Vea cómo Garriga rompe con un altavoz el asedio catabatasuno a una carpa de VOX

Respondre a l’odi amb amor: aquest és el camí.

Esta mañana una turba de burguesitos catabatasunos se ha despertado a mediodía y antes de jugar a la play se ha ido a «lluitar per la reichpública antipatriarcal, feminista i comunista», que son los logotipos que exhiben en sus manifestaciones, además de la bandera rojinegra tomada de los asesinos de la CNT-FAI.

Aquesta vegada han decidit assetjar una carpa de VOX a Badalona. Y lo que hemos visto hacer al diputado catalán Garriga nos ha encantado.

Firmeza, concordia, tranquilidad, mano tendida, determinación, razón, paz y coraje. Aquest és el camí, senyors polítics lliures de nacionalisme.

Dolça i defensada Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , ,

31 comentarios

  1. I. CANOVAS (VOX):»CUANDO VOX PONGA UN PIE EN EL PARLAMENT SE ABORDARAN PROBLEMAS DE LA INSEGURIDAD..

  2. VOX cuestiona al Gobierno por el problema de la “okupación” en Cataluña

    En su exposición de motivos, la senadora lamenta que en Barcelona, capital de la Región, la alcaldesa Ada Colau “es una firme defensora del movimiento okupa». Así, recuerda la campaña que se pudo ver durante las pasadas navidades en en favor de la okupación, bajo el lema “Mejor un vecino okupa que un vecino policía”, entre otros, “sin que la edil de Barcelona actuara”

    https://www.lasvocesdelpueblo.com/vox-cuestiona-al-gobierno-por-el-problema-de-la-okupacion-en-cataluna/

  3. Adelante VOX, sin miedo a nadie, ni a nada.

  4. Que gran hombre,un hombre solo frente a una turbachusma de zombies descerebrados.Siembra esperanza ante una España que parece decidida a suicidarse,dirigida por mentirosos,estafadores y » profesionales » de la política que llevan al pais sin rumbo hacia el abismo y una sociedad empobrecida y subsidiada.

  5. La Nueva Estrella Podemita

  6. Entonces la Policía catalana esta para escoltar a la chusma a 10 metros de la carpa de Vox y protegerlos? eso son unas coacciones con la colaboración de estos policías de partido que se deben a los políticos de turno. que vergüenza.

  7. ¡Los verdaderos racistas son de izquierdas!

  8. Permítanme una profecia:
    VOX irrumpira en el parlament, ¿6, 7, 8 escaños?
    PP Y Cs otro tanto cada uno
    Illa irrumpira en el parlament, ¿25, 30 escaños?
    Los naZi-onalistas y sus socios el resto de escaños
    ¿Resultado?
    Más de lo mismo
    Al menos a los no naZi-onalistas nos quedará el consuelo de poder escuchar las magníficas peroratas de nuestros líderes, ahora tres. ( Y ellos de poder cobrar unos euros a fin de mes)

  9. VOX rechaza los indultos a los golpistas del 1-O: ‘Concederlos supondrían la más absoluta impunidad’

  10. Ignacio Garriga en TVE: «¡Los catalanes están hartos!»

  11. La foto del año 2021: El candidato de VOX saluda a los separatistas y Antifascistas

    El saludo y la despedida amable de Ignacio Garriga Vas, el candidato de la formación política la Voz de los Españoles (VOX) a la presidencia de la Generalidad de Cataluña el próximo 14 de febrero (14F), a una turba de grupos separatistas y de extrema izquierda —autoproclamados Antifascistas (Antifa)—, al menos medio centenar de individuos violentos —entre ellos el ultraizquierdista Guillermo Toledo Monsalve, más conocido como Willy Toledo, un actor y productor de teatro, que es miembro del grupo Animalario, y es más conocido por su activismo de extrema izquierda y anticlericalismo en apoyo de todo tipo de organizaciones de la izquierda radical y antisistema— quienes se movilizaron para atacar la carpa informativa de recogida de avales de VOX en Badalona (Barcelona), se ha convertido en la fotografía de campaña electoral catalana del 14F y probablemente en la foto del año de la política regional y nacional.

  12. «Ladran luego cabalgamos Sancho» Solamente con honestidad, justicia, fortaleza y dando la cara sin la busquedad de votos con la equidistancia se puede vencer la peste que tenemos encima. El Sr. Garriga defiende su proyecto y lo hace delante de todos, arriesgándose a que lo insulten y mancillen su nombre en los medios del régimen. Para Garriga es más importante el conjunto de españoles incluidos los catalanes fieles a la Ley que los grupos que se dedican a gritar más alto para imponer su razón.
    ¡Un tipo valiente!

  13. Veo que tienen miedo de VOX. ¿ Por qué será? Sorpresa.

  14. De la huida a Cataluña de Illa y del éxito seguro de VOX, Hermann Tertsch

  15. Los catalanes se juegan MUCHO en las próximas elecciones: lacismo o libertad. Luego puede que no haya vuelta atrás. Un cuello gordo y de raza purcina, candidato de JxCAT afirma en sus redes sociales que “haremos limpieza de españoles” https://www.elcatalan.es/un-candidato-de-jxcat-insulta-y-amenaza-en-las-redes-sociales-a-todos-los-que-no-defienden-la-independencia-de-cataluna

  16. Me sabe mal por Cayetana, por Alejandro, por Nacho Martín, por Carrizosa… Esta vez y por primera vez, aun las diferencias que me separan, mi voto irá a VOX.

    Me da igual las estrategias de los partidos y lo que el PP y Ciudadanos crean que es mejor para conseguir votos y la aceptación del sistema. Casado no puede seguir equivocando el tiro y debe tener claro quién tiene un mensaje al que se puede acercar y quién, no. La equidistancia no es una posición en sí misma, porque depende respecto a quién. Los otros te pueden alejar de posiciones aceptables.

    Nos jugamos demasiado. Nos jugamos los logros de la historia, de los que nos precedieron y que ahora quieren cargarse de un plumazo imponiéndonos por la fuerza miles de religiones sucedáneas, de las que el nacionalismo no es más que una de ellas. Y todo ello, cargándose la libertad.

  17. Yo que no voy a votar a VOX, alabo la acción de Garriga. Se le ve una persona buena y honesta. Y no es fácil ponerse al frente de un proyecto como VOX en Tabarnia y Cataluña, tal como lo hace él: con tranquilidad, respeto, bondad y diciendo las cosas muy claras educadamente.

    Creo que va a sacar muchos votos

    De hecho, creo que tanto PP como C’s y hasta PSC van a perder muchos votos en favor de Garrriga.

  18. VIVA VOX y nada de voto por correo , presencial en la mesa ,aunque sea a rastras y con tres mascarillas puestas, demostremos que no podrán con nosotros, si ellos dominan las calles, gracias a su genestapo ,nosotros dominamos las urnas y la verdad.
    VIVA LA RESISTENCIA, VIVA VOX, VIVA ESPAÑA Y VISCA CATALUNYA

  19. Eso,muy bien , dales con el altavox

  20. El totalitario Willy Toledo participa en el acoso a la Mesa informativa de VOX en Badalona

  21. Por fin, la seguridad de que si habrá alguien que defenderá la verdad, la justicia y la libertad, y no renunciarán nunca hasta lograr erradicar ese cáncer nacionalista , corrupto y totalitario. Todo mi respeto y apoyo a los integrantes de VOX.

  22. Ya sabemos quién está con nosotros, con la libertad, con la verdad. Y quien con la tiranía y el lado oscuro.

  23. Gracias, VOX, adelante. Y los que quieren impedir la palabra, pues hace más elocuente el discurso de VOX. De ellos solamente se oyen los gritos.

  24. Animo, resistiremos juntos, unos partidos y otros, contra a él fascismo.

  25. Al más puro estilo Gregorio Ordóñez en San Sebastián en los años de plomo de ETA. Ese es el modo de combatir al separatismo y al totalitarismo con valor, templanza, brazos abiertos y la verdad por delante.

  26. Esa es la idea de libertad de expresión de los NaZis…
    Bravo por VOX!, más gestos como estos y que lleguen a la gente; cuanto más ocurra más votos.
    Qué ganas de que lleguen las elecciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.