El ayuntamiento de Tarrasa (exPSC+ERC) usa al Rey Melchor para recordar a los niños que pidan barbis y maquillaje

Instrumentalitzen el Nadal per difondre ideologia de génere. Deixeu els nostres nens i el Nadal en pau, polítics!

Jordi Ballart Pastor se afilió al PSC de Tarrasa con 16 años: tota una vida llepant de la política, que aquest pobre home no sap fer res més. Bajo su mandato, la sede del PSC parecía la del Estat Català. Con la aplicación del art.155 se enfadó (ya se sabe que los del PSC son chachillas del nacionalismo), montó su propio partido Tot x Terrassa y consiguió ser alcalde en 2019, con 10 de los 27 regidores… y los 5 de ERC, és clar. Total, que en Tarrasa manda el nacionalismo.

I això vol de que la ideologia passa davant tot. La ideologia nacionalista i qualsevol altra que estigui de moda, como le ideología de género, el feminismo, el multiculturalismo o lo que se les ocurra a los ideólogos de turno, que usan cualquier instrumento para difundir sus dogmas.

Lo último es usar a los Reyes Magos para pedir a los niños que en sus cartas pidan muñecas y maquillaje. Es decir, ideología de género en vena, a ver si trastornamos un poco más a los niños desvinculándolos de su naturaleza sexual, para luego poder hacer con ellos lo que queramos.

Por cierto, que el Rey Melchor que juega con barbis solo habla en la lengua habitual del  27% de los vecinos de Tarrasa. Que quedi clar: els nens han de parlar en català i poden escollir ser nenes.

Dejad a los niños y a la Navidad en paz, políticos de chichinabo.

Dolça i fastigosa Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

12 comentarios

  1. En la república de los manipuladores idiotas ya no cabe uno más…

  2. Todo este asunto, independientemente del cacao mental que puedan tener los que lo utilicen, es también un modo de vida. Es otra forma de no centrarse en lo esencial: dar trabajo, generar riqueza, proporcionar servicios sociales, educación de calidad, sanidad de calidad, etc.
    Es facilísimo decir que los niños pidan Barbies, difícil lograr que esos mismos niños tengan una buena educación, se desarrollen como ciudadanos responsables o que se garantice el acceso a viviendas de protección oficial para sus familias, si lo necesitan.
    Bavarder, simplemente bavarder, es lo único que saben hacer. No han venido a resolver problemas.

  3. Y mientras los «maravillosos» (soy un poquito ironico, solo un poquito) politicos que tenemos nos intentan colar sus ideologias de genero y demas porqueria intelectual, Marruecos armandose hasta los dientes e intentando invadir Canarias. Qué pena de pais que se va a ir al traste por culpa de los politicos que tenemos

  4. Tienen un cacao tremendo en la cabeza o pretenden que lo tengamos nosotros.Que cada niño juegue a lo que quiera mientras no se ponga en peligro su integridad física y mental o su vida ,ni la de los demás. Pero hemos llegado a un punto en que si un niño juega a combates,guerras,etc.,ya lo miran mal desde las escuelas y presuponen que sus padres son personas machistas y retrógradas, además de » fachas», claro , , que esa palabra entra siempre en el pack de lo que va en contra de sus intereses. Es tan simple como que cada uno juegue a lo que se le antoje; si quiere jugar a tomar el té con su hermana y los peluches pues muy bien,y si quiere jugar a Pressing Catch con los muñecos pues muy bien también, como si primero juega a que los muñecos se toman un té con limón y luego acaban a mamporros .

  5. El segundo partido más corrupto de Cataluña (PSC) a punto de alcanzar al primero (ClU) Hace falta mucho valor y muchos chorizos para tal hazaña. Pero da lo mismo, la corrupción para la izquierda y el nacionalismo es tabú para las elecciones tanto para sus votantes como para los medios de comunicación que están la servicio de la causa

  6. Garriga: VOX defenderá «hasta las últimas consecuencias la Educación en español en Cataluña»

  7. Vecinos de TARRASA se ven OBLIGADOS a DESALOJAR a unos OKUPAS por culpa de la INACCIÓN del GOBIERNO

  8. Para Yomismo. Hitler dijo en 1935: «Los alemanes somos un pueblo amante de la paz»…

  9. El sexo se puede escoger. El habla no. Este es el nivel.

  10. Me parece bien que cualquier niño juegue con barbies o se maquille o lo que quiera, pero esto de lo politicamente correcto me tiene hasta las narices; no paran de imponer cómo pensar y actuar!. Señores, se trata de educar, no de adoctrinar.
    PS: entiendo que sólo va dirigido a la mitad de la población monolingüe (catalanistas), los normales (bilingües) del bache en el ADN no pueden pedir barbies.

  11. España está en manos de un loco, un fanático y un terrorista.

  12. Lenin, el maestro de Pablo Iglesias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.