El plan lazi y la gran perdedora del 14F

Se ve venir.

Au, ya hemos votado. La mitad de los catalanes se ha quedado en casita, el 26% ha votado separatista, los lazis tienen mayoría en el parlamento de la Ciudadela y van a seguir mandando. Pase lo que pase, hay una perdedora clara:

Cataluña.

Per què? Pues es obvio, Blas, volvemos a 2015, ya hemos prometido que hotornaremafer, pero los lazis hemos aprendido: 

-Objetivo: convocar Buti3 en septiembre de 2022. Si se retrasa al 2024 no hay problema, que la fecha es más bonita i així més temps llepant. Lo haremos coincidir con el tercer referéndum escocés.

-Lo primero, el indulto a los golpistas.

Dos años calentando a la sociedad desde la Gene y regando chiringuitos con millones.

No tensionaremos mucho para que no se movilicen los libres de nacionalismo. Moveremos el tema directamente con el PSOE/Podemos en Madrid. Los catalanes se lo encontrarán hecho y pactado, no habrá tiempo para el debate ni la movilización. No habrá otro 8 ni otro 29 de octubre de 2017.

-Cs y PP están de crisis existencial. Sólo queda Vox enfrente y lo arreglamos llamándoles feixistes, que ho compra tothom. El Rey con la huida de su padre está tocado. Para empresarios tenemos la Cámara, Pimec (pronto conquistada por la ANC) y Cecot; Fomento, el Círculo y demás callarán como siempre mientras disfrutan de sus masías en el Ampurdán o la Cerdaña.

-Puigdemont moverá el tema en el extranjero con ayuda de Putin. Sánchez no hará nada.

-Sobra pasta, disponemos de los €30.000 millones del presupuesto anual de la Gene. Pactaremos con Moncloa para que dejen de controlarlo y además trincar buena parte de los fondos europeos. Millones de catalanes dominados, vivirán directa o indirectamente de la Gene.

-Para tomar la calle nuestra fuerza de choque son la CUP y los podemitas, animados por Hasel. No habrá un  nuevo Urquinaona porque el nuevo consejero de Interior será de su partido.

Ahora sí controlaremos el territorio. Pactamos con Moncloa para que no manden Policía Nacional ni Guardia Civil a Cataluña. Trapero está de nuevo al frente, hemos creado unidades fanáticas de la Genestapo para que actúen en lugares estratégicos, hemos anulado las infiltraciones del CNI, tenemos fichada a la sociedad civil resistente.

¿La gran perdedora? Cataluña. No convivencia, no proyectos, no empresas, no inversiones, no talento, no ilusión, no buen rollo, no tranquilidad social, no futuro, no gente. Los lazis lo saben … y les da igual: la maté porque era mía.

Dolça i perdedora Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , , , , ,

15 comentarios

  1. Da mucha pena. Una vez más los caraduras al poder.
    Pero no se puede estar criticando permanentemente a partidos constitucionalistas y amantes de España distintos de vox.
    Mucha gente de esos partidos se ha quedado en casa y ahí estáis otra vez con esa gente…
    Y el resto de España podemos sentirlo, pero nunca como vosotros

  2. ¿A estas alturas todavía creemos que Putin está en esto cuando es la UE quien simpatiza con separatas? ¿en serio?

  3. Tienes toda la razón, Carlos F. La culpa de buena parte de lo que está ocurriendo la tienen los medios de comunicación. Con poco que busque uno en internet encontrará las millonadas con que Fraudez ha regado a prensa y televisiones privadas. Y a mucha prensa provincial o autonómica la tiene comprada con publicidad institucional. En casi todos los medios aparece la misma terminología. Un ejemplo: en un periodiquillo del grupo ¡¡Vocento!! (el mismo del conservador y monárquico ABC) se califica a Vox como ultraderecha. La misma terminología que la secta y cía. Desde distintos medios van lavando el cerebro a las masas. Por eso está haciendo tanto bien dolçacatalunya, porque contrarresta desde la libertad tanta mentira.

  4. Paso a paso hasta la ruina final Una región convertida a escombros.
    La están poniendo al borde de una guerra civil.
    Se ve venir.
    Mientras el PP viaja al centro.

  5. Como sé que muchos leen DC, sigo diciendo que buena parte de lo que nos pasa es de los medios de (des)comunicación.

    Las TV y radios públicas controladas por los políticos, y los 2 grandes grupos privados de TV y radio.

    Ellos dibujan la “realidad” para ojos y oídos. Y ellos llevan décadas fomentando, aplaudiendo, o tolerando, según cada medio concreto, toda esta basura que nos toca vivir.

    Por ejemplo, me indigan ver y oír en TODOS los medios, la sigüiente falsedad: detenido y encarcelado el “rapero Hasel” por injurias al Rey y enaltecimiento del terrorismo,..casi, pobrecito quieren decir.

    Pues no señores!!! La notícia es que la Policia democrática de este país, en cumplimiento de orden judicial detienen a un DELINCUENTE con varias condenas en su haber (amenazas y agresiones incluidas), la última de las cuáles es enaltecimiento del terrorismo, por lo que al sumar años de condena, debe cumplir pena de prisión, a la que se niega, poniéndose en rebeldía. Además al ser detenido incumple las normas anti-covid sin llevar mascarilla obligatoria en lugar público.

    Y así todo.

    Ellos son los culpables. Hacen pasar a los malos por buenos. Y todo por un complejo de autoodio de clase. Ya que la mayoría de estos periodistas se han hecho millonarios. Y tienen supongo cierto complejo, y van de falsos progres.

    Da mucha pena

  6. Lo que tienen preparado los de la Cup, y los de Potemos, la Colau, y el Moños, esos chicos que dicen que no hay democracia plena, a esos que ellos,comunistas totalitarios y liberticidas, llaman “fachas”, solo,por haberse atrevido a dar mítines, solo por haberse atrevido a pedir Libertad, solo por haberse atrevido, a pasear por las calles y pueblos de Cataluña,mello por haberse atrevido a votar por un partido libre de fanáticos separatistas, solo por haber sacado 11 escaños, más que coperos y pudremitas!

    “PREOCUPACIÓN
    Máxima gravedad: Podemos y la CUP ultiman violentos planes contra VOX en Cataluña
    Planean acosar a simpatizantes, dirigentes y cargos electos del partido de Abascal”

    https://www.periodistadigital.com/politica/20210217/maxima-gravedad-cup-ultiman-violentos-planes-vox-cataluna-noticia-689404438668/

  7. Y después la fama de quemar cosas en la calle nos la llevamos los valencianos…

  8. El separatismo ha perdido el 30% (casi 1 de cada 3) de los votos que obtuvo en 2017: de 2.079.000 a 1.456.000, més de 623.000 catalans han dit adéu al prusés, la secesión ya no les ilusiona, no ven necesario movilizarse. Otto Von Bismarck : “España es el pais más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido”.

  9. No subestimar el papel de Podemos en todo este juego…

  10. Los catalibanes nunca aceptarán la ley o un resultado en las urnas si va en su contra. Pasarán a la violencia. Tan dificil es eso de entender? En verdad los que vivimos en Cataluña tenemos poderes extra-sensoriales que no tiene la gente que vive en el resto de España?
    De verdad que el resto de españoles que viven fuera de Cataluña no saben la solución al problema que existe en Cataluña?
    Si es así…apaga y vámonos. Los catalibanes han ganado la partida.

    Jerome-I de costa Brava

  11. Pobres nois i noies… es normal que salgan a la calle a desahogarse, estan tan oprimidos que dan mucha pena… chalet en la Costa Brava, chalet en la Cerdanya, Play Station y Netflix en casa… tienen que cambiar el mundo que les ha tocado vivir… (léase en modo ironía)

    “Cs y PP están en crisis existencial”
    Pero esta gente no tiene asesores y o jefes de campaña?

    Pues eso, a disfrutar lo votado y lo no votado, que la vida son cuatro días y dos está nublado.

    Ahora sólo nos queda disfrutar del cortejo de apareamiento… yo cuando me jubile me voy de Cataluña y de España… la paciencia tiene un límite y la estupidez humana no lo sé…

  12. Mmm… Suena demasiado bien para los lazis.. o sea que algo fallará.
    Como la reacción de tantos el 8 de octubre, ahora en el limbo de PSC o Abstención: Don’t underestimate the power of silent reality when it comes the time to speak out.

  13. La princesa de las mañanas, la de Atresmedia, acaba de decir junto a Antonio Miguel Herrera ( otrora en la prensa rosa y ahora distribuidor de odio a la derecha) que no saben quién convoca estas algaradas y violencia extrema. Por supuesto han dicho que ni Odium ni otra entidad están en ello. Les recomendaría a estos informadores que observaran el diario Independentista de Lleida Segre en donde alentaban desde ANC a la manifestación por el sujeto que entraba en prisión. Los periodistas de Madrid no quieren ver la realidad catalana y creen que se podrá reconducir con indultos y mesas de diálogo. Ja

  14. Es lo que pasa cuando se destruye una civilización.
    Igual os habíais creído que el mundo que encontrásteis era así, porque sí.
    Pues era así porque muchas personas trabajaron y sufrieron y se esforzaron.
    Y ahora ¿pretendéis tener lo que ellos crearon con sangre , sudor y lágrimas, por la patilla.?
    Pues va a ser que no, vamos a aprender desde cero, los que queden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: