¿Queremos votar o no? Quin embolic!

Los pobres lazis cortocircuitan con lo del «volemvotar».

¿Se acuerda? Fue uno de los eslóganes del separatismo, bastante farisaico por cierto. Volemvotar (¿o era volembutà?)

Una reivindicación que a duras penas podía esconder una mentira. Porque votar, els catalans votem cada dos per tres.

No, el que volien no era votar, sino votar sobre algo ilegítimo. Votar sobre si nos pueden arrebatar nuestra identidad, nuestros derechos y libertades.

Dieron mucho la tabarra, como acostumbran… y ahora se encuentran con que no les conviene que haya elecciones autonómicas y pegan un volantazo de los que marcan época. Ara ja no volemvotar, y los malvados jueces españoles nos obligan a votar. Quin horror!

Y así tenemos al pobre Raimundo López Calvet, un frikilazi dopado hasta las uñas de RAC1000 Colinas y TV3tamina que se ofrece a escoltar al Motxo de Waterloo a la Ciudadela, hecho un completo lío.

Mare meva! Volem votar, no? Pero ahora nos obligan a votar contra nuestra voluntad, porque ya no queremos. ¿O sí?

La verdad es que casi dan lástima. Es lo que pasa cuando te tragas sin masticar lo que diga el gurú de la secta lazi. Ara toca votar, ara no, ara sí… ¿mañana? Ni idea, lo que digan el Motxo, TV3 o el vocero de turno.

¿Necesitamos alguna prueba más de que el nacionalismo no va de democracia, sino de adherirse a una disparatada secta?

Dolça i embogida Catalunya…

 



Categories: CATchondeo

Tags: , ,

14 comentarios

  1. Yo también tengo el temor de que estas elecciones estén amañadas y vuelvan a ganar los bichos antiespañoles,pero debemos votar precisamente por eso,para hacer piña frente a trampas electorales. No nos demos por vencidos antes de hora.

  2. Palabras de Ignacio Garriga en la presentación de los candidatos de VOX a las elecciones catalanas

  3. Si hay elecciones ,yo voto!! Con doble mascarilla ,guantes y gafas o careta ,pero voy!! A VOX le hace falta hasta el último voto y a nosotros nos hace falta VOX!! Los fanáticos lazis seguro que irán y en correos estarán preparados para la manipulación. Que se lo digan a Trump!! Y una de las empresas era o es de Barcelona!! Voto presencial y luego mucha desinfección!!!

  4. #StopIslamización​ de Cataluña

  5. ¡TWITTER CIERRA LA BOCA A VOX!

  6. VOX anuncia una querella contra Twitter España por «censurar su cuenta oficial para influir en las elecciones catalanas»

    https://electomania.es/voxtwt28e21/

  7. Inicio de campaña de las elecciones catalanas #RecuperemosCataluña

  8. De acuerdo Francisco: «HAY QUE VOTAR» el problema es que el resultado – gracias a la Torre de Babel de la derecha – está cantado y como he dicho otras veces, nos contestaremos con escuchar los fantásticos discursos de nuestros «Demóstenes» que antes eran dos y ahora serán tres y no me refiero al exministro precisamente.

  9. No sé cuál sea el coeficiente intelectual de las cebollas de Figueres pero después de repasar unos cuantos «digitales»: Cronica Global, DolsaCataluña, Somatemps, El Diestro, Libertad Digital, etc…etc…he llagado a la conclusión de que el «constitucionalismo» no solo es la reencarnación de los Reinos de Taifas sino que es una auténtica Torre de Babel o peor: un gallinero con una caterva de gallos…¡así nos va!

  10. El tal Raimundo debe tener el coficiente intelectual de una cebolla de Figueras….

  11. Qué más da todo si esta vez las elecciones presiento que van a ser una monumental trampa de lo más alucinante. Si en 2019 en nuestro país ya pasó lo que pasó y luego en otro país hemos visto lo que acaba de pasar. ¡Cómo vamos a ser menos! Si a mí me acaba de llegar publicidad ya para que vote sin salir de casa… No quiero ni saber cómo se va a contabilizar el voto por correo. Además yo llevo desde 2013 sin poder votar porque la documentación, residiendo en el extranjero, resulta que te llega dos días después de finalizar el plazo. Esto para empezar. Luego en caso de que uno pueda llegar a votar se manda el sobre con la papeleta al último colegio al que se acudía antes de ir a otro país para que hagan el conteo. En el susodicho colegio, si es un pueblo pequeño nos conocemos todos y cuando reciban la carta ya saben de quién se trata y de que pie calza. Entonces se puede dar como recibida… o no. Según criterios de los responsables que por cierto son todos del mismo palo… ¿Lo pillan? ¿Qué puede salir mal? Ya dijo un tal Lenin que lo importante no es a quién se vota sino quién cuenta los votos. Y esta vez por las circunstancias que se dan, creo que va a ser muy, pero que muy interesante ver el resultado final. ¡UFFF!

  12. En López dient les seves collonades

  13. No hay más ciego que el que no quiere ver, esto no va de democracia!
    Forcos, a ver si os enteráis, se trata de que se haga lo que le conviene a los amos, el resto es relato…

  14. El gilí afirma que le «obligan a votar», cuando es la Generalitat la que ha convocado elecciones…
    En todo caso, nótese la idea de que para los nacionalistas como él HAY que votar, sin dudar, lo cual es un pensamiento muy de lazi militante, y que les procura mucha sobrerrepresentación debido a la ley electoral.
    Así que aprendamos que realmente HAY que votar, porque si no lo hacemos aún van a conseguir más escaños… y ya sabemos lo que harán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.