La Gene hincha de subvens a los chiringuitos del separatista valenciano Eliseu Climent

Y mientras tanto no tenemos dinero para rastreadores o para ayudar alsector de la hostelería

La Acció Cultural del País Valencià es un chiringuito financiado por la Gene para expandir el nacionalismo entre los valencianos, con el fin de hacerles creer que son catalanes. Eliseu Climent, el seu president, és un fanàtic que no ha fet res més a la seva vida que viure dels diners dels pepets i maries de Catalunya amb l’excusa de la rondalla nacionalista.

Y parece que este llepasubvens valenciano pancatalanista segueix llepant a un ritme al qual no afecta la crisi que patim els pepets i les maries.

Según informan desde El Triangle, “El ‘pool’ d’associacions (los chiringuitos de este fanático supremacista) d’Eliseu Climent supera el milió d’euros en ajuts de la Generalitat el 2020“. ¡Bingo!

Ya nos habíamos hecho eco del continuo flujo de dinero de nuestros bolsillos a los chiringuitos de l’Eliseu, peroeste año bate récords. Ni pandemia, ni crisis, para los amiguetes lazis la pasta de la Gene fluye a tope:

“El Departament de Presidència de la Generalitat va concedir els dies 6 i 26 d’octubre dos ajuts a fons perdut a Acció Cultural del País Valencià (ACPV) de 649.206,55 euros i 265.000 euros, respectivament. El primer és una quota més de la hipoteca pel local El Siglo, que va adquirir ACPV i que ve finançant el govern català des de l’any 2004. Aquest acord és una de les herències més feixugues i estranyes que va deixar Jordi Pujol als governs de la Generalitat posteriors a la seva retirada i que cap d’ells ha gosat trencar. Els 265.000 euros del segon ajut són pel “finançament de les activitats de l’associació durant el 2020”. A més, altres entitats de l’òrbita d’ACPV o directament dirigides per Eliseu Climent, un dels seus fundadors i de la qual en va ser primer secretari general i després president, han rebut també desenes de milers d’euros en ajuts diversos. En total, aquest pool d’entitats ha arreplegat més d’un milió d’euros de la Generalitat i altres administracions catalanes“.

Vamos, que el dinero de nuestros impuestos sirve para financiar a unos locos fanáticos que quieren la secesión de Valencia para unirse a la Reichpubliqueta llazi. Y no solo en subvenciones, sino que ¡desde tiempos del padrino Pujol! les pagamos la hipoteca del casoplón que compraron como sede. ¡De locos!

Què fa el govern de Catalunya pagant el local d’una organització valenciana que es dedica a atiar l’odi al nostre pais, Espanya?

Si usted es incapaz de dar una respuesta, no se preocupe. A nosotros nos pasa lo mismo. Y es que el mundo de locos y corruptos del nacionalismo es incomprensible para quien mantiene un mínimo de sensatez y honradez.

Dolça i llepasubvens Catalunya (i València)…



Categories: Llepasubvens

Tags: , , , , , , ,

8 comentarios

  1. A ESTOS TRAIDORES LES RECUERDO QUE EL SEPARATISMO CATALAN PRODUCE POBREZA Y DESENCUESTROS (MAL ROLLO) EN CATALUÑA,VER LA CAIXA ,EL SABADELL.ETC.

  2. Contestando a Achim. Ahora me explico la cantidad de esteladas y señales de tráfico catalanizadas (léase; saboteadas) que pueblan las carreteras del Palancia.
    ¡Qué bueno! A ver si va a ser cosa del energúmeno este y / o de sus allegados.
    Vamos, me apostaría toda la parte del sueldo que me trinca esta gentuza.

    En fin. Un abrazo a todos los dolços.

  3. Indepes: quitad vuestras sucias manos de Valencia

  4. I a mes te un poblé a la serra d’Espada Castello , es el p* amo de Ain

  5. Para Francisco
    “Hay que votar a otros”
    ¿ Podrias decirme quiénes son los otros”
    Pues hay tantos “otros” que resulta imposible acertar…
    Por ejemplo:
    Ahora sale Cs. diciendo que son los “unicos” que pueden solucionar el “problema catalán”
    Me pregunto: En estos cuatro años ¿Qué han solucionado? y tenían más de un millón de votos en Cataluña…
    Somos tan necios que no entendemos – o no queremos entender – que sólo “la unión hace la fuerza.

  6. Madre mía si ganaran los de VOX en las próximas elecciones de la Generalitat, cosa que por desgracia no será ni en nuestros mejores sueños, la de m* que saldría de debajo de las alfombras de la Gene. Lo que disfrutariamos.

  7. Pues hay que votar a OTROS, en todas las elecciones.
    Fuera complejos, porque si no nada cambiará.

  8. Todos los miembros del Govern, merecen càrcel perpetua. Nos roban en la p. cara y siguen teniendo el apoyo de los catetos que creen en los Reyes Magos en forma de república donde todos seríamos felices y millonarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: