Quina colla d’analfabets ens governa!
Ya sabemos que el ex jefe de gabinete de Pedro Sánchez, Juan Manuel Serrano, es el presidente de Correos. Cobra unos 200.00€/año y es amigo íntimo de Sánchez. Parece que por ahora sus principales medidas han sido exigir el conocimiento de las lenguas cooficiales a los candidatos a exámenes de ingreso en Correos, y emitir circulares internas que ordenan a los trabajadores usar el lenguaje ideológico en sus conversaciones: «compañeros y compañeras», «trabajadores y trabajadoras» y seguramente también «sobres y sobras», «correos y correas» o «serranos y serranas».
La realitat ens la trobem a les oficines de Correus a Catalunya: analfabetos en 2 lenguas. Quina vergonya el nivell d’aquest govern.
Dolça i paleta Catalunya…
Categories: LlenguaLibre
Aprovecho para denunciar la nefasta gestión de Correos en Altafulla (Tgna).
Una carta enviáda desde Zaragoza el 28 de diciembre, me llegó el 18 de enero.
¡Ya van 3 años!
Y si vas a reclamarles que tu carta no llega, te dicen chulescamente que allí no ponga reclamaciones, que las cartas ahora salen de Torredembarra, pero que allí no van a llamar, ni puedo llamar yo, ni ir a recogerla, que envíe una carta por buzón a la central de Correos en Madrid y que ellos dirán si dicen..
Como suena.
Y la legión de paniaguados y paniaguadas sigue tan feliz y feliza, contento y contenta por lo votado y votada.
Correos y Correas a partir de mañana.
Eso de que Sanchez tiene amigos es una ensoñación. Como mucho serán cómplices. Y luego está el detalle de cuida bien, con el dinero de los impuestos, a quienes lo adulan como le gusta.
El intento de envilecer a todo el munco, para hacerlo a su imagen y semejanza, y vovlerlo idiota, va por buen camino.