Conozca los CDR, las milicias populares de la CUP que la Gene usa para controlar Barcelona

Està passant a Europa, segle XXI.

Els nazionalistes volen instaurar un Règim totalitari a Catalunya. Los políticos fanáticos pilotan desde los despachos de la Gene y la CUP incendia las calles. Lo cuenta en un estremecedor artículo metropoliabierta.com:

“Las concentraciones espontáneas ante comisarías, edificios oficiales o juzgados que se están produciendo estos días en Barcelona forman parte de una planificación milimétrica de la CUP, con el visto bueno del Gobierno de la Generalitat.

Los centenares de personas que se desplazaron la noche del lunes hasta la Via Laietana, frente a la Jefatura Superior de Policía de Barcelona, no eran vecinos. Como tampoco eran vecinos los que se desplazaron a Travessera de Gràcia, a las puertas del cuartel de la Guardia Civil. (…) Las convocatorias se hicieron vía redes sociales y partieron de la estructura de los Comités de Defensa del Referéndum (CDR), una especie de milicias populares controladas por los radicales.

Fuentes de estos comités señalan a Metrópoli Abierta que los CDR “son la estructura de autodefensa de la CUP y están formados no sólo por militantes de la organización, sino por miembros de Corriente Roja, movimientos sociales, casales de jóvenes y anarcos, muchos anarcos” (…) aunque en algunos distritos se formaron comités “unitarios”, en los que también participaron la CGT, la CNT, la COS, la Asamblea nacional Catalana (ANC), Òmnium Cultural o la propia Esquerra Republicana de Catalunya (ERC).

“Los CDR están pensados para servir como defensores y avalistas de todo lo relacionado con el referéndum hasta el día en que se proclame la independencia” 

Los primeros CDR comenzaron a formarse en el mes de julio pasado (…) “muchos colegios electorales del domingo pasado se abrieron gracias a nosotros, porque de lo contrario nadie se hubiese atrevido a mantenerlos abiertos”

Tras el rodaje, los CDR ya están a pleno rendimiento y se han reproducido también en otras ciudades de Cataluña. Su misión es controlar toda movilización en las calles y presionar para reivindicar la República Catalana.

Su estrategia (…), se basa en el método de no violencia del politólogo norteamericano Gene Sharp (…), la “desobediencia a leyes ilegítimas” o la negación de la autoridad a funcionarios del Estado (como la resistencia a poner a los Mossos bajo el mando del coronel Diego Pérez de los Cobos en todo lo relacionado con el referéndum), el trabajo sucio en la calle lo hacen las milicias ciudadanas controladas por la CUP.

“PDeCAT y ERC no controlan la calle. No tienen capacidad, al contrario que la CUP. LA ANC y Ómnium Cultural son instrumentos para que los partidos se hagan oír fuera de los despachos, pero quien verdaderamente mueve la calle es la CUP”, argumentan las fuentes de los CDR a este diario. A estos comités corresponde ahora tensar a la ciudadanía para que rechace todo lo que huela a España

Su principal misión es liderar las protestas y algaradas, mantener huelgas estudiantiles, rechazar la autoridad española y sus leyes, presionar psicológicamente “al adversario”, promover vigilias y protestas “generalmente de noche, con guardias constantes, largas y prolongadas”, o realizar “sentadas con el visible gesto de “dar la espalda” al enemigo, tal y como se hizo en las concentraciones de este martes durante las concentraciones ante comisarías del Cuerpo Nacional Policía (CNP) y cuarteles de la Guardia Civil.

No en vano, uno de los capítulos del politólogo norteamericano explicita acciones para la “desintegración” de un Estado y para que “deje de funcionar un Gobierno”. Pero la propia versatilidad de esas milicias puede convertir a las patrullas no violentas en algo más preocupante en cuestión de horas. Sólo hace falta una consigna a través de las redes sociales para que arda Barcelona.”

El sueño nazionalista es la pesadilla de los demócratas.

Aturem la bogeria.

Dolça i revolucionària Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , ,

44 comentarios

  1. A mí me asusta el pensar que nuestro CNI se ve superado por concentraciones de personas que se enfrentan a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad de forma “espontánea” (perfectamente planeada) sin que se hayan enterado todavía al día de hoy ( han pasado 4 días) de cómo pudo suceder todo lo que pasó (y sigue pasando) y los rebeldes seguro que ya tienen preparado el próximo “aquelarre” separata. Pero ¿Es que no tienen infiltrados, chivatos o delatores o lo que sea? Lo digo porque los otros seguro que deben tenerlos a juzgar por las cosas bien organizadas que vemos. ¿Es que no tienen medios? ¿Es que falta personal? ¿O es cuestión de presupuesto? Yo y otros que me sé, estamos acongojados.

  2. Que angelitos de la caridad!!!!!!!!!

  3. Si Cataluña quedara en manos de estos descerebrados, el caos sectario sería terrible. Los primeros en sufrirlo serían los no nazios, después la propia burguesía separata. El escenario posible, y esperemos que no suceda recuerda lamentablemente a lo que pasó en el siglo pasado. La burguesía separata, chupadora de la sangre de todos los catalanes, lo iba a pasar también muy mal.
    La solución no es tan difícil, Alfonso Guerra, alguien que tiene talla de estadista, lo ha dicho: articulo 155 y elecciones, impecablemente democrático. Descabezar el golpe de Estado con las detenciones de los sediciones y su puesta a disposición de la Audiencia Nacional. Que respondan con sus bienes y su libertad.
    Pero la fractura va a durar y conviene organizar la Resistencia. Si hay alguien entre vosotros que sirviera en las antiguas unidades de guerrilleros, que os ayude a organizaros. Sabe de sobra lo que hay que hacer.
    Magnifica noticia lo de que hayan sido citados Trapero, Omniun y ANC ante la Audiencia Nacional. Los dos últimos son tan arrogantes, que se han permitido el lujo de ponerse en primera fila. Años de impunidad. El primero ha deshonrado la memoria de su familia.
    El “tuneado” de algunos vehículos de la CUP por parte del pueblo cabreado es una muestra de que no son intocables. No son intocables. La impunidad debe acabar, las amenazas gratuitas deben acabar, las persecuciones a nuestros hijos deben acabar, los acosos deben acabar, la negación de nuestra lengua debe acabar. Basta ya de esta basura fratricida, los causantes deben pagarlo muy caro, por el riesgo en el que han puesto a todos, por satisfacer sus ansias de poder y dinero.
    Lo único positivo de todo esto es que toda la pus, todo el odio artificialmente alimentado ha salido a la luz, es visible, así como el sufrimiento de los no nazios, de los sometidos. Esto puede ayudar a curar las cosas, si no se cierra en falso por la intervención de determinados partidos politicos, más atentos a sus agendas electorales que a otras cosas.

    Cataluña no es una democracia, es una dictadura nazionalista.

  4. Votantes de podemos, aquellos que sois demócratas, vuestro jefe Pablo no es libre. Tiene prebendas que pagar y mucho que ocultar; es un pardillo que esto le viene grande y sus jefes cubano-venezolanos y tu amo, el Sr. Roures lo están utilizando.

    ¿ Qué hacías en casa del amo, el Sr. Roures millonario, junto con el hombre de la alcaldesa Colau?

    Votantes de podemos ¿Esto es digno? ¿ Estáis con la destrucción del sistema democrático de nuestro país? ¿ Vais a aceptar al capo de los capos como líder en la sombra? . Yo estoy convencido que no.

  5. Esta mañana he oído en la radio a una “Dama blanca”, única que el régimen cubano ha permitido salir de Cuba, a las otras tres las han retenido. Las “Damas blancas” son las mujeres de disidentes encarcelados en Cuba, que con mucha valentía están haciendo campaña por los derechos humanos y la liberalización de los presos políticos de Cuba. Este mujer dice tener pruebas de que detrás de las acciones revolucionarias de Barcelona, está Cuba y Venezuela, ya que tienen como objetivo desestabilizar España como cabeza de puente para el resto de Europa. Los métodos son los mismos que los utilizados recientemente en Venezuela. La CUP viajó a Cuba, Anna Gabriel, ¿no recibiría formación táctica para estos menesteres?. También es notorio la participación de Rusia, en este caso en los sistemas informáticos y “hackers”.Las “Damas blancas” quieren dar varias conferencias políticas sobre la grandeza que tenemos en España con nuestro estado de derecho y la “maldad” de los populismos y nacionalismos radicales que están tomando partido sustancial en la vida política española.

  6. En la propia página de la CUP pone que es un partido político que “lluita per l’alliberament nacional i social dels Països Catalans”, es decir, delito claro de banda armada y traición al Estado según la Constitución. Por qué no se ilegaliza? y por qué no se bloquea por violencia a todas las cuentas de redes sociales con incitación a la violencia y amenzas de la CUP? por ejemplo amenazaron a Mercadona en el día de la huelga, esto es muy grave pero es más si se hace público en twitter.

  7. Ellos tienen la fuerza de la calle pero nosotros tenemos la fuerza de poderoso caballero Don Dinero. Cambio de sede de empresas, retirar fondos de La Caixa y Banco Sabadell para que no dejen para mañana lo que pueden hacer hoy …. a ver lo que dura el guateque que se han montado.

  8. Se puede combatir a los forcos a pie de calle, pero yo creo que es mas efectivo asestar golpes quirúrgicos a individuos o asociaciones clave en sus lineas de transmisión/comunicaciones.

    Sin Sauron y los Nazgul (los de traje y corbata/uniforme barretinero/sotana) los forcos de a pie son sólo bandas de matones sin coordinación, que caen fácil una tras otra.

  9. ¿Cómo sinó pensábais que se sigue de forma tan perfecta el manual de kale borroka?. Nada de esto es improvisado, aquí hay una organización tremenda, con miles de horas de trabajo detrás.

  10. Interesante información
    gracias por darla
    estarem al tanto
    es increíble como el nazionalismo que parecía modeado se alía con la CUP
    la mezcla con anarquistas parece lógica pues les une un interés común: destruir EL ESTADO (espero que también la religión )
    y después ?
    el sueño de estos revolucionarios ( mejor alborotadores /botarates ) produce monstruos

  11. Es un regimen neonazi en toda regla promovido por el Juntsperpasarnolototperelscollons, lo que no me cabe en la cabeza y mas despues de la intervencion del rey es que aun los cabecillas de este regimen hitleriano no esten en la carcel y a disposicion del juez? A que narices esperan? Alguien en su sano juicio me lo puede explicar?

  12. Tampoco tienen tanta imaginación, solamente han cambiado revolución por república (Comités de Defensa de la Revolución, en Cuba), por si alguien no tenía claro lo que quieren todos estos mangutas y rufianes.

  13. Totalmente cierto, aqui, muy pocas cosas son espontaneas. Todo está preparado y controlado

  14. Igual les incautan la pistola de reglamento que un mosso botarate y “ceballut” cuenta que le robaron en la playa. Y al muy g*l*p*ll*s, le sacan además una foto, de civil, en una manifestación contra la policía nacional. Vivimos un drama, pero con momentos de farsa.

  15. Os ha faltado decir que se mueven a gran velocidad en moto formando grupo. Cuando la lian en un punto y hay suficiente gente, montan en las motos y se van corriendo a otra parte. Hay que pincharles las motos

  16. Las ambiciones políticas del PSOE son más peligrosas que estos anarquistas de la CUP

  17. No hay mal que por bien no venga. Con los excesos callejeros de ayer, los jueces empiezan tomarse en serio el posible delito de sedición, fuertemente penado, y se lo investigarán al Trapero, para empezar.

  18. Según e-noticies.com en un colegio de San Andreu de la Barca en un colegio un profesor le dijo a unos les dijo: estarás contento de lo q hizo tu padre ayer…
    Asimismo en todos los colegios se explico” a su manera” lo q paso con la Policía y Guardia Civil el día 1-O…
    Con un minuto o los q fueran de silencio por las víctimas…
    Eso también lo hicieron las brigadas esas de la CuP ???
    Son maestros no okupas ni anarquistas…
    Sé que dentro de esa antaño profesión digna
    No todos son igual…pero muchísimos si…
    Los padres de los niños han presentado denuncia… esperemos que la justicia investigue…y de ese hilo se llegue hasta el ovillo…de la manipulación y adoctrinamiento infantil…pero no me hago ilusiones…

  19. Vamos a ver, esto ya se nos ha ido de las manos
    Se habla mucho del 155, y qué? Cuando esta gentuza se siga negando a obedecer a las autoridades y siga en la calle, qué?
    Entonces sí que se liará, y habrá que dar palos de verdad
    Artículo 8, Declaración del Estado de Sitio, el Ejército en la calle y sansacabó
    En Francia se ha hecho y no pasó nada
    Es muy triste, pero eso pasa cuando este Gobierno inepto hace dejación de funciones y dejamos a esta chusma campar a sus anchas
    Esto se tenía que haber cortado ya hace tiempo
    No sólo está en juego Cataluña
    Si esto sigue adelante, es el fin de España tal y como la conocemos
    Porque esto no parará aquí. Lo que quieren es destruirlo todo

  20. Este va para los de la Asociación Nacional de Cerdos y demás ganster que nos leen ….
    Brutalidad policial !!!!!!!!!
    Pues poneros los vídeos de la banda de Gangster de los PALAFRENEROS Del mayor Trampero para que veáis un ejemplo.
    Postdata que os den por el KOINE.

  21. Comités de defensa !!!!!!!!
    Que manden una COMPAÑÍA DE LA LEGIÓN A ver cuanto tiempo aguantan los malditos gorrinos !!!!!!!

  22. Opino lo mismo q Carlos B . Ayer en VNG eran vecinos del pueblo q te los encuentras en tiendas, mercado y comercio…estuvieron por la mañana, por la tarde y a las 9 desde sus casas con la caceroladas, cambiaron la hora para q coincidiera con el discurso de Rey…
    Son lo mismo …siguen órdenes dadas por wasap…ayer hablaba de q a las 21 a casa toque de no se que… Y así paso…
    Esto va para más.
    Por otra parte según se oye Pujol tiene dossieres conseguidos a través del antiguo Cesid que está dispuesto a sacarlos perjudican a todos los partidos pero especial a PP…
    Esa es la razón de tontas cosas raras como que esto vaya como vaya…será verdad???
    Además de lo 2018 y q se acaba el secreto bancario…
    No hace falta decir que quizás por eso Santamaría “descubrió” de pronto el comportamiento mafioso de la ya la mitad de la Sociedad catalana😉

  23. 155, control altavoces del Regim, desintoxicación y elecciones autonomicas.
    Desde la Ley y el Orden Constitucional.
    Y si alguien no se quiere hacer daño, mejor que se aleje de la ilegalidad (ese mensaje va a niños y ancianos).
    Fácil.

  24. ¿Cuando se intervenga la Autonomía con todo el respaldo de la Ley, y sus responsables juzgados, serán estas bandas las que cambien su falsa sonrisa por su auténtico rostro por orden de la Cup?.

    Bien, ese escenario es muy previsible, pero entonces a las televisiones manipuladoras del régimen les costará más esconder cómo la Democracia es atacada por estas hordas y cómo son repelidas en defensa de todos.

  25. ¿Estos Comités también tendrán checa propia como en 1936?

    • Habrá una especial para dolços eminentes como Zenaida, Arenal, Pirro, Igor y unos cuantos más que omito para no alargar el comentario. Será terrible: 24 horas (quitando lo que se necesite para hacer pipí o popó) seguidas de concierto de Llach. El eminente escritor (al menos para una profesora del Liceo Francés de Barcelona) se ha comprometido a que al menos 1 hora al día será en directo. No ha aclarado si será porque echa de menos los escenarios o por que quiere disfrutar con el sufrimiento indescriptible de los dolços.
      Ya lo sabéis amigos Dolços, no os dejéis pillar vivos……..

      • El asedio de ayer a la Comisaría de Policía Nacional Vía Layetana terminó por una orden de twitter y wasapp de lluis Llach, no hay que decir más. Que Fiscalía se lo intervenga y podrá comprobarlo.

  26. Es una banda terrorista comunista, especializada en la lucha callejera. Experiencia no les falta. Tienen mucho dinero para viajar y para organizarse. Tienen que ser perseguidos y destruidos por la Policía. Son extremadamente peligrosos.

  27. Estos son “los pacíficos” de los colegios electorales.

  28. Pues bien, ya esta pasando. Se esta sacando dinero en masas de bancos catalanes. El miedo al corralito es una realidad.

    http://www.abc.es/economia/abci-peligran-ahorros-cataluna-intensifica-dudas-clientes-201710032217_noticia.html

  29. Como es posible que solo haya un camion botijo en toda la policia nacional? por que oiga cargan los depositos de agua con Zotal, y hala chorro va chorro viene, y tomar pol Koine a sifiliticos y perroflautas, a mas no se podrian quejar, quedarian desinfestaos de piojos y.ladillas, ademas si a la poli les pones.uniforme de los de LIMPIEZA de calles (estarian encantaos por unas horas) los shushoflautes no tendrian excusa

  30. Para mí ya son todos iguales. CUP, ERC, PDCat. Ya lo dice el refrán: “Tres que duermen en el mismo colchón: Anna, Junky y Puigdemont”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: