Així estava la carpa de JxC al costat de la casa d’en racisTorra

No parece mucha gente para un sábado a mediodía, ¿no?

Barcelona, Príncipe de Asturias con Vía Augusta, a 300 metros del ático de racisTorra, mediodía del sábado 30 de enero. Una carpa de Junts x Waterloo o com es digui ara aquest partidet pujolcolpista.

Indiferencia general. Solo está la señora y el señor que lo manejan. Nadie más, y eso que la gente sale a pasear con ilusión. La il.lusió que ja no transmet el nacionalisme.

Dolça i normal Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

13 comentarios

  1. Los del “Junts pel fricandó” siguen viviendo en su mundo paralelo

  2. Pues yo veo aglomeración de gente y con problemas para respetar la distancia de seguridad.

  3. Los fanáticos que son como ellos los votarán en trompa,eso está claro,pero esta vez es la oportunidad de mandarlos a paseo de una vez. La mala gestión contra el Covid les ha hecho perder simpatizantes. Si los que están desencantados con ellos votarán a Erc es posible, pero al menos los de JuntsXCat perderán muchos votos. Los que no queremos separatismo lo hemos de aprovechat votando como si no hubiera un mañana.

  4. Pues si Matheus, creo que tienes mucha razón. Yo me imagino una encuesta particular y conociendo a los que yo me se, llego a la conclusión de que por desgracia va a ser lo que tu dices…

  5. El otro día pasé por la Av. Príncipe de Asturias,
    y le habían cambiado el nombre por
    Ronda de las cazuelas o algo parecido.
    Increible hasta dónde pueden llegar estos energúmenos
    del Ayuntamiento.
    Ya cambiaron hace un tiempo en la Barceloneta la calle Almirante Cervera
    por la del impresentable Pepe Rubianes.

  6. Totalmente de acuerdo con Matheus. No hay solución, están ciegos y sordos.

  7. Me alegro de que esté vacío. ¡Que se jo dan!
    Hasta ellos temen a la vaca burra de Kas. Ey nena, no me mires así.

  8. Matheus, no nos fiamos, al menos yo. Es muy probable que los separatistas vuelvan a obtener la fuerza suficiente para seguir con la misma cantinela, que a nadie beneficia, sino a ellos mismos, y que nos perjudica a todos. Yo voy a ir a votar, aunque tenga que hacer cola, pero hay dolços por ahí que se muestran muy ufanos de que ellos no van a ir a votar, como si eso contribuyera de alguna manera (jajaja) a la solución. Hay que votar al menos malo que uno considere, pero hay que votar, de otro modo, ganan los que tú no quieres, y después no te quejes. Que sí, que principios y gilipolleces, pero luego bien que vienes aquí a quejarte.

  9. No os fieis … Los separatistas irán a votar masivamente, por encima de todo … De los constitucionalistas tengo mis dudas. Si el separatismo gana en votos la cosa va a ir a peor.

  10. ¡Qué raro!, yo estuve todo el día ahí, gritando que “España es una dictadura” y que “Puigmamón es la solución a los problemas de Krastyluña”, y no salgo en la foto.

  11. S’havien esgotat els sidrals

  12. …¿Y porque han ganado siempre y volverán a hacerlo, una y otra vez?…

    Por cierto, pronostiqué sólo 5 escaños para VOX, pero debido al “peazo de favor sesuarrr” que le hizo la formación verde a la PSOEta (junto a BILDU) para que puedan repartirse a gusto los millonzacos de Europa, creo que les van a dar algunos más en justo pago, para animar un poco el cotarro, pero para que nada cambie.
    Es fácil, sólo tienen que modificar cuatro cositas en el maquinillo de Indra y listo.
    Qué pena de dinero público gastado en urnas y papel, pobres árboles inmmolados para nada.

  13. De cualquier modo, esos sinvergüenzas enloquecidos aún nos van a dar más de un disgusto. El 14 de febrero es cuando quiero ver yo a los catalanes decentes, que no son los que votan al PSC y de ahí al estercolero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: