Vidal Quadras, Rosa Díez, Boadella, el Català Tranquil… ¡Feliz HORA DOLÇA de Navidad!

Aquest dimecres celebrarem el Nadal amb dolços de Guia Michelin.

Hace apenas 2 meses no existía y ya es la tertulia en redes sociales más vista en Cataluña; sí, la veu 3 vegades més gent que les recitacions llazis de Catalunya Ràdio. Només és una conversa d’amics hablando de Cataluña como no se habla en ningún lado, con libertad, sin llepasubvens y suelto de cepos ideológicos. Casero y con pocos medios, a la dolça, aunque no lo parezca gracias a la competencia técnica de Miguel Martínez y a la maestría de Pau Guix.

Este miércoles 23 (el jueves no, que es Nochebuena) fem l’Hora Dolça de Nadal amb una altra taula de luxe:

  • Alejo Vidal Quadras, el hombre que nos enseñó cómo derrotar al nacionalismo catalán en las urnas, y a entender que los partidos “nacionales” son pieza clave del éxito nacionalista. En Jordi Pujol no dormia tranquil mentre ell era a política.
  • Rosa Díez, la mujer que nos enseñó a plantar cara al batasunismo cromañón en la calle, en las asociaciones y en los parlamentos. Sense ella la dignitat dels bascos hauria desaparegut fa dècades.
  • El Català Tranquil, miedo de lazis, daño de cebolludos y delirio de llanuts. Decenas de millones en Youtube (suscríbase aquí, es gratis) le han visto tumbar nacionalistas a 55 pulsaciones por minuto. Diuen que la Rahola no dorm des de 3 dias abans d’una tertúlia amb en Joan López Alegre.

Y como Dolço Invitado el excelentísimo presidente de Tabarnia, el Molt Honorable Albert Boadella, arte al servicio de la verdad y la dignidad de los catalanes. Después de su inmortal Ubú president desaparecieron los artistas y llovió sobre Cataluña la Edad de los Llepasubvens.

Celebrarem el Nadal plegats i hi haurà sorpreses nadalenques

Una tertulia en riguroso directo donde nadie cobra un euro, que se se podrá seguir desde cualquiera de las redes sociales de Dolça Catalunya (entre en nuestros canales de YoutubeFacebook y Twitter… o a este mismo blog). Además los espectadores dolços podrán comentar y preguntar a los dolços en directo durante el programa a través de dichas redes.

Este miércoles 23 a las 21:30, l’HORA DOLÇA de NADAL. Ens ho passarem dolço.

Dolça i resistent Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: , , , , , ,

4 comentarios

  1. Ostras!!! Que cartelazo el de l’hora dolça de este miércoles… no me la pierdo!!!

  2. El sr. Vidal-Quadras me ha decepcionado profundamente por su personalismo y creerse por encima del partido en el que militaba…esto en otros tiempos se llamaba “deserción”, ahora se llama “transfuguismo”

  3. Por fin, hoy es el día idóneo para sacar el tema que llevo sugiriendo desde que comenzó la emisión de la hora dolça, y que nadie me contesta:
    Para cuándo se pone en marcha, de verdad, TABARNIA ?
    Lo necesitamos !!!

  4. Yo lo que veo y me preocupa es que somos pocos. Hay una ingente masa por ahí escondida que por comodidad o por vete tú a saber qué les preguntas y uno a uno te dicen que no les gusta lo de la independencia pero si indagas un poco más ni sabe ni contesta… Cantidad de gente que dice que no vota porque no le interesa nada y otra como yo que no podemos votar porque a muchos de los que residimos en el extranjero nos llega la documentación fuera de plazo… Otra cosa que me tiene intrigado: Se permitirá la candidatura de los del “Ho tornarem a fer”? A ver…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: