“Evitar otro prusés”

O foragitem el nacionalisme a les urnes o tornarà més violent i perillós.

Juan Pablo Cardenal es un periodista catalán especializado en China y autor de “La Telaraña” sobre la trama exterior del procés, que hem vingut ressenyant a Dolça Catalunya i és imprescindible per conèixer com els Governs nacionals han permès durant anys -especialment els del prusés- que la Generalitat y sus satélites montaran una fabulosa red de timos exteriores que casi les facilita el golpe de Estado hace 2 años, y que lo hará en el futuro si nuestros politiquillos de Moncloa y el Congreso siguen tocándose las orejas.

Nadie conoce la trama internacional del prusés como Cardenal, que publicó ayer un artículo en El Mundo avisando de la necesidad de “Evitar otro prusés”. Les reflexions es refereixen a la publicació la setmana passada al Washington Post i The Guardian d’un manifestanunci d’Òmnium/bÒdrium/Òdium exigiendo “el fin de la represión” en Cataluña, con las firmas cde 50 “personalidades” (todos de la misma ideología) mundiales.

Cardenal recorda la realitat:

“Que la principal evidencia del manifiesto sea la raquítica opinión del Grupo de Trabajo sobre Detención Arbitraria (GTDA) de la ONU, que considera arbitraria la prisión de los condenados y reclama su libertad, demuestra que no andan sobrados de munición. No sólo es una opinión no vinculante y un despropósito jurídico, sino que ocultan que el procedimiento lo inició Ben Emmerson, que formó parte del equipo jurídico de los políticos catalanes, por encargo de Òmnium Cultural. También que la Asamblea Nacional Catalana movió los hilos de la campaña y que la Generalitat financió al menos en dos ocasiones a la oficina de la ONU encargada de promover estos casos. Y, por supuesto, que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos avala la actuación de la justicia española y ha dado un varapalo tras otro al independentismo”.

Los firmantes del anuncio son mindundis que conocen España a través de tópicos y propaganda nacionalista:

“Nadie especialmente elocuente: abundan los militantes del izquierdismo más sectario y personajes que están para partido de homenaje. (…) firmantes que se sumaron a la causa luego de ser captados –con nuestro dinero– por el engranaje de agit-prop separatista, ya fuese Diplocat, Òmnium, la ANC o las embajadas catalanas (…) muchos se dejaron seducir por la propaganda a sabiendas, no contrastaron la mercancía y suplieron su desconocimiento sobre España con todos los prejuicios de la leyenda negra antiespañola, con Franco a la cabeza, y con toda la hispanofobia inoculada por quienes se los habían trabajado”. Entre ellos están Ben Emmerson, Jody Williams, Colm Toibin (Òmnium premió con 3.000€ un artículo suyo contra los toros), o el hipocritón vividor Ivo Vajgl.

Los medios internacionales (Washington Post, Guardian, New York Times…) no saben lo que es el prusés:

“Un conflict-by-design, un conflicto incubado durante décadas por las élites catalanas a partir de un proyecto de catalanización por la fuerza impulsado por Pujol llamado Plan 2000. Y esto está aún por escribir en la prensa internacional”.

I tot això què vol dir? Pues que los golpistas hotornaranafer, por supuesto, gracias a la “aplicación pusilánime del 155 y tras una sentencia del Supremo que, con todo a favor, acabó en fiasco (…) el independentismo mantiene intactos todos sus recursos y estructuras, y en un escenario post pandemia propicio, antes o después volverá a la carga. (…) Imaginen que en las próximas elecciones catalanas el independentismo (…) obtiene más del 50% de apoyo popular”. Seguramente veremos “un enjuague político por las buenas entre la izquierda y el nacionalismo, o una nueva intentona golpista por las malas”.

Què cal fer? Pues ante la indolencia pro-lazi del Gobierno y las cagarrutas de los jueces, es imperativo que el votante libre de nacionalismo

“evite la tentación de abstenerse y mande con su movilización y voto masivos el mensaje, nítido, de que (…) España nos importa, que no claudicamos y que vamos a plantar cara”.

Dolça i mobilitzada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , ,

11 comentarios

  1. Yo no se por que Rajoy nos odia tanto.

  2. Desde que conocemos el programa Dominion… las empresas catalanas participadas por Jorge Soros y la adjudicacion a esta misma empresa de los resultados electorales en España y Cataluña….

    Me he perdido algo?
    Porque aconsejar que VOTEMOS es como aconsejar que pongamos los PIES a REMOJO.

    Soy muy tontito… en Sarria han muerto las neuronas (como esto del Covid va por barrios)

  3. Lo más lamentable de todo esto es que, esa propaganda maliciosa y sectaria la estamos pagando entre todos los ciudadanos. No más dinero público para actividades de este tipo. Que se lo paguen ellos, así se acabaría rápido este tema.

  4. ¿Y qué podemos hacer nosotros? ¿Por qué no existe un grupo tipo “omnium” o similar que contacte con esos personajes y les ilustre sobre la mentira que están difundiendo? Entiendo que muchos no van a cambiar su mentalidad, porque ya están pagados por los lazis, pero quizá hay alguno que como decís, no sabe realmente que le han engañado. Y a la prensa internacional también se le puede escribir, y contactar con alguna personalidad extranjera que pueda interesarse por el tema. En esto, los lazis nos ganan de calle, y en la época digital no podemos permitir que cale este discurso

  5. Ufff. que susceptibles…. Me acaba de llamar un mozu cabreatu diciendo que ellos también tienen himno…. que soy un separatista y un facha!!
    Pues vale, por mi que no quede.
    Para todos los lectores, a petición expresa….el himno de los mozus!

    Jerome-I De Costa Brava

  6. En Cataluña estamos como estamos, a todos los niveles, porque el Gobierno de España lo ha -y lo sigue- permitiendo. No hay otra. En ningún otro país civilizado se hubiese permitido tal despropósito. Pero en España, salvo VOX, no hay político al que le importe lo más mínimo lo que pasa en Cataluña…como si se la anexionan los chinos, mientras al político de turno no le quitan el plato de jabugo (sustituyáse por Falcon o chalet con vigilancia Guardia Civil de Galapagar). Aquí falla el Gobierno de España, no los catalanes que nos sentimos españoles. O sea, que estoy a menos de un pelo de conejo a que mande a tomar por cul al Gobierno de España, Gobernet y a todo bicho viviente que me hable de política. Si no tuviese mi reino, ya me hubiese cortado las venas.
    Cada pueblo tiene lo que se merece. Por eso en mi reino todos sus habitantes son felices ( muchas veces).
    Y ahora, desde el Bernabeu…..”tot el camp (tum tum tum)…som un clam (tum tum tum)….som la gent de Espanya…. tan sa val de on venim….

    Jerome-I de Costa España.

  7. Si en el gobierno del Estado tenemos a Sánchez &Iglesias y en Cataluña a la representación actual, qué puede pasar mal? Habrá prucés y habrá más tensión, odio y actos sediciosos cometidos tanto por un lado como por el otro. A los que no sean indepes o socialcomunistas se les perseguirá e intentar callarlos

  8. A las puertas del mercado se desgañitan varios charlatanes, cada uno de ellos con su correspondiente corrillo, menor o mayor. Lo mismo les da pregonar las virtudes del jabón para la barba que las medias de imitación; lo mismo les da, que les da lo mismo: se trata de vender, se trata de vivir. Llega un momento en que el círculo que rodea al del bolígrafo crece y crece y algunos colegas deciden pregonar, ellos también, sus excelencias. Pasado el momento de euforia, volverán a sus hojas de afeitar, a sus pañuelitos de papel… Sólo se trata de vender, se trata de vivir.

  9. Cortar la pasta a acciones exteriores de las CCAA.
    Y votar, para que eso sea posible, a quien realmente nació para cambiarlo todo.

  10. Hay mucho dinero español haciendo propaganda anti España por el mundo y en el intento de darle prestancia a esa jerga que se inventó Pompeyo Fabra (hay que buscar Pompeu Fava en la red). Cierto portal, de fuera de España, que habla de la lengua siempre que puede introduce la jerga esa, como si fuera uno de los idiomas originarios del mundo. Ahí apesta a subvención, claro. Es posible o no que se dé otra gamberrada como aquella, pero lo que es seguro es que llega la ruina.

    Mientras tanto, Superman da lecciones https://twitter.com/VicenteTorres/status/1349717746347614209

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: