Lloros fake en el emocionante reencuentro familiar de Josep Rull, el colpista tontet

Toca reality que hay elecciones.

Josep Rull Andreu és el clàssic apparatchik nacionalista: se metió en política de pequeñito, en el diari del Règim le llamaban “talibán, le apadrinó Pujol, enchufó a su mujer en política( Meritxell Lluís Vall, militante del PetDeCat y concejal en Tarrasa) y fungió de consejero en la Gene de Puigdemont hasta que el 155 nos liberó de su ineptitud. Tota la vida de llepasubvens.

Rull se creía intocable, por encima de la ley, y se reía cuando los tribunales le advertían de las consecuencias de sus acciones, publicando las fotos de los apercibimientos. El 2 de agosto de 2016 recibó la notificación del TC, advirtiéndole de “su deber de impedir o paralizar cualquier iniciativa que suponga ignorar o eludir la suspensión acordada“y de las responsabilidades, “incluida la penal”, en que podía incurrir. Firmó la notificación y, ni corto ni perezoso, colgó la foto a las 12:58 en Twitter proclamando que “només tenim un mandat democràtic:el del poble de Catalunya”. En octubre de 2016 recibió otra notificación del TC advirtiéndole de las consecuencias de sus actos. Volvió a colgarla en las redes sociales proclamando que ens obstinarem a obeir el poble de Catalunya. También chuleaba de negarse a que los puertos de la Gene acogieran a la Policía Nacional.

Se veía venir y el pobre tontet fue el único que apareció en su despacho el primer día del 155. Putschdemont les había dicho que “dilluns, tots als despatxos” y él se lo creyó mientras sus compadres ponían tierra por medio. Lo contó Bermúdez de Castro, ejecutor del 155:

“Cuando el primer día de la aplicación del 155, Rull se hizo aquella foto en su despacho, como haciendo ver que trabajaba con normalidad, tuvimos que mandarle a un «mosso» de la misma consejería para decirle literalmente que dejara se hacer el ridículo y que se fuera a su casa. Y se fue, claro”.

 Se hizo la foto y después apareció en San Cugat, reconociendo desolado a un colega que “hice el gilipollas”. Dicen que las risotadas de sus compañeros se oían desde la noria del Tibidabo.

Hoy Rull disfruta en el Grand Hôtel Lledoners *****GL, condenado a 10 años y medio de prisión por sedición. Por supuesto, la Gene de deja salir cuando le rota, y hace unos días se produjo un encuentro entrañable:
Què macu Josep! Ai que ens faràs plorar! Però lo de la “captivitat infame” no cola: ni es cautividad -vives a cuerpo de rey, entras y sales cuando quieres y visitas a la familia a voluntad-, ni es infame -que te la buscaste a conciencia, malandrín-.
Au babauet, golpista de txitxinabo, deja de lloriquear y gaudeix dels privilegis que no tienen los presos comunes.
Dolça i mafiosa Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: ,

24 comentarios

  1. ¡No habrá impunidad para los criminales golpistas, no pasaremos página!

  2. Gerundio, no se prodigan, pero no es la primera vez. A mí me respondieron en una ocasión. Por otra parte, está claro que lo que lo que quieren es la unidad de España, lo han reiterado por activa y por pasiva, pero parece que tú no te quiere enterar. Me doy cuenta que por mis comentarios de hoy podría pensarse que formo parte de DC, pero no es el caso. Bueno, de corazón, sí, pero no en persona.

  3. Estoy asombrado…creo que es la primera vez que DC responde a un comentario – esta vez a Dominique – y me parece perfecto pero creo que DC haría muy bien, si realmente están “libres de naZi-onalismo” insistir más en la unidad de los “libres del naZi-onalismo” sería mucho más coherente.
    Naturalmente son muy dueños de “hacer lo que les venga en gana” ( Bonita frase)
    ¡Seguimos juntos!

  4. Jerome, Jerome, tirón de orejas por comprar en MALPREU-BATACAZO. Presumo que porque te cae más cerca. Manda a tus súbditos a comprar en otros lares, aunque estén más lejos. Un abrazo.

    • Estimat Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaala

      Al cielo pongo por testigo que yo en Esclat solo compro lo imprescindible y además entro con orejeras para no escuchar el hilo musical.
      Si alguien de la zona me encuentra estos productos en un radio de 10Km de Sant Feliu de Guixols….no vuelvo a pisar el Esclat, palabrita del niño Jezus.
      * Chorizo picante Alejandro.
      * Virutas de jamón ibérico bellota “Cerezo”.
      * Tarrinas de helado individuales Hagen Dazs (amantes del chocolate o del caramelo)

      Ahí lo dejo…
      Abrazo Haaaala.

      Jerome-I de Costa Brava

  5. Sí, el mas tontet, el mas paleto, el mas feo a rabiar con permiso del Junqueras, el mas “collonut”; el pobre lo tiene todo para representar a la raza “superior” de la que proceden él y sus compinches que tanto han hecho por el “bien” de Cataluña. ¿Como no adorarles y no arrodillarnos ante su “sacrificio” y su patente superioridad?

  6. Jerome, ya he descubierto qué significa ese “Y yoo nooo lo sé” que se dice en la canción que pones últimamente. Aquí una versión traducida:

  7. Ay pobresitooooo , que no veía a los niñooooosss…va,ahora sólo faltáis los etarras y los pederastas con el mismo discurso,que a algún deficiente se le saltará la lagrimita.

  8. Recientemente, con escándalo más que con sorpresa o indignación, se entera el pechero del salario fabuloso de algún efímero idolillo. Sin llegar, ni con mucho, a esos niveles inmorales, es lo cierto que alguna profesión, la política, sin ir más lejos, disfruta de salarios y privilegios que no sería malo revisar. No deja de indignar que no sea conocida la contratación eventual en ese ambiente y que gane un pastón un lactante (por no llamarle mamón) cuya función fundamental consiste en pulsar un botón obediente a la voz de su jefe de grupo o calentar con su ardiente polo caudal el escái de su asiento, mientras se las ven y desean para llegar a fin de mes personas útiles que, por ej., investigan y, quizás, podrían descubrir una vacuna que nos cubriera de oro y honores.

  9. El Rull….. pareja profesional del famoso duo cómico Rull-Turull …. aclamados en todas las cárceles de Cataluña-España por sus actuaciones en directo vestidos de lagarterana cantando el “soy minero”…. todavía no ha entendido el motivo por el cual ha sido condenado y está entre rejas. Cada noche, cuando apagan las luces todavía se pregunta en silencio…”que cony faix jo aquí? I el Puigdemont…que cony fa a Bruseles?
    El Putchi va dir que el dillums tots al despatx…i jo vaig anar al despatx. Entonces, porque estoy yo ahora en el trullo y el Puchi comiendo mejillones en restaurantes de lujo de Bruselas? No entiendo nada!! Y cada vez que llamo a la Generalitat me dicen lo mismo… “aguanta Rull, que som republica que no existeix idiota”.
    El Rull, en la intimidad….. es de VOX. Se ofreció para repartir bocatas en los mítines.
    Tontets los hay en todas partes, lo que pasa es que en Cataluña….muchos más por m2.
    AFRICA—–TODOS SOMOS AFRICA!!!
    (Los mozus llevan meses practicando, pero no pillan el ritmo porque dicen que les han prohibido bailar canciones que no sean en catalán. Por eso solo bailan con el hilo musical de BONPREU-ESCLAT….y yo ya estoy harto de verlos bailando como estacas cuando voy a comprar cosas imprescindibles…)

    Jerome-I de Costa Brava

  10. Hijos de Rull que teniendo 52 años el tío, deberían estar haciendo la mili como poco, si la hubiera.
    (Que tb sería buena cosa para enderezar a éstos).
    A ver si encima es mentira lo de los niños..
    ¿A qué edad se ponen estos laZis cincuentones a procrear?
    Igual es que les cuesta aprender…
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂.

  11. Dominique, entiendo que se trata de anuncios (de cualquier partido político o de otra índole) que sirven paran sufragar los gastos del blog. Vamos, que el anuncio en sí no tiene por qué denotar la ideología del blog, que como ya sabes, y aunque tengan sus ramalazos, no se caracteriza por casarse con nadie (bueno, con la Iglesia sí jejeje). Lo importante no son las entradas con las que uno no comulga, lo importante son las muchas entradas llenas de sentido común y datos fiables que nos proporciona DC.

  12. Vaya ganado bravo que nos ha tocao en Cataluña…

  13. Para Dominique.

    Pues qué suerte, a mí me sale uno de MASMOVIL y otro del MAGO POP. Preferiría que me saliera publicidad de VOX, para no dejarme comer el tarro por lazis o por los que conchavean con ellos.

    Entraré más en Dolça a ver si me sale también a mí.

    Salu2

  14. ¡ Qué pena que el portal de DC sirva de soporte para la campaña electoral de VOX ! ( Véase encuadre verde)
    Cada vez que hacen eso, pierden la fuerza de la pluralidad.
    Será posible luchar sin interés meramente partidista?
    ¡ Qué decepción !

    • Estimada dolça Dominique:
      En DC no vivimos de esto.

      Tenemos unos costes cada vez mayores de servicios informáticos para evitar los diarios ataques masivos contra el blog. También nos gustaría continuar con “L’Hora Dolça” y otros proyectos útiles para los libres de nacionalismo, cuyo coste desearíamos cubrir.

      Aunque no admitimos donativos, desde hace 1,5 años aceptamos publicidad siempre que cumpla con nuestros criterios de decencia y lo detectemos a tiempo.
      Como ha sucedido en anteriores elecciones, eso incluye a todos los partidos libres de nacionalismo que lo soliciten, sobre los que en DC opinamos libremente cuando nos viene en gana.

      Seguimos juntos,
      DC

  15. Protocolo a seguir: Catalunya > Ploralunya > CATADISNEY

  16. Ya lo estoy viendo en Sálvame Deluxe con la Pantoja y Paquirrín.

    Visca la Catalunya cañí…

  17. Sr Rull, hay algo que la política ni el dinero, ni nada de este mundo le podrá compensar su ambición: La inmensa alegría de poder dar un beso de buenas noches a sus hijos antes de acostarse y decirles un ” Te quiero”. Eso no lo va a recuperar nunca y la culpa es SOLO SUYA Y LE VA A ACOMPAÑAR EL RESTO DE SU VIDA.

  18. Un buen padre piensa en sus hijos y no comete delitos.

    Un buen padre no utiliza a sus hijos como parapeto para dar pena tras sus delitos.

  19. Sigo:
    Eso sí, lo mejor que has hecho por tus hijos ha sido que no te tengan como adoctrinador constante.
    Igual hasta se salvan..

  20. Victimismo como forma de vida.
    Llora, llora, golpista.
    Si hubieras querido tanto a tus hijos, habértelo pensado antes de dar el golpe, que ya sabías las consecuencias: ir a la carcel y no ver a tus hijos.
    ¡Vaya padre ejemplar…!

  21. ¡Venga ya, hombre! ¡Jo, qué martirio! ¡Cuanta porquería tenemos que aguantar! ¡Con lo fácil que sería no votar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: