Más gulag: la Gene nos encierra en un eterno día de la marmota.

No funciona i destrossa els catalans, però ells segueixen cobrant.

Dicen que es un pla de xoc per aturar el país. El mismo “pla de xoc” que llevan aplicando, como les apetece, desde hace meses. El mismo “aturar el país” que ya proclamó racisTorra el 15 de marzo del año pasado y que tanto bien nos está haciendo.

A ver, desde el día 7 de enero Cataluña seguirá siendo la región española con menos libertad:

-toque de queda de 22:00 a 6:00 (a Madrid comença a les 24:00)

-restauración abre sólo 4,5 horas al día, de 730-930 y de 1300-1530 (a Madrid obren 18 hores, de 600 a 2400)

-prohibido deporte en instalaciones cerradas como gimnasios (a Madrid sí es pot)

-prohibido salir del municipio las 24 horas del día (a Madrid sí es pot)

-comercio de más de 400m2 cerrados (a Madrid, oberts)

-el fin de semana, todo el comercio, grande y pequeño, cerrado, excepto supers y farmacias (a Madrid, tots oberts)

Son las mismas medidas que no han servido para modificar el curso natural del virus chino (que sí, que vino de China), pero que son increíblemente útiles para destrossar la vida dels catalans i convertir la nostra terra en un gulag gestionat per llazis i patrullat per la Genestapo.

A veure, unes preguntetes:

1- ¿Alguien sabe cuánto ha aumentado la capacidad hospitalaria la Gene durante estos 10 meses? ¿Cuántas camas más de UCI? ¿Cuántos profesionales? (a Madrid han inaugurat un nou hospital Isabel Zendal i tenen l´IFEMA)

2-¿Alguien sabe cuántos medicamentos para tratar el virus ha comprado la Gene durante estos 10 meses?¿Y respiradores? ¿Y mascarillas y EPI para sanitarios? No, ya sabemos que no han comprado neveras para transportar la vacuna.

3-Lo de “aplanar la curva” que nos contaban en marzo de 2020… ¿sigue siendo válido? ¿Alquien sabe cuántas camas libres hay hoy en las UCI? ¿Están a punto de desbordarse los hospitales? Perque sembla ser que ni de lluny.

Pues mire, ha pasado un año. El virus sigue su curso natural. Miles de ancianos murieron directamente por la incompetencia y crueldad de la Gene. Los políticos se niegan a devolvernos las libertades que nos quitaron. Por culpa de las medidas adoptadas por la Gene, millones de catalanes están ya arruinados o lo estarán pronto. Otros tantos están deprimidos, amargados, desesperados o enfermos. Los jóvenes no pueden ver amigos, celebrar sus cosas ni encontrar trabajo. El ritmo de vacunación va a paso de tortuga porque la Gene olvidó comprar neveras para transportar la vacuna. De los creadores de “salvar la Navidad” viene “salvemos la Semana Santa”. ¿Vamos a dejarnos vivir 15 años así?

La Gene nos ha aprisionado sin motivo en un insoportable día de la marmota que nos ha destroza a todos menos a ellos, que siguen cobrando puntualmente e incluso se suben el sueldo. Y el Gobierno de España, escondido tras las 17 taifas.

Hola botiguers, res a dir? Hola restauradores y hoteleros, ¿todos bien? Hola autónomos y todos aquellos que tenéis que salir a la calle cada día para ganaros la vida, ¿alguna queja? Hola Círculo de Empresarios, ¿va todo viento en popa? Hola Fomento, Cecot y demás xiringuitos inútils ¿cómo pinta 2021? Hola ESADE, IESE y otros think tanks apesebrados, ¿los Reyes Magos bien? Hola obispos y prelados ¿qué tal vuestras ovejas? Hola taxistas ¿qué tal pinta el Mobile? …

Hola a tothom, más que nada porque el 14F hay elecciones. 

Hola Catalunya, ens aixequem d´una vegada?

Dolça i gulaguitzada Catalunya…



Categories: Virus de Wuhan

Tags: , , , , , , , , , , , ,

6 comentarios

  1. Vale q sufran los feixistas hombres machistas blancos y niños, pero, nadie se preocupa de lo mal q lo están pasando las mujeres? Las niñas? Los amigos de color? Con todo cerrado no podemos volver solas ni borrachas, ya q a ver quién se emborracha a las 13h? A esa hora están los bares repletos de hombres blancos machistas feixistas, si al menos fueran amigos de color… Los inmigrantes y personas de color tb lo pasan mal, nadie va a salir a protestar por esto? Es q somos todos de vox o q?

    Fuerza amigas y seres de color !

  2. Pues la gente de a pie piensa que es cosa del gobierno de Sánchez, hoy lo he constatado y alucinaba; pero si es cosa de la Generalitat! (les he ido diciendo y tiraban para el Illa…). Así de at*nta*s estamos!!

  3. Obviamente, el futuro de una sociedad siempre estará en manos de algún ser de malvados designios, como en las pelis, que la gente no sepa donde tiene la mano derecha no tiene nada que ver.
    Los mismos mastuerzos que han votado todo esto no paran de lloriquear de lo mal que va todo.

  4. Las elecciones en España están amañadas desde hace mucho tiempo. Todos los partidos (incluido VOX) lo saben, pero siguen el paripé, porque aceptan los sobornos de las élites globalistas.

    So_ros, los Bilder_berg y compañía son los que deciden quién es o no presidente. Evidentemente colocarán a uno de sus lacayos, como el Illa, aunque todos candidatos los son.

    Lo que es increible es que la población aborregada (restauradores, comerciantes, taxistas, etc) acepten todas estas medidas “por el bien de todos”, “para matar el virus”, cuando el objetivo de las élites globalistas es la de arruinar, empobrecer y esclavizar a la plebe. Esa es su agenda.

  5. Y lo peor de todo es que los volverán a votar…y tendremos que oír cómo nos dicen que nos lo merecemos. No nos lo merecemos,por lo.menos muchos que no votamos a estos inútiles.

  6. Tengo dos deseos para este 2021:
    1.º…Que el exministro gane las elecciones de 14F por mayoría absoluta…y el P$C se hunda definitivamente…
    2.º…. Que VOX sea el segundo partido más votado…y siga la senda de Ciudadanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: