La Gene prohibeix sortir del poble per veure la família, però sí per veure els polítics

¿Esto qué puñetas es?

Recordemos lo que nos ha hecho la Generalitat. Las restricciones en Cataluña vigentes hasta el día 7 de febrero contemplan el veto a salir del municipio, que los restaurantes solo pueden abrir entre las 7.30 y las 9.30, y dar almuerzos de 13:30 hasta las 15.30; las grandes áreas comerciales están cerradas y en fin de semana solo abre el comercio esencial. El toque de queda es a las 22.00. Los Ferrocarriles de la Generalitat se han convertido en “trens del silenci” y no se puede hablar.

Però tranquils, que tenim bones notícies:

  • La Generalitat abrirá ininterrumpidamente de 8 a 20h miles de colegios electorales para las elecciones del 14F. Alguien tiene que votarles, que cal seguir llepant.
  • La Generalitat permite salir del pueblo para acudir a mítines electorales de los partidos. Alguien tiene que aplaudirles, que viven de eso.

Nada de comprar el fin de semana, pero votar sí. Nada de visitar a sus familiares, que son 2 “bombolles de convivència” diferentes, pero en el colegio electoral se encontrará con todo el vecindario. Res d’anar al poble a veure la mare, però als mitins dels politiquenyos sí que hi pot anar.

Prou ja de comèdies i bandarreries, sisplau.

Dolça i grillada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

19 comentarios

  1. Votemos todos y a opciones claramente constitucionalistas: Ciudadanos, PP o Vox, el orden me es indiferente, ..”:

    COMPARTO, a diferencia de Fray Gerundio, que combate a los de casa, tu recomiendas, no combates, que es muy diferente. Allá él, pero el que todo lo quiere suele perderlo todo. Apostaría que en este caso no anda lejos.

  2. De acuerdo Harry Vaspaña, vota a VOX…y ya verás cómo nos divertimos a partir del 23 F … con tanto gallo en el gallinero.
    Lástima que no “irrumpa” también el PxT …¿Te imaginas a Boadella en el parlament?
    No dejéis de poner un cirio a San Judas Tadeo…a lo mejor VOX consigue mayoria absoluta…lo del capitolio sería una insignificancia comparado con lo que ocurriría aquí…

  3. Estoy interesado en saber que mítines habrán en Andorra los próximos sábado y domingo (de cualquier partido). Solo para poder justificar el viaje de fin de semana, cumpliendo todas las idioteces de los “pulitics”.
    Pero votaré VOX

  4. A votar, pues, lo más contrario de lo que son estos que mandan…

  5. Yo no pienso ir a ningún mitin, pero el día de las elecciones no faltaré y no votaré por los políticos, votaré por mi Nación y por el futuro de mi familia y por mí mismo.

    Votemos todos y a opciones claramente constitucionalistas: Ciudadanos, PP o Vox, el orden me es indiferente, de hecho aún no tengo decido mi voto.

    Somos muchos, no faltemos, de manera presencial o las personas mayores, por correo, como mi madre de noventa años.

    Ellos son un rebaño e iran todos, como siempre, el electorado de El Vivales y de Fray Junqueras no fallará, nosotros tampoco.

    Ánimemos a amigos y familia. Que nadie se quede en casa, y el que se quede que no se queje luego de pasar cuatro años más comiendo m* con un gobierno golpista o populista.

  6. Las carceles catalanas han dejado claro varias veces que van a romper la justicia para darles privilegios a los caciques de fascismo indepedentista.

    La tramitacion va a tardar lo suficiente para que los golpistas puedan escupir su xenofobia en vez de cumplir su condena, la leccion esta clara, no se puede dejar a los del pruces en manos de sus amigos, tienen que volver a carceles fuera de Cataluña.

    La pregunta es si el gobierno tiene los c* para hacerlo

  7. Ploralunya s’ho mereix tot!

  8. ¿Ver a los politicos? Ya los tengo muy vistos y me he propuesto no verlos más. Otra cosa es tener que soportarlos, pero no gracias a mi voto.

  9. Europa dice no a la extradición y a la cárcel para los políticos del proceso catalán. Por no haber garantías.
    Sólo fíjense en el perímetro de la cintura del panza contenta de Junqueras: Casi se ha doblado; a pesar de disponer de piscina y fitness. Debe ser por eso que si los sueltan, persisten en afirmar que lo volverán a hacer.
    Creo que; opino que; pienso que… como se vanagloria el falso cartesiano descafeinado Vpte. Iglesias, amigo de los separatistas, que no hay que dudar lo mínimo en a quien no hay que votar el próximo 14F. Hay que volver a la razón.

  10. Ojalá la Fiscalía los devuelva a la trena ya mismo.
    Y mitines no debería haber en pandemia. Que ya les escuchamos en prensa, radio, tv y todas las redes sociales. Además nadie cambia de voto por ir a un mitin.
    Lo de poder desplazarse, oí en tv que ya no podrán. Pero a saber…

  11. Si lo de este país es de traca, lo vuestro en Cataluña es de Juzgado de Guardia. Así no vamos a ningún sitio y será culpa nuestra.

  12. Mr. Kling, por ejemplo esta noche a las 21:20

    Mitin online: Santiago Abascal e Ignacio Garriga en Barcelona

  13. ESTE “PICO DE ORO” NO SUPO RESPONDER A LA PREGUNTA QUE LE HICE “SI HABRIAN TENIDO NARICES(FUE OTRA PALABRA) DE HACER UN 1-O EN RUSIA , CHINA O USA.”

  14. Un contrasentido tras otro. Lo mejor sería que los actos de campaña se hicieran en “streaming” desde las webs o redes sociales de los distintos partidos. Sería una solución para que se respetara el confinamiento municipal, vigente en Cataluña

  15. Oriol Junqueras vomita kilos y kilosde bilis en su primer mitin en Badalona tras salir de prisión

  16. Todos (cuando menos, la inmensa mayoría) somos yihadistas, capaces de vestirnos el chaleco bomba para que el fulano que dice que piensa como tú, maneje el mango y la sartén misma. ¡Y nos identificamos como “sapiens”! Nuestra miopía, qué digo, nuestra estolidez, nos impide reconocer que no son sino unos profesionales que se asignan a sí mismos, unos privilegios exclusivos. ¡Y el pueblo llano somos sus cómplices!: sin nosotros, sin nuestros votos, no estarían donde están ni harían las leyes que a ellos convienen. En nov.-19, un concejal que mereció el 0,1% de los votos, tantos como 19.761, don Tomás Guitarte, se constituye en la piedra angular de una coalición “Frankestein”. Al PSOE le votaron el 28% con don Pedro Sánchez como candidato a la Presidencia; es decir, sólo casi tres de cada diez votantes le quería en la Presidencia. UP y su candidato a la Presidencia se llevaron el 9,8% de los votos, es decir, sólo casi uno de cada diez le quería ver en la Presidencia de la nación. ¿Cuántos le querían en la Vicepresidencia? ¡Ah! Ni se sabe, que eso no se votó, que fue decisión digital del señor Sánchez. En Cataluña, en un siglo, se ha pasado de casi dos millones de ciudadanos a casi ocho gracias a unos seis millones de emigrantes, la mayoría de ellos castellanoparlantes y procedentes de otros rincones de España; sin embargo, llevamos más de cuarenta años con el mismo gobierno constituido por pichones que juran que son nuestros representantes. En definitiva, el sistema es adorable; conocerlo es amarlo.

  17. Para esto no hay cura posible.
    Cursis, arbitrarios, egoistas, vanales, borders, insensibles, superficiales, innanes e idiotas.

    De esto no se puede salir
    Del Covid si

  18. 1ª OPCIÓN … MAL, MUY MAL….FATAL

    . CONTROL DE MOSSOS

    – Buenos dias , ¿ donde va usted ?

    – Voy a ver a mi madre, que se está muriendo.

    – Para el coche, le vamos a sancionar con 300 € por salir del pueblo.

    2ª OPCIÓN … BIEN, MUY BIEN, EXCELENTE

    -CONTROL DE MOSSOS

    – Buenos días, ¿ donde va usted ?

    -Voy al mitin de ERC a ver a Oriol, pero no sé muy bien donde es

    – No se preocupe, síganos, nosotros le escoltaremos.

  19. Despotismo.
    Y luego encima te lo dicen con esa superioridad moral que caracteriza a todo naZi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: