Miri lo que fa l’amic d’en Pedro Sánchez a Correus

Quina colla d’analfabets ens governa!

Ya sabemos que el ex jefe de gabinete de Pedro Sánchez, Juan Manuel Serrano, es el presidente de CorreosCobra unos 200.00€/año y es amigo íntimo de Sánchez. Parece que por ahora sus principales medidas han sido exigir el conocimiento de las lenguas cooficiales a los candidatos a exámenes de ingreso en Correos, y emitir circulares internas que ordenan a los trabajadores usar el lenguaje ideológico en sus conversaciones: “compañeros y compañeras”, “trabajadores y trabajadoras” y seguramente también “sobres y sobras”, “correos y correas” o “serranos y serranas”.

La realitat ens la trobem a les oficines de Correus a Catalunya: analfabetos en 2 lenguas. Quina vergonya el nivell d’aquest govern.

Dolça i paleta Catalunya…



Categories: LlenguaLibre

Tags: , ,

4 comentarios

  1. Aprovecho para denunciar la nefasta gestión de Correos en Altafulla (Tgna).
    Una carta enviáda desde Zaragoza el 28 de diciembre, me llegó el 18 de enero.
    ¡Ya van 3 años!
    Y si vas a reclamarles que tu carta no llega, te dicen chulescamente que allí no ponga reclamaciones, que las cartas ahora salen de Torredembarra, pero que allí no van a llamar, ni puedo llamar yo, ni ir a recogerla, que envíe una carta por buzón a la central de Correos en Madrid y que ellos dirán si dicen..
    Como suena.

  2. Y la legión de paniaguados y paniaguadas sigue tan feliz y feliza, contento y contenta por lo votado y votada.

  3. Correos y Correas a partir de mañana.

  4. Eso de que Sanchez tiene amigos es una ensoñación. Como mucho serán cómplices. Y luego está el detalle de cuida bien, con el dinero de los impuestos, a quienes lo adulan como le gusta.
    El intento de envilecer a todo el munco, para hacerlo a su imagen y semejanza, y vovlerlo idiota, va por buen camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: