y VOX). Especialmente nervioso el de VOX. Un poco mejor Fernández en algún rato. Y mediocre Carrizosa. Los separatistas les pusieron a huevo, con todas las barbaridades que iban diciendo el poder hablar a corazón abierto las verdades, en una situación que vivimos muy grave. Pero ellos con sus píldoras preparadas, sus eslóganes. Muy flojitos.

    3) Illa, al que es imposible que yo vote, porque pertenece a un partido traidor, que volverá a traicionarnos pactando con ERC, hay que ser sinceros, y fue el mejor de largo. Plantó cara al separatismo desde una posición de liderazgo. Siendo ágil en las respuestas contundentes, con argumentos claros y directos que dejaban congelados a los separatistas. Por ejemplo “¿qué van a hacer con nosotros”? (tachándolos de totalitarios excluyentes).

    Lo hemos dicho mil veces, en Tabarnia y la Cataluña leal, vamos faltos de líderes. Es dificil. La mayoría no aguantan la presión y se van. Pero los necesitamos. Porque así no vamos bien

  10. Pues sí, ha puesto a cada uno en su sitio. Lástima que no todos en el PP sigan su ejemplo. Sería un buen candidato para un “España Suma”. Si a esta posible agrupación política se sumaran candidatos de izquierda y derecha, arrasaría, en Cataluña y en toda España.

  11. Fantástico, pero ¿qué hace este hombre actuando bajo las siglas PP, colaborador necesario, si no cómplice, en la trama progre-secesionista?

  12. ¡A saber lo que significa ‘sens dubte’. No tengo ni idea de lo que significa la mitad de lo que poenn aquí. No entiendo esa contumacia. El español lo entendemos todos. Está extendido pro todo el mundo.
    Por otro lado, lo que ha dicho Alejandro Fernánez, a los locatis, ni fu ni fa. Habla, en una lengua que entiende todo el mundo, para personas normales, para gente que conserva la capacidad de raciocinio. De eso, en el ‘Principado’. apenas hay. Abundan los illas. Pero si digo alguno, aparecerá la censura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: