Hoy el acto de dignidad se llama VOTAR

Si només voten els nacionalistes, només manen ells.

 

La democracia puede entenderse de muchas maneras, que se resumen en 2:

  • Un sistema de participación de los ciudadanos en la política.
  • Una ideología que diviniza la opinión de la mayoría.

Els dolços entenem la democràcia de la primera manera, és clar. Y no creemos que el voto sea ninguna «fiesta» (més aviat és un conyàs, amb perdó), ni la única manera -limitada a 1 vez cada 4 años- que tenemos para participar en la vida pública. Tampoco creemos que el hombre normal deba estar pensando todo el día en política. És a dir, que no és pas votar lo que ens fa ciutadans ni bones persones. Claro que no.

Dicho esto hay algo muy claro: en Cataluña tenemos un problema, se llama nacionalismo y hay que superarlo. Y hoy toca votar para hacerlo, así que conviene mucho acercarse a las urnas y votar. Votar a qui, si no hi ha cap partit que sigui pefecte i representi les idees de cada dolço? Pues al que más le guste. Pero por favor:

  • No vote nacionalismo.
  • No vote a sus chachas, comparsas, lacayos, tontútiles o como quiera llamarles.

Venga dolços: a votar, que ellos irán todos.

Dolça i votadora Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

5 comentarios

  1. Efectivamente, legitima decisiones tomadas por unos pocos, como Soros, diciendo que han sido tomadas democraticamente por el »Pueblo». Esta estafa viene desde la Revolucion Francesa y funciona.

    Pero…

    …?quién es esa tal »mayoria»?

    No es ni la mayoría de la población, ni la mayoría del electorado.

    Es la mayoría de los votos validos emitidos que, como se presentan varias opciones políticas, nunca es la mitad más uno, sino muchos menos.

    ?Cuántos de verdad han votado por Pedro Sánchez ?

    ?Eso le legitima a meternos por las narices su falsa ideología de envidiosos y perdedores ?

    ?Pagado con los impuestos de TODOS los contribuyentes?

    ?Donde está la democracia en esta estafa tan cara y peligrosa?

  2. Desde Madrit (ellos, no yo)…… con cariño para todos los catalibanes…que todavía están a tiempo.,…El pruces….nada bueno… (grande el de los Calis…y el resto)

    Jerome-I de Costa Brava

  3. El acrto de dignidad, VOTAR, pero votar por opciones no-nacionalistas, no-independentistas y constitucionalistas que acaben de una vez con esa dictadura de los «indepes».

  4. Si tu no vas ellos , los racistas, los radicales, los extremos, los que quieren romper la vida en paz y con el progreso, seguirán construyendo ideas y actos para su verdad llena de envidia, de rencor y odio.

    Si tu no vas ellosccin su rencor y odio y narcisismo continúan

  5. Compatriotas, vuelvo a reiterar más el menos el mismo mensaje que escribí ayer, pero creo que hace falta.

    No podemos faltar.

    Somos muchos, recordemos las manifestaciones masivas tras el golpe de Estado. En mi casa tres votos constitucionalistas (mi hijo, mi mujer y el mio) y cuando mi hija cumpla dieciocho años, habrá uno más.

    Mi madre de noventa años votó por correo.

    Tenemos tres opciones claramente constitucionalistas: Ciudadanos, PP y VOX, no necesariamente por este orden.

    No sé si cambiaran las cosas, pero cada escaño que no ocupen los lazis será un golpe donde más les duele: el bolsillo, al menos será un suelto de diputado que no irá a fomentar el clientelismo político.

    Por nuestro futuro, nos vemos hoy en los colegios electorales. Estamos yendo a trabajar, a los supermercados, nuestros hijos al colegio o al instituto, no va a pasar nada por pasar quince minutos votando.

    Por nuestro futuro y nuestra Nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (leer)

  • Responsable: Edicott Consulting SL
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: cceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la política de privacidad.