Ortega Smith aplasta al charnacionalista Rufián: “La república catalana no existe, imbécil”

“Cataluña es más que una nación: es parte de una gran nación que se llama España”.

Lo del passat 18 de febrer al Congrés va ser espectacular: en només 5 minuts n’Ortega Smith va estossar en Gabriel Rufián mentre el xarnacionalista futisquejava al seu escó. No se dejó nada, e incluso profetizó.

Pase, disfrute y difunda.

Dolça i desvetllada Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , ,

14 comentarios

  1. De todos modos, ya sabéis los votantes de VOX somos lumpen que votamos a los populistas, si hombre, esa gente que promete soluciones fáciles a problemas complejos, lo que no dicen es porque el resto de partidos no solucionan nada de nada. En una cosa tiene razón el Sr. Iglesias, lo que nos pasa es todo culpa de la casta política que tenemos que han entrado a saco para repartirse la pasta y colocar a familia y amigos en los puestos de confianza. Merece la pena leer hoy el artículo de Alvaro Nieto en VozPopuli, sobre la elección de los consejeros de RTVE.

  2. Sí, vale, pero el hemiciclo está casi vacío. ¿Para qué pagamos a esta gente?

  3. Que dice el Rufi ahora, después del panegírico del señor Smith, que por fin le ha caído la venda de los ojos y se le ha hecho la luz como a San Pablo de Tarso. Y que se va a hacer de VOX puesto que es el futuro y porque ya está harto de que le llamen charnego y que no le hablen en su pueblo. Se queda en Madrid, la Capital del Reino de España. Fenomenal el señor Smith. Hay que poner Cataluña un poco en orden. Las cosas claras.

  4. El separatismo ha perdido el 30% (casi 1 de cada 3) de los votos que obtuvo en 2017: de 2.079.000 a 1.456.000, més de 623.000 catalans han dit adéu al prusés, la secesión ya no les ilusiona, no ven necesario movilizarse

  5. Látigo Serrano sobre el ‘Barçagate’: «Lo de Bartomeu es una golfada, pero huele a venganza de la Generalitat»

  6. A esta basura humana que es Rufián espero verlo pasándolas muy duras. Es lo que se merece. Por macarra, por mentiroso y por traidor.

  7. ANS HISPANO:
    impecable lista de argumentos.
    me la guardo para usarla y publicarla siempre que sea posible.
    muchas gracias

  8. 1. UK suspendió la Autonomía del Ulster 4 veces. Ellos son democracia, nosotros no.
    2. UK invadió Irlanda y sigue ocupando el Norte, que no piensa soltar en la vida, tras masacrar a irlandeses durante siglos. Pero son democracia, nosotros no.
    3. Alemania elige a dedo a Jueces, partidos políticos que se los reparten. Pero eh, ellos son democracia, nosotros no.
    4. Alemania niega referéndum a Baviera, no porque lo pida una minoría, sino porque es Inconstitucional. Pero Alemania es democracia, España no.
    5.Holanda aplica su 155 el abril pasado, y suspende una Autonomía que quería independizarse. Pero Holanda es demócrata, España no.
    6. En Bélgica, los jueces los nombra el Rey. Pero Bélgica es una democracia pro república, España una Monarquía obsoleta, y, por supuesto, antidemocrática.
    7. En Francia la única lengua oficial es el francés, ninguna lengua regional es cooficial. Pero los opresores lingüísticos son los españoles; los franceses, sí, han adivinado, son demócratas.
    8. Solo hay 3 países de los 193 reconocidos por la ONU que contemplan en su Constitución la secesión (Liechtenstein, Etiopía y un estado insular caribeño, San Cristóbal y Nevis), pero eh, el único que no es demócrata, sorpréndanse ustedes, es España.
    9. Los textos de las dos Repúblicas españolas afirman rotundamente la indivisibilidad de España, pero es de franquistas pedirlo. Franquistas no demócratas, por si no quedó claro.
    10. Portugal, Francia, Alemania…o no permiten los partidos regionalistas, o si los permiten es solo mientras no amenacen la unidad nacional. Pero nosotros, que les dejamos hacer de todo, y siguen, somos una dictadura. ¿Democracias? Ellas.
    11. Francia impide siquiera poder modificar la Constitución, ni por mayoría ni nada, para permitir una secesión. ¿Pero quién es democracia? Francia. ¿Nosotros? Nope.
    12. Siendo Alemania un sistema federal, concede menos competencias a sus partes que España a las suyas. Por ejemplo, la educación es de control estatal. Y retiró competencias hace unos años. Pero ellos son democracia plena y nosotros una dictadura.
    13. Italia es indivisible, y se quitará del cargo a todo Puigdemont que realice actos contrarios a la Constitución. Pero, ¿a que no lo adivinan? Italia es una democracia, España, no.

  9. Simple y llanamente, sin “relatos”…
    Smith se queda corto, lo que aquí sufrimos es peor; necesitamos el apoyo (y condena) del resto de españoles para tratar de salvar el futuro de España.

  10. Ortega Smith: Chapeau! Y me quedo con las ganas de saber lo que respondió el interpelado…

  11. Ortega ha dicho lo que sabemos todos los españoles, catalibanes incluidos.
    Bravo Ortega!
    (justo al final de la intervención…Rufianito se hizo kakita literalmente en su asiento y tuvieron que salir todos del hemiciclo…. para un receso mientras actuaba la brigada de limpieza. No sale en el video)
    TODO EL PRUCES NO ES MAS QUE UNA GRAN MENTIRA! Hay algún ser humano todavía que no lo sepa? (no podemos incluir al Torrat por ser una ameba con semi-forma humana)Y sin embargo se consiente…..por?

    Jerome-I de Costa Brava

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: