Vea cómo un catalán limpia Ripoll de churros amarillos

Un petit acte de dignitat per Catalunya.

Sembla que passava en cotxe, es va aturar en veure la degradant contaminació de la contrada pirinenca, i va fer lo que qualsevol català digne hauria fet: limpiar el paisaje de contaminantes plásticos amarillos, que además tienen un mensaje ideológico perverso y divisivo. Este fue el resultado:

Tots els xurros grocs ben arreplegats per portar a la deixalleria.

Enhorabuena, vecino, por su civismo. I vostè, dolço, ¿cuál será hoy su pequeño acto de dignidad?

Dolça i dignificada Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags:

10 comentarios

  1. Urkullu no es español dijo, sólo se siente vasco

  2. Yo también hice algo semejante en las rejas del mercado de Horta pero goce de la satisfacción de ver la complicidad en las caras de muchos transeuntes

  3. VOX Tarragona
    @VOX_tarragona

    En cuestión de días tras nuestro exitazo celebrando el 6D en las ppales. ciudades catalanas y denunciando al #GobiernoContraLaConstitucion somos la 3ª sede de VOX en ser vandalizada…

    Las hordas separatistas y de la izquierda radical están furiosas. #RecuperemosCataluña

    https://twitter.com/VOX_tarragona/status/1337372453123862528

  4. Un valiente, pero mientras haya cientos de miles de separatistas pagados con dinero público para poner propaganda separatista pagada por dinero público es una guerra de guerrillas larga y en inferioridad.

    Y encima el Desgobierno comunista contra España nos da ánimos a los que aún seguimos siendo patriotas con noticias como esta:

    Sale de prisión ‘Pakito’, el jefe de ETA que mató a 6 adultos y 5 niños en la casa cuartel de Zaragoza

    https://okdiario.com/espana/sale-prision-pakito-jefe-eta-que-mato-6-adultos-5-ninos-casa-cuartel-zaragoza-6562515

    Dan ganas de pirarse de España a algún país donde aún haya presidentes patriotas como Hungría o Polonia.

  5. 👏👌, y sin subvenciones ni paguita!

  6. Nikelao!

    A veces parece que sea un gesto que no sirve de mucho, pero cada gesto cuenta. Aunque no lo parezca, hay gente que se fija. Igual que yo me alegro cuando un día dejo de ver un lazo o pegatina, otros se alegrarán cuando se fijen que han desaparecido unos cuantos lazos o pegatinas que he quitado yo, y les animarán a sumarse a la limpieza cívica del espacio público.

  7. Actuación muy cívica. Mi admiración. Un abrazo para el valiente

  8. He vuelto 3 horas más tarde al lugar de mis “acciones” y lo deshecho ya estaba rehecho…

    • Habrá de derruir el puente entero, barandillas incluidas, para que tengan que poner los lacitos amarillos pegados al asfalto con cinta aislante (en la carretera de debajo).
      De todas formas tú acción ya ha quedado inmortalizada, para rabieta y pataleo de los catalibanes pone-churros.
      Mis felicitaciones por tu valiente acto. Hay que estar muy aburrido con la vida que uno lleva para dedicarse a ensuciar el entorno con plásticos amarillos que no aportan mayor beneficio que al que vende los rollos de plástico.
      En fin, los catalibanes son así. Lo aprendieron en las escuelas de Cataluña cuando eran niños y ahora solo proyectan su odio, que es lo único que enseñan en esas escuelas, aparte de la historia inventada de un reino que nunca existió.
      Mientras dominen las escuelas, los medios de comunicación y las subvenciones…. no tenemos nada que hacer. Estamos vendidos por el gobierno de España.

      Salut.

      Jerome-I de Costa Brava
      PD; Información gratuita para todos, excepto catalibanes y resto de gente de mal vivir.
      Después de años de investigación, he descubierto que este blog solo permite “responder” comentarios cuando se usa el navegador “explorer”. Ni Firefox, ni Opera… Este mensaje se autodestruirá en 1.714 sg…..

  9. Buen trabajo pero a mí me preocupa que sea uno solo a quitarlos y a decenas para ponerlos. Cuando yo he hecho “cosas” también me he sentido muy solo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: