Mientras la Gene le encierra a Ud. en su municipio, los «presos» golpistas se pasean por Cataluña.

Quina conya és aquesta?

Si ud roba en el súper para dar de comer a la familia y acaba en la cárcel, ahí se queda. Si ud es político, da un golpe de estado y es condenado a 13 años por sedición y malversación, no sólo le meten en una prisión-hotel de lujo sino que la Gene le suelta cuando le apetece, pasándose les resolucions del Tribunal Suprem per la cubana.

Aquest cap de setmana, com cada dia, la Gene li ha obligat a vostè a romandre al seu poble: ni visitar a padres o amigos, ni pasear al pueblo de al lado, ni la paella en la playa ni la excursión dominguera. Encierro municipal. Y si tiene un negocio, ni se le ocurra abrirlo en sábado o domingo.

Los políticos «presos« no solo están fuera del Grand Hôtel sino que pueden pasearse por toda Cataluña para sembrar el odio y proclamar que no se arrepienten de nada, que hotornaremafer y sobre todo, que aquí manen ells.

«Eiiiiiiiii Turu… quin patiment més inhumà»

¿Los fiscales? Con el puro. ¿Los jueces? Sesteando. ¿El Gobierno? Encantado. Els catalans? Fins els nassos.

Y así, mientras el Judicial, el Ejecutivo y el Legislativo duermen y cobran, el sistema de convivencia se degrada. I el pepet i la maria, estupefactes, es fan moltes preguntes.

Dolça i mafiosa Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: ,

4 comentarios

  1. La viva expresión de un Régimen totalitario. Hacen y deshacen como quieren, se saltan la Ley, se montan sus propias cárceles al estilo Pablo Escobar. No es una democracia, es una dictadura.
    No me imagino un tipo que está cumpliendo por robo y que sea consciente de esto. En cuanto salga se apunta a cualquier partido nazionalista…y a continuar delinquiendo, pero ahora con cobertura política.

  2. Paseándose, sí. Pero lo coerto es que estamos asistiendo a algo que, en otro país cualquiera de la mismísima UE, sería totalmente imposible. En otro país europeo, los políticos encarcelados por sus hechos, no por sus ideas, estarían en prisión, cumpliendo condena y, evidentemente, totalmente olvidadps. No se les permitiría campar a sus anchas, como si nada hubiera pasado, ni se les daría tiempo de radio y televisión. Ésto es VERGONZANTE. Claro que, como dicen ellos; «el mundo nos mira»…pero con ojos tristes.

  3. Para cuando tratados de extradición a cárceles de Marruecos, Qatar, Rusia o Venezuela?? ,

  4. Los presos con libertad de movimiento, y los que cumplimos la ley encerrados.
    Cataluña es ya una región nazi, y nuestra Fiscalía y Gobierno permitiendo y pagando la fiesta (con nuestro dinero); y nosotros acatando cuál serviles siervos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.