Conozca a los «Supremacistas Separatistas», los SS del nacionalismo

Pablo Planas els descriu com ningú.

Pablo Planas es uno de los periodistas catalanes que hay que leer siempre. Tranquilo, irónico, colorista y siempre pisando asfalto… o lo que se li posi sota els peus, pocs coneixen Catalunya com en Pau. Su última reflexión en Libertad Digital es para no olvidar:

«Cualquier personaje público, sea político, cantante o futbolista, sabe que un comentario desafortunado relacionado con la homosexualidad, la religión o la raza le puede costar la carrera. No se admiten peros y las rectificaciones no sirven de nada. Hay líneas rojas que no se pueden pasar. Nunca, jamás, no.

Claro que hay excepciones. Por ejemplo, los insultos a los católicos. Eso está perfecto. Se considera progre, guay y moderno vejar a los que profesan la religión católica, ciscarse en sus símbolos y hasta tirarlos a la basura. Acaba de ocurrir en la población cordobesa de Aguilar de la Frontera, donde la Cruz de las Descalzas ha acabado en un vertedero por orden de la alcaldesa, Carmen Flores. Y sin consecuencias. ¿Qué le podría ocurrir a esta señora en caso de tirar a la basura un ejemplar del Corán? Más vale no pensarlo.

Tampoco está del todo mal visto el odio contra España y los españoles. Sobre todo en Cataluña, aunque más que odio habría que llamarlo autoodio. Es muy común entre los independentistas, que llaman a sus compatriotas «ñordos» o «españolarros» entre otros apelativos no precisamente cariñosos. Este lunes ha causado baja de las listas de JxCat un tal Josep Sort. El tipo llevaba años insultando a los españoles en las redes sociales, prometiendo «hacer limpieza» y despotricando contra todo lo hispánico sin que Twitter le hubiera apercibido ni una sola vez. 

En abril del año pasado llamó «puta histérica española» a la alcaldesa Ada Colau, quien ha refrescado el tuit a las puertas de la campaña electoral. Esa combinación, alcaldesa y elecciones, ha sido letal para Sort, presidente además del partido Reagrupament, una escisión de ERC. En su día se avino a retirar lo de «puta» porque dijo que las putas no tenían ninguna culpa. Ahora se ha tenido que retirar él, pero no por la hispanofobia, sino por lo de “puta” e “histérica”. De hecho, fue la hispanofobia la que le procuró un puesto en la candidatura de Puigdemont.

El nacionalismo está plagado de personajes que comulgan con Sort en el fondo y hasta en las formas si son contra España y los catalanes no independentistas. Son los SS del catalanismo, los supremacistas separatistas. El último presidente de la Generalidad, Quim Torra, dio muestras sobradas por escrito. Llegó a calificar a las personas que hablan español en Cataluña como «bestias con forma humana». El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña apreció indicios de delito en ese texto, pero prefirió entender que había prescrito. 

La número dos de la candidatura de JxCat, Laura Borràs, es una consumada odiadora que considera que «los españoles llevan en el ADN todo lo que sea prohibir, impugnar y suspender». También es una fiel seguidora del mantra «España nos roba», en cuya difusión tuvo mucho que ver Pere Aragonès, candidato de ERC y discípulo aventajado de Oriol Junqueras, quien en 2008 escribió un artículo en el que aseguraba que 

los catalanes tienen más proximidad genética con los franceses que con los españoles; más con los italianos que con los portugueses, y un poco con los suizos. Mientras que los españoles presentan más proximidad con los portugueses que con los catalanes y muy poca con los franceses. Curioso…

Joan Canadell, el número tres de la lista de JxCat, es otro fenómeno de la hispanofobia, un tipo que considera que «España es paro y muerto; Cataluña, vida y futuro» y que los «colonos» (sinónimo de españoles en Cataluña) no están preparados para los empleos de alta cualificación que más se requieren. Otro amigo de sus compatriotas es Jordi Puigneró, consejero de Políticas Digitales y Administración Pública de la Generalidad, quien en 2012, al comienzo del proceso, tuiteaba que 

un intelectual español hablando de federalismo es como un marido alcohólico maltratador gritando «cambiaré» el día que la mujer está haciendo las maletas.

El odio viene de lejos, está en las raíces del catalanismo, continuó con Heribert Barrera y Pujol, que consideraba al hombre andaluz como un ser inferior, y se renueva con los Torra, Junqueras, Borràs y Canadell. ¿Hasta cuándo habrá que aguantarlo?».

Dolço. De quilla a perilla.

Dolça i supremacista Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: ,

10 comentarios

  1. En Directo con Javier Negre: ¿Por qué Twitter amordaza a VOX?

  2. Que en un gobierno autónomico esté un tipejo como Puigneró, investigado hasta la saciedad en el Ajuntament de Sant Cugat dice mucho de ese gobierno….o desgobierno…

  3. Q asco de Cataluña, estan de psiquiatríco estos lazis.

  4. Como escribia Jose Pla, creen algunos catalanes que Miguel Servet era catalan.¡¡-. Hay muy buenos catalanes pero otros so muy vulnerables al Gran Hermano, o mejor dicho el seny tan cacareado en esa tierra debe estar de vacaciones pagadas.

  5. La Generalidad de Cataluña regala el tercer grado a los golpistas: mañana estarán haciendo campaña electoral

    https://okdiario.com/espana/generalitat-regala-tercer-grado-golpistas-6757027

  6. Pablo Planas uno de los mejores reporteros de la actual guerra dels segadors/Lazis iniciada incitada y subvencionada por la Generalitat golpista.
    Sus articulos son de obligada lectura diaria para conocer el parte de guerra en tiempo real. Desde Barcelona.

  7. Retira allò de ‘p*’ per solidaritat amb les dones de csa seva, tot començant per la seva p* mare, és clar… Espanyol és exactament igual elli d’histèric i malalt mental un bon troç!

    PS Per cert, ja n’hi ha prou de dir que aquest inútil és un professor universitari. Te una plaça d’associat, cosa de la que huria de respondre el departament corresponent, però aquest porc (pura descripció) no ha publicat res, no és doctor ni ha fet gens de bo.

  8. Todos los personajillos que menciona el Sr Plana solo son un ejemplo de la decadencia en la que está sumida Cataluña desde el nacimiento del tumor llamado «proces».
    Pero no son tan malos estos personajillos. El Canadell, el Torrat y hasta la Laureta Borrás han aceptado (todo sea por el partido, para arrancar unos votos) hacerse en público, en el escenario del próximo mitin electoral……LA PRUEBA ANAL DEL COVID!!
    (al Sort se la va a hacer el Junki en persona, por aquello de no mezclarse con los de Juntxlapasta). La encargada de realizar la prueba, vestida de Dior para el evento, será nada menos que….LA VERGES!!!!
    Estos catalibanes no tienen sentido del ridículo. Que asco. Igual ni cambian el bastoncillo entre los «testados» para fomentar el ahorro catlibán.
    Yo, por si acaso, me voy a esconder debajo de la cama ya mismo, sin ducha ni desayuno y no salgo hasta que se aclare todo esto de la prueba anal del Covid. Que los catalibanes me mandan a los mozus para ser sacrificado, en directo, en TV3%

    Jerome-I de Costa Brava.
    https://www.abc.es/sociedad/abci-china-empieza-hacer-test-anales-para-detectar-coronavirus-y-alega-mas-precisos-nasales-202101271628_noticia.html#vca=mod-lo-mas-p1&vmc=leido&vso=abc-es&vli=portada.portada&vtm_loMas=si

  9. Tengo escrito que mientras que los autores de la Biblia son muchos, el Corán es obra de uno solo y que el Islam, que significa sumisión, fue ideado para manejar y dominar a las masas, y que los musulmanes que son buenas personas lo son a pesar de su religión.
    Hay otras religiones ideadas también con fines engañosos y se da el caso de que en este mundo en el que vivimos basta con que a algo se le tilde de religión para que automáticamente se provea de un aura de respetabilidad. Y no debería ser así, las religiones deberían ser sometidas, todas, al escrutinio público y al análisis sereno de sus postulados.
    Con respecto a la dictadura de lo políticamente correcto
    https://tendenciascr.blogspot.com/2012/12/ensayo-irreverente-sobre-lo.html

  10. Para enmarcar y guardarlo mucho tiempo. Impecable artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: