L´escandalosa passivitat dels Mossos s´ha d´acabar

La poli de la Gene sigue siendo el hazmerreír de Cataluña.

Art 147 Ley Electoral, delito de alteración del orden del acto electoral:

“Los que perturben gravemente el orden en cualquier acto electoral o penetren en los locales donde éstos se celebren portando armas u otros instrumentos susceptibles de ser usados como tales, serán castigados con la pena de prisión de tres a doce meses o la multa de seis a veinticuatro meses”.

Ahir a Girona els fanàtics nacionalistes escridassaren els de Vox durant tot el seu acte electoral.

Avui a Reus els fanàtics llazis han perseguit y escridassat els de Vox mentre passejaven per la vila y quan feien un acte electoral.

I els mossos? Doncs per la passivitat que veiem als videos i les fotos, sembla que ja els hi està bé i que no tenen força ganes de fer complir la llei:

Quina diferència amb l´entusiasme normatiu amb que la poli de la Gene amenaçava fa uns dies a la propietària d´una vivenda okupada. Recorda amb quina passió el mosso exigia respectar “la legislació vigent“?:

Se´n recorda quan l´octubre de 2017 fins i tot el TSJC va retirar als mossos la vigilància del Palau de Justícia i la hi va donar a la Policia Nacional? Ningú se´n refia de la Genestapo, la poli xulesca, inútil i carísssima de la Gene.

Dolça i amenaçada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , ,

14 comentarios

  1. Los Lazis estos están haciendo la campaña a VOX.
    Lamentable las imágenes, yomismo, de esos totalitarios, que dan dando títulos de “demócratas y fascistas”.

  2. Eso no es ni Policía ni nada parecido, son siervos del político de turno y desde luego no se merecen el respeto de nadie.

  3. Son siervos de los nazionalistas.Poca cosa buena podemos esperar de ellos los que no vamos con lazo amarillo ni insultamos a España.

  4. ¿Quién manda en los Mozos? Trapero. ¿Quién manda en Trapero? Lo vimos en su reentrada al cargo dándole la bienvenida: uno con lazo amarillo. Pues eso…

  5. Excepto honradas (y constitucionalistas) excepciones, los mozos son lo más desviado de cada pueblo. Al q no valía para otra cosa le regalaron una pistola y una plaza pública pagada muy por encima de sus posibilidades. Un cuerpo creado deprisa y mal para echar cuanto antes a Policía Nacional y Benemérita, y tener un mini ejército de borregos a disposición.
    Tan inútiles q no serán capaces de nada malo por acción, pero sí por omisión e incompetencia.
    Y para ejemplo, un atentado en pleno centro de Barcelona, nada menos q en Las Ramblas.

    Hubo muchos cabdidaros q era demasiado descarado darles una placa, así q los repescaban de policía municipal.

  6. Las hienas indepes tienen impunidad para amenazar y violentar actos electorales lo mismo que para cortar la Meridiana.
    Y los progres sin asomo de crítica.
    Esta tolerancia y permisividad con la violencia indepe, puede llevar a alguna desgracia personal, como m..ue..rte o her…idos grav…es. Esperemos que no. Pero tanto hacer la vista gorda, clama al cielo.
    ASCO!!!!!

  7. Sí, disolución de los mossos.
    Pero Trapero sigue allí y no en la carcel.
    La justicia es un cachondeo. Y en Cataluña muchísimo más.
    Hasta Torra se hizo un grupo de mossos sólo para escoltarle a él. Y habría mossos a patadas. Además con un sueldo fabuloso.
    El mocho con mossos también.
    Son la policía del régimen. Y el que no lo sea, que se salga. Pero no lo harán. Están encantados de no hacer nada y son lazis hasta la médula.

  8. Y el Casoplon del fugado de la Justicia golpista Puigdemont rodeada de Mossos. Y los Junqueras y delincuentes golpistas en la calle y a punto de ser indultados. TOTAL IMPUNIDAD. Para la izquierda totalitaria y liberticida y sus amigotes terroristas y asesinos y delincuentes golpistas. Y para quien defiende la ley, la CE, el orden y el Estado derecho, palos y piedras y violencia y muerte civil, por ahora… Esta es la dictadura que toda esta mafia quiere para Cataluña y para el resto de ExEspaña!
    Y solo Toni Cantó ha condenado, Arrimafas callada, y Casado, callado. Solo Álvarez de Toledo. Y el pacto que pidió Vox q se firmara entre todos los partidos para que no pasara esto, sin firmar, tampoco lo firmaron Cs y Pp

  9. Separatistas revientan un acto de VOX en Sabadell (Barcelona)

    Esta mañana había un acto público en Sabadell de Juan José Aizcorbe Dipu-tado nacional de VOX y Antonio Gallego y Juan Garriga que van de número 2 y número 3 en la lista de VOX a las elecciones al parlamento de Cataluña por la provincia de Barcelona.
    Un grupo de totalitarios mojaron con agua la mesa de mezclas del escenario. Minutos después, aprovechando el tumulto que se formó al llegar los candidatos y al intentar retenerlos, los alborotadores llegaron a las manos con una extraordinaria violencia. Finalmente pudieron ser reducidos por las juventudes de VOX hasta que llegaron los Mozos de escuadra y se los llevaron.

  10. El cuerpo policial mundial con la plantilla con menor coeficiente intelectual y con más casos de dejadez e inoperancia con diferencia…una pena…..y al timón, Major Trapero…

  11. Lo que ha aguantado ORTEGA SMITH en REUS. ¿Por qué los mandos de los MOSSOS permiten esto?

  12. Debemos de votar a VOX para que terminen con estas leyes de m* protectoras de los delincuentes…

  13. Es lo que tiene ser mozo de cuadra, que te limitas a limpiar la m* que dejan los caballos de tus amos, y a cepillarles los lomos. Como para fiarse de esta “policía”, por llamarla de algún modo. Por supuesto, mi respeto para los mossos que son policías de verdad, que sé que los hay, y muchos. Pero los amos mandan.

  14. Los Mossos son un grupo de abuso es armados al servicio de los naZionalistas.
    Disolución, y baja de sueldo, de los Mossos YA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: