El ayuntamiento de Tarragona liberado de pancartas totalitarias lazis

La ley y la libertad de todos se impone gracias a una denuncia de Vox. Ben fet!

Es propio de tiranos usar lo público, lo que de es de todos, al servicio de sus intereses e ideologías particulares. Es lo que ocurre con los alcaldes lazis que usan los ayuntamientos de nuestras ciudades, la casa de tots, per penjar ilegalment pancartes llazis que són un insult i una agressió a molts dels ciutadans del municipi.

Es lo que lleva haciendo el alcalde de Tarragona, Pau Ricomà, de ERC, desde julio de 2019. Es lo que ha tenido que dejar de hacer esta semana gracias a una denuncia de Vox ante la Junta Electoral de Zona.

Se recupera así la neutralidad de lo público, de lo que es de todos y no de unos partidos que pretenden adueñarse de la totalidad de la sociedad y dejar fuera de ella a quienes no pensamos como ellos. Es precisamente este rasgo, la voluntad de monopolizar el espacio público, lo que hace del nacionalismo un totalitarismo.

La retirada obedece a la campaña electoral por las autonómicas catalanas. ¿Y si hacemos algo para que esta normalidad se mantenga durante todo el año?

Dolça i alliberada Catalunya…

 



Categories: Catalunya de tots, Resistiendo

Tags: , , , , , , ,

14 comentarios

  1. Hola!

    Comentar que concretamente en Amposta, se procedió por el equipo de obras del Ayuntamiento a la retirada de simbología indepe gracias a la denuncia en el Juzgado de un vecino harto de tanto mamarrachada y lavado de cerebro. Concretamente se obligó por la Autoridad Judicial a la retirada de todas las fotos de los golpistas encarcelados que colgaban de las farolas en determinada avenida, de la población; del letrero de libertad presos políticos del balcón de Ayuntamiento (que fue sustituida por la bandera arco iris); y de una bandera indepe del mástil en la plaza del mercado, (sustituida ésta por una negra con la cruz blanca), y que tras otra denuncia del mismo vecino nuevamente en el juzgado por lo que perece un cachondeo con los autos del mismo fueron retiradas y dejado limpio el tema de forma no rápida si no rapidísima.
    Me pregunto… si UN solo vecino logra eso, que no se lograría con unos cuantos más?.

    Un saludo

  2. ¡QUIEREN FRENAR A VOX EN CATALUÑA COMO SEA!

  3. Esto es VOX para los que aún no se han enterado, VOX es sentido común

  4. Para Jordi Adeu:
    ¿Podrias explicarme cuáles son estos «valores de la izquierda?
    ¿Serán los valores que se citan en el libro recientemente aparecido titulado «PSC, El Preu d’una Traicio»?
    Gracias anticipadas

  5. Hoy han agredido a dos miembros de VOX mientras participaban en la mesa informativa del partido en Vilafranca del Penedès

    https://twitter.com/Mazzinguerzett1/status/1347917020038373376

  6. Facilitan imágenes de la agresión de simpatizantes VOX por separatistas y ultraizquierda en Cataluña

    VOX ha instalado una carpa informativa este sábado en Vilafranca de Panadés (Barcelona) para recoger los avales, exigidos por la Junta Electoral Provincial de Barcelona, para que pueda presentarse a las elecciones catalanas del próximo domingo, 14 de febrero de 2021 (14F)

    https://www.lasvocesdelpueblo.com/facilitan-imagenes-de-la-agresion-de-simpatizantes-vox-por-separatista-y-ultraizquierda-en-cataluna/

  7. Hablando de ayuntamientos, el de Vilafranca Penedes tiene la bandera española toda rota al lado de la catalana en perfectas condiciones.

  8. Nunca hubiera pensado votaría a un partido como Vox, pero gracias a la corrupcion y latrocinio de PPSOE , traición de CIUdadanos y esta izq radical fascista q ensalza supremacists, racistas, y terroristas, VOX es ahora mismo, lo más parecido a los valores de izquierda q siempre he defendido.

    Yo voto izquierdas, voto a VOX.

    (Nunca creí en los extremistas de Potemos)

  9. “Vamos a dar la sorpresa”

  10. Así acosaron a VOX ayer en una carpa informativa en Barceona:

  11. Pues en Tac12 han mencionado la retirada sin hacer ninguna referencia a VOX…A propósito, ayer soñé que VOX ganaba estas elecciones por mayoría…¿Que ocurriría?… es mi máxima ilusión y no soy ni seré votante de VOX…Me horrorizan los «reinos de taifas»

  12. Recomiendo a todos los que veáis pancartas de presos políticos, banderas separatistas, carteles a favor de la secesión en en edificios públicos, etc que creáis que son partidistas o ilegales que se lo comentéis a VOX para que los denuncie ante las juntas electorales provinciales, seáis del partido que seáis y vayáis a votar lo que vayáis a votar, sobretodo los de pueblos alejados y más pequeños es importante de que haya libertad y neutralidad política en los espacios públicos para todos:

    VOX Gerona:

    Carrer Cristòfol Nº 4, 1º.10 Teléfono: 972 59 50 60

    VOX Lérida:

    Calle Alcalde Costa Nº 2 Entresuelo B Teléfono: 973 28 38 28

    Hay un correo de juventud@lerida.voxespana.es

    Tarragona

    Calle Higini Anglés 4 BulevarBus, 17B, 43001 Tarragona Teléfono: 977 45 95 98

    Barcelona

    Calle del Camp Nº 28 Teléfono: 936 254 961 sede@barcelona.voxespana.es

  13. Y veremos qué pasa en las próximas elecciones. Va a ser interesante… Recuerdo unas elecciones de hace mucho tiempo que en el mismísimo colegio electoral había letreros muy grandes con la foto del entonces número 1 Jordi Pujol. Pero era algo como muy normal y nadie se inmutó…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.