Carrizosa (C’s) aplana a la Borràs… y ésta va a por él al acabar el debate

Les conductes mafioses i supremacistes dels hereus d’en Pujol.

Durante el debate del pasado domingo, Carlos Carrizosa (Cs) le dijo unas cuantas cosas a la sra. Borràs, vicaria (Pablo Planas dixit) de Puigdemont. No sap pas qui és?

Quizás la conoce por presentarse el pasado noviembre a una plaza de profesora titular de la Facultad de Educación de la Universidad de Barcelona (UB) que la convertirá en funcionaria de un Estado represor, fascista, lo peor de lo peor… pero un Estado al que quiere servir y del cual cobrar generosamente a final de mes.

O potser li sona perquè na Laura Borràs porque el Tribunal Supremo la investiga por los cargos de fraude a la administración, malversación y falsedad documental por fragmentar una serie de contratos en los tiempos en que dirigía la «Institució de les Lletres Catalanes». Que exactamente lo que le dijo el domingo Carlos Carrizosa (C’s).

I què va fer la vicària del Motxo? Irse a por Carrizosa al acabar el debate. Com mola la democràcia llazi.

Dolça i mafiosa Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

25 comentarios

  1. Jerome-I de Costa Brava, tus comentarios no son aburridos, para mí son interesantes e ilustrativos con el problema catalán, qué en primera persona has sufrido, habéis sufrido, por eso me gusta DC.
    Por otra parte, quiero agradecer tus palabras para con mí Ciudad, fuiste entonces un madrileño más en tu etapa militar, sabes qué en Madrid, todo el mundo es bien recibido (aunque hay algún energúmeno, cómo en todos lados 😏)
    Buenas noches

  2. Jerome-I de Costa Brava…por mí no será, voté en las Nacionales, en la comunidad de Madrid y en Alcobendas dónde resido, por VOX, cuando anteriormente lo hice por Ciudadanos, anteriormente por el PP y cuando era muy jovencita llegué a votar al PSOE 😏…ya ves cómo ha cambiado el cuento!!!
    Siempre hay qué tener esperanza y ahora mismo sólo hay una, y vosotros tenéis el 14F en vuestra mano poder cambiar las cosas y para eso hay qué votar💪
    Buenas noches 💃🕺

    • JAJAJA

      Mi itinerario electoral ha sido el mismo…

      XDDDD

      pd.- solo que de joven voté en las europeas a Los Verdes (en fin)

    • Gloria de Madrit…. yo te entiendo pero no comparto tus ideales. No hay esperanza. Esto es todo un juego para que cuatro malparidos vivan de la política mientras el resto cree en eso llamado democracia y que por poner su papeleta en una urna va a cambiar algo, mientras pagan parte de sus ingresos para alimentar a «la bestia»..
      Si, lo reconozco, soy un desencantado de la sociedad. Desperté hace años. Soy ácrata y si estoy en contra del independentismo catalán es porque odio las imposiciones, vengan de donde vengan. Estoy convencido de que la única opción que puede salvar a Cataluña es VOX, lo cual no quiere decir que yo sea de VOX. Yo realmente valoro más la opción, con nostalgia de saber que es imposible, de Ramiro Ledesma, Onésimo Redondo, Julio Ruiz de Alda y compañeros. Pero eso es otra historia, valoro su idea por lo imposible de la misma.
      Espero no haberte confundido-aburrido con mis meditaciones. Yo hice la mili en Madrit, en Colmenar Viejo…Ccampamento San Pedro, UOE-11 y conservo gratos recuerdos de Madrid…ciudad elegante en todos sus aspectos.
      Salut.

      Jerome-I de Costa Brava

  3. Carrizosa ya le hizo el juego a los lazis al salir diciendo que lo más lógico era aplazar las elecciones….

  4. Jerome y resto de dolços:
    Han cambiado la estelada de la rotonda de Altafulla por una bandeta catalana.
    ¡No está todo perdido, dolços!
    Un saludo. Estoy muy contenta.
    ¡Jerusalema! 😅

    • An….me gustaría pensar que mi hermana y el tarado de su marido habían arrancado la estelada….pero eso es soñar despierto.
      De todas formas, me alegro por Altafulla. En mis años mozos, en una etapa de mi juventud yo me desplazaba todos los domingos desde mi casa en Tarragona a un karting que había a la salida (entrada según se mire) de Altafulla a gastarme la pasta alquilando un kart…..hasta que me salí en una curva y casi me rompo el espinazo. Ahí me di cuenta que nunca llegaría a ser un Fernando Alonso…pero eso es otra historia.
      Mis abrazos a toda la gente de bien de Altafulla (incluyendo a mi hermana y al tarado de su marido-….por casarse con mi hermana).

      Jerome-I de Costa Brava

  5. Gloria de Madrid…»ojalá pudiéramos unirnos todos» no para bailar, que eso es intrascendente, sino para votar a una única fuerza no naZi-onalista que ponga fin a tantas estupideces como tenemos que soportar cada dia

  6. Yo no sé porque nos preocupamos por esta gente…el próximo 23F con la «irrupción» de VOX por un lado y del ex ministro por el otro…toda esta caterva de patrañuelos quedará borrada del mapa y se habrá resuelto el «problema catalan»…al menos esto pronostican muchísimos comentaristas

  7. Jerome, ojalá pudiéramos unirnos todos en un futuro próximo y bailar el Jerusalema es pegadizo y seguro qué bailamos todos divinamente!!!💃💃🕺🕺

  8. Ostras nen, pensé qué le iba a soltar un rijostio!!!😅😂

  9. ¡ Cómo ha bajado el nivel de muchos?
    ¿ No?

  10. No voy a hacer ningún comentario al respecto porque a mí, la Borrás me produce nauseas. Solo diré que si algún día me abandonan en una isla desierta con la Borrás y una gallina….me acabo casando (por la Iglesia) con la gallina. Que tipa tan repelente, Deu Meu!
    Por suerte, todavía queda buena gente en este judidu planeta….a pesar del bicho ese que llaman SAR Cov-2 y que supuestamente es la causa de todos nuestros males.

    Jerome- I de Costa Brava ( va por todos aquellos que pasan su tiempo ayudando realmente a los demás. Quedan excluidos todos los políticos de Cataluña, of course)

  11. Ostras, en el video de Kas, claro que es la única fea, menos mal que son segundos lo que sale y de relleno del anuncio.
    Yo siempre creí que su foto era de gogó casual en una discoteca, pero ya veo que no.
    Pues visto lo visto, es lo mejor que ha hecho en toda su vida. Y eso fué hace muchos años.
    Cuando todavía no se había dado a la butifarra sin control.
    ¡Si es que lo laZi no trae nada bueno!
    Carrizosa le dice: «Ey nena, no me mires así» pero con horror. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  12. Uy, vaca*
    Claro que lo mismo podría ser de las otras. PotenTorra que es ella..

  13. Y la ballena baca burra catalaní le sigue increpando: «Y ahora me suelto el refajo y te aplastaré contra el atril»
    Carrizosa sale despavorido con razón: ¡Vaya lorzas! ¡A mí la Guardia civil!
    😂😂😂😂😂😂😂😂

  14. Le dice:
    «Te había dicho que no hables de mis asuntos con la justicia, ahora te vas a enterar, 😠😠😠😠😠, se lo voy a contar a Papa Mocho y te haremos pintadas en tu casa, pondremos pegamento en vuestra sede y os acosaremos en vuestros mítines» 😠😠😠😠😠😠
    «Ah, vaya, que ya lo hacemos siempre…
    «Pues más todavía, buena soy yo»

  15. Sr, Carrizosa, como siga por ahí le enseño mi cho-cho peludo y del síncope que le dá no se recupera en la vida…. eh , después no digas que no te lo advertí.

  16. Como los matoncillos del colegio… Qué se podía esperar de los mafiosos del 3%?

  17. A partir del minuto 2:50

    (pa’mí que es la más fea de todo el videoclip).

    https://youtu.be/Hvee3T6Tju0

  18. El Gran Circo Catalufo:

    «La policía local de Vich hablará y escribirá en español como medida de protesta contra el Consistorio. Los agentes acusan a la alcaldesa separatista de mentir y reivindican una mejora de
    sus condiciones laborales.»

    https://www.libertaddigital.com/espana/2021-02-02/la-policia-local-de-vich-hablara-y-escribira-en-espanol-como-medida-de-protesta-contra-el-consistorio-6704538/

    Pd.: ¿pero la Gogó le rebuznó a Carrizosa en la lengua de las bestias salvajes con baches genéticos, o lo hizo en perfecto dialecto barceloní? Igual lo hizo en español, así va cogiendo soltura para cuando cante la Traviata ante su señoría.

  19. Qué cuente lo que le dijo, sería algo así como «Te espero a las cinco»… menuda camorrista.

  20. El problema es que Carrizosa se «echa p’atrás». Ese es el problema de C’s. Ortega no hubiera retrocedido ni un paso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.