El violento Pablo Hasel ya está en el trullo. Vea cómo ha destrozado la Universidad de Lérida

A llepar les 4 barres de la presó de Ponent, Pau.

Pablo Rivadulla Duro (sisplau passi pel catalanitzador de cognoms) es hijo del empresario que presidía la Unión Deportiva de Lérida. No superó la edad del pavo y se hizo burgués catabatasuno; ahora se hace llamar Hasel y pasa por rapero, conocido en la cárcel a la hora del rancho. Hace “canciones” de enaltecimiento del terrorismo de ETA, GRAPO y Terra Lliure y se dedica a agredir a quien no le cae bien. Ya ha visitado el trullo varias veces; ahir hi va tornar para cumplir 9 meses por crímenes violentos y de odio.

Pablo es separatista, un emocionado fan de la CUP y la violencia allí donde estalle, y se extasió ante la Semana de Odio. Pero en 2013 veía más claro y no dudaba en ver en el separatismo “una cortina de humo de la burguesía catalana para ocultar los brutales recortes a los que nos someten”. Pues lo dice un burgués, y es lo que reconoció Santi Vila, escolti.

Pablo no quería entrar en el trullo y se atrincheró en el rectorado de la Universidad de Lérida, como si lo suyo fuera la inteligencia. Sus amigos catabatasunos se unieron al destrozo antes de desatar la violencia por toda Cataluña, que és lo que els hi mola als ultraesquerrans llazis:

Anoche unos 300 catabatasunos violentos quemaron varios contenedores y motos en Barcelona, intentaron acosar a la Policía Nacional y provocaron destrozos sin que aparecieran los Mozos, que són com els bolets: no més surten a temporades, especialmente si se butivota.

Escolta Pablo, per què no li has demanat ajuda al Baños mentre fa un gintonic a Casa Fuster? O a la Gabriel que viu com potentada a Suïssa?

Au, a llepar les 4 barres de la presó uns anyets. Y los mossos a identificar a tus amigos violentos.

Dolça i segura Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: ,

26 comentarios

  1. Si hubiera ganado VOX las elecciones, otro gallo cantaría. Ya estaría la GC +PN con los antidisturbios e incluso el ejército si fuera necesario para dar palos a esos inútiles, que van destrozando el mobiliario urbano que luego pagamos todos. Si estuviera VOX se los haría pagar a ellos, así se lo pensaban 2 veces antes de quemar nada, pero repito, si estuvieran. Porque se ve que a los catalanes les gusta eso de que unos niñatos vayan por ahí destrozandodolo todo, perdón, que yo también soy catalana, pero yo voté a VOX, así que se j.o.d.a.n los que votaron a otros partidos y ahora sufren las consecuencias de que unos niñatos imbéciles salgan a la calle a quemarlo todo con la justificación del encarcelamiento del delincuente ese que se hace llamar Hasta. Sólo le han caído 9 meses de prisión, en lugar de 9 años. Yo lo encerraba y tiraba la llave para que no salga nunca más a la calle y junto a él a Pablo Iglesias y Echenique.

  2. Escolti! I això, qui ho paga?

  3. En lugar de querer “controlar” o mejoir dicho, amordazar, a los medios de comunicación, lo que tendría que hacer el Gobierno Pedro-Pablo es controlar a esos hiperfanatizados que, para proteger a un rapero insultador, se dedicaron a destrozar una Universidad, que es de todos los ciudadanos y cuyas instalaciones han pagado los platos rotos, quedando casi inutilitzadas para la actividads docente. Una cosa es libertad de expresión, pero lo que han hecho esos hiperfanatizados es, sencillamente, imponer la dictadura de la violencia para perjudicar a todos, en defensa de lo indefendible.

  4. Si se quemaran ellos a lo bonzo,me parecería genial. En fin, dos noches ardiendo Barcelona por un inútil que se hizo rapero para vivir del cuento, y como era malo en eso, tenía que llamar la atención ensalzando el terrorismo y amenazando al Rey. Ni enchufarlo a la Unión Deportiva de Lérida pudo hacer su padre,de tan inútil que era. Gente que se ha encontrado sus motos quemadas y no podrá denunciar,vecinos de Barcelona asustados viendo cómo la lían en sus calles,y todo por inútil vividor del cuento.

  5. Continuaremos pagando los de siempre: para eso nos llaman facistas.
    Para que nos sintamos humillados y paguemos. Y como la mayoría de estos parásitos pasan de los 18 añitos, sus papaítos no están obligados a pagar nada. La única esperanza es ver que se puede hacer, o si continuarán entrando por una puerta y saliendo por la de atrás
    Raquel Casviner Cañellas

  6. Continuaremos pagando los de siempre: para eso nos llaman facistas.
    Para que nos sintamos humillados y paguemos. Y como la mayoría de estos parásitos pasan de los 18 añitos, sus papaítos no están obligados a pagar nada. La única esperanza es ver que se puede hacer, o si continuarán entrando por una puerta y saliendo por la de atrás

  7. Los fascistas indepres han llevado a Catalunya a una ruina moral, social y económica terrible.

    Llevo dos años sin ir a Barcelona y creo que pasarán muchos más. La ciudad va a pasar unos años de una penuria brutal.

    En este país hace falta mucha mano dura.

  8. Dicen ser partidos de izquierdas, dicen ser antifascistas, pero ninguno de ellos protesta por el precio de la electricidad, ninguno de ellos protesta por que España tenga la tasa de paro más alta de la UE, no protestan por la nefasta gestión sanitaria que ha llevado a la ruina a miles y miles de pequeños negocios con sus límites horarios y demás pamplinas con la excusa del virus.

    No estos ninis, comunistas caviar y perroflautas protestan por que un delincuente acusado de agredir a un periodista, de amenazas de muerte y de apología del terrorismo de ETA y el terrorismo de Al Qaeda entre otros delitos pase unos meses en la cárcel y los políticos de izquierdas apoyando al delincuente y los separatistas encima dando órdenes políticas a los Mozos de Escuadra. He seguido por Estado de Alarma desde las 19:00 o así lo de Barcelona si los Mozos los hubieran disuelto sobre las 19;30 no hubiera pasado, dejaron que se fueran juntando, sobre las 20:00 ya había masa crítica para liarla y calculé que como muy tarde sobre los 20:35 estarían quemando contenedores. Cualquiera sabe sin ser policía y sin vivir en Barcelona hasta los puntos y calles donde la lían, siempre son los mismos puntos y los mozos de escuadra hacen un paripé.

    ¿Beneficiados? Las empresas que fabrican contenedores y algún otro mobiliario público y los partidos que prometen paraísos utópicos comunistas como BILDU, ERC, PODEMOS o las CUP que necesitan que los ninis que los votan descarguen su frustración contra la policía y jueguen a ser revolucionarios no se vayan a dar cuenta de que están manipulados por partidos comunistas hispanófobos como PODEMOS, las CUP, ERC, MÁS PAÍS, BILDU, Nueva Canarias, Compromís o el BNG y no vayan a ponerse a pensar en quienes son los culpables reales de que no tengan futuro de que la electricidad o el alquiler sean caros o no haya trabajo.

    Yo comprendo a los Mozos de Escuadra que ayer dejaron que arrasaran la comisaría de Vich, arriesgar la vida por un estado que no te protege y cuando tus jefes policiales no dejan detenerte a los vándalos y si detienen a alguno no les meten multazos, ni van a la cárcel unos añitos, pues mejor te escondes y evitas que te puedan matar o dejarte tuerto.

  9. Y el PSC, Bruja Colau, las CUP y demás partidos de izquierdas apoyando al delincuente Pablo Hasel y algunos como Echenique o algunos dirigentes de las CUP alentando las algaradas.

    ARDEN las calles de BARCELONA por segundo día consecutivo. ¿EXCUSA? La detención de Pablo Hasél

  10. Diegus:
    ¡Tú sí que rapeas bien, y con fundamento!

    ¡Buenísimo!.
    Publícalo en todos los lados. Hazlo llegar a la prensa y a la radio, en twiter y en todas las redes.
    Hazte oír.

  11. Que pena todo. Hoy Barcelona ardiendo de nuevo. Este tío no es nadie. Es una pura excusa muy barata para destrozar todo lo de todos (y todas). A recoger peras 10 años sin parar, vago.

  12. Este “burguesito” jugando a la revolución, me recuerda a la “rev. de las somriures”.

  13. Falta; no se si dirne ortográfica o com dirne:

    que són com els bolets: no més surten a temporades, especialmente si se butivota.

    es
    només
    que són com els bolets: només surten a temporades, especialmente si se butivota.

  14. Mientras los marqueses de Galapagar sigan en el trono engañando y riendose de estos retrasados, estamos Trankilos.

    Cuatro contenedores quemados , 4 escaparates, y 4 niñatas en la cárcel, que paguen los seguros .

    Mientras sigan los marqueses keep calm , el día q les den con el piolet, habrá q empezar a preocuparse, si es q hay alguien con más de una neurona q se haga cargo de estos inútiles

  15. Y los Mossos, como siempre, les cerraron las calles y accesos para que hicieran lo que les diera la gana destrozando mobiliario público (aunque para ellos sea más daño al mobiliario público quitar un lazo amarillo).

  16. Sí en vez de al banquero
    al Judío cantara el rapero,
    sin un triste pero
    le conmimara el mundo entero.

    Si en vez de contra el Borbón
    cantara contra la inmigración
    podemitas y progres de salón
    le hubieran estampado un bofetón.

    Si en vez de a la Familia Real quisiera asesinar,
    hubiera señalado a un Imán o a uno del GAL
    no hubiera parecido tan mal.

    Y es que hablan de libertad de expresión
    pero la boca te tapan si no eres de su opinión, por lo tanto, entre fascistas y estos otros, yo no veo distinción.

    Aquí te va mi firma Pablo,
    aquí mi canto, no siento pena, así te hablo,
    aprenderás cordura y educación
    y a África te irás si te justa jugar a la
    Revolución.

    Qué la cárcel te sea leve,
    que muy mal no te ha de sentar
    tomar el sol con la plebe.

    Cuál buen burgués e hijo de empresario,
    no parece que te hayas tenido mal fario.

    Nunca cantar tan feo y tan mal
    había tenido tanta publicidad,
    poeta te haces llamar,
    pero con Lorca ni Cernuda te puedes comparar.

    Aquéllos si eran luchadores
    mientras que tú sólo estás con Otegui, De Juana y otros odiadores…

    A ti y al Oriol Junqueras,
    os hacen un favor de veras
    así podéis llorar y berrear
    y al mundo vuestro victimismo restregar.

  17. Le han juzgado y condenado 4 o 5 veces, y por fín le han metido en la carcel.
    Es un tipo que enaltece el terrorismo Etarra y el de Al-Caeda, desea la muerte violenta de varias personas, políticos y Casa real en pleno.
    Ha agredido a varias personas de Lérida, incluída la policía. Alienta a la brutalidad más sádica, y salen de su boca verdaderas bu rra das.
    Lo que no sé cómo no le habían apresado mucho antes.

    Lo que es flipante es que haya alguien que le siga.
    Es la falta de moral, de ética y de valores, que entre la Cataluña lazi no existe.
    Todo está relacionado.
    Eso que son gents de pau.
    Bueno, ahora ya no lo dicen desde el incendio de Barcelona.
    Los dolços ya lo sabíamos que son violentos. El 1-0 se confirmo. Por mucho que llevaran las manos arriba, las patadas eran de órdago. Y a la cabeza de la poli sin complejos.
    Yo no les perdono.
    Éstos del rapero son los mismos: peor que Atila.
    Y que les respalde parte del Gobierno (o todo él) es desesperante.

    Esta sociedad está podrida.

  18. Con toda esta gentuza violenta se acaba como hizo Aznar con los terroristas y la kaleborroka, un multazo que los deje a ellos o a los padres tiritando se les acaba la tontería! Y a Podremos y separatas ilegalizaxion fuera de las instituciones, y ni un duro público para canallas ladrones, y criminales que quieren destruir ESpaña y las instituciones

  19. ¿Y no se podria enviar a este fulano a Irán? Allí las grúas hace tiempo que están inactivas y esperan mercancía.

  20. Yo creo que debería llamarse Hasél Guerra , le falla el marketing.
    Y si fuera València sería Hasél Guerra l’altre che.

  21. ?brutales recortes a que nos someten?

    ?Que entiende por brutales?

    ?Que recortes ha sufrido éste ?

    El Estado del Bienestar se paga con dinero, por eso solo existe en los paises capitalistas.

    Si estos paraditos sociales arruinan la economía, no se produce dinero suficiente para pagarlo.

    La solución es muy clara:

    Habrá que votar a los partidos que hacen que la economía funcione y que haya trabajo; y no habrá que votar a los partidos que destruyen la economía y que destruyen el trabajo.

    Y si todos arrimamos el hombro, también este antisocial, es mucho mejor que si unos pocos arriman el hombro y unos muchos como este parasito social chupan del sistema sin aportar nada.

    No necesitamos demagogias.

    Este joven tiene problemas mentales que los expresa con odio y resentimiento.

    Esto ni es bueno para él, ni es bueno para nosotros.

    La democracia no era para esta estafa ni para que este enfermo mental robe de las ayudas sociales de todos.

    Y ahora,

    ?quien paga los destrozos en la Universidad?

    ?Los “brutales” recortes?

    ?O este parásito social ?

  22. Vaya elemento. ¿En otros países también tienen este tipo de perlas, paradigma de pacifismo, tolerancia, bondad, educación y lucha por la dignidad de los seres humanos?

  23. En las “Injurias a la Corina”, habla de ASESINAR a la Familia Real.

  24. Lo que nos ocultan sobre Pablo Hasel:

    Sus condenas judiciales en firme:

    – Agresión contra un testigo en un juicio.

    – Agresión contra un periodista de la TV3.

    – Allanamiento de un local.

    – Resistencia ante la autoridad.

    – Enaltecimiento del terrorismo.

    Por todo ello ha ingresado en la cárcel. Quizás en el talego aprenda algo.

    – Injurias a la Corona.

  25. ¿ en qué cárcel está?
    Es por mandarle una pastillita de jabón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: