Gemma Galdón, la fan de los okupas que se indigna porque le okupan un piso de su propiedad

Qué diferente es hacer brindis al sol de ver cómo te quitan lo tuyo.

Gemma Galdon Clavell (sisplau okupi el catalanitzador de cognoms) es socia fundadora y directora de investigación de la consultora Éticas Research & Consulting e investigadora en el Departamento de Sociología de la UB. Miembro del consejo estatal de Podemos entre 2014 y 2016, Gemma destacó por su perfil pijoprogre y victimista. De hecho, hizo el ridículo cuando, para quejarse por la supuesta precariedad en que la tenía la universidad, exhibió una nómina de la UB por 600€… cuando en realidad era la dueña y socia principal de su flamante consultora​. La hipocresía saltaba a la vista.

Els dolços encara recordem la prepotència supèrbia d’aquesta “obrera” quan el 2012 hizo que despidieran al chófer que la venía a recoger para ir a la tele porque llevaba una banderita española.

Gemma se ha volcado ahora, desde las filas del Moviment de Resistència Global (MRG), en la defensa de los okupas, esos chicos tan majos y solidarios, oprimidos por el sistema y que son el maravilloso futuro hacia el que nos acercamos. De hecho Gemma Galdon llegó a escribir que “una part cada vegada més important de la població es convertirà en okupa“.

Pues no sabemos si acertó con su profecía, pero lo que sí parece es que los okupas que tanto ha defendido han decidido okupar un piso propiedad de Gemma (potser se l’ha comprat amb els mísers 600€ amb que és explotada per la UB?):

Doncs sí, Gemma, et quedes sense paraules quan uns paios s’instal·len al pis que amb tants esforços has pogut comprar. Es lo que les pasa a miles de propietarios a los que hasta hace 3 días despreciabas. Tant de bo això et faci replantejar-te el que són realment els okupes que tant has defensat fins ara.

Mientras tanto, enjoy.

Dolça i hipòcrita Catalunya…

 



Categories: Tontútiles inconsútiles

Tags: , ,

26 comentarios

  1. Qué mal reaccionan todos estos sectarios cuando les aplican a ellos su receta…

    Ojalá tengas inquilino hasta el Día del Juicio, y no me refiero a la Audiencia Nacional.

  2. Recomiendo que se te tome el medicamento que estamos tomando algunos;
    QTD “Que Te Den”
    QTJD “Que Te J*Dan”
    Son los mismos que nos recomendaste en su día. Lo malo son los efectos secundarios; Perdida de horas de tu trabajo, perdida de tu dinero en abogados, alarmas, Desokupas, etc.
    Si quieres más información te puedes poner en contacto conmigo por este medio

  3. Jo sí tinc paraules: falsa, hipócrita, tonta, pringada. ¿No estabas a favor de los okupas? ¿qué se siente al tomar la propia medicina que exigías a los demás? pues ahora, a chupar del frasco, Carrasco y ojalá se te atragante.

  4. Y esta payasa todavia tiene contratado al pederasta de ERC en su empresa?
    Porque suele decir tener altos estandares morales segun ella misma.

    Por tanto supongo que andara pagando la nomina de un pederasta/pedofilo que acosaba a crias de 12 años por inet, no?
    O la escoria familiar de su entorno inmediato carace de principios como ella como para decirle nada?

  5. Los catalanes que tengan casas o fincas ocupadas o teman que les pueda pasar ya saben a quién tienen que votar:

    La Junta impulsa medidas ‘antiocupas’ un mes después del acuerdo con VOX

    Las consejerías de Justicia, Fomento e Interior forman un grupo de trabajo y a partir de la semana que viene habrá un teléfono para atender a personas afectadas por “esta lacra”

    https://www.diariodesevilla.es/andalucia/Junta-impulsa-medidas-antiocupas-Vox_0_1527747283.html

  6. Pues yo que me alegro, la verdad, es esto lo que les tiene que pasar, y ojalá les pase a más y más podemitas y gente de ese pelaje.

  7. Ahora los okupas de Badalona se manifiestan pidiendo casa gratis, apoyados por los independentistas. ¿Es que no tenemos suficiente con pagarle a los comunistas de Podemos, los inmigrantes ilegales, los menas, los menas cuando ya han cumplido la mayoría de edad, etc?
    Menos “pobrecitos” y más realidad, que el “buenismo” hipócrita de la izquierda nos está saliendo muy caro!

  8. Que le den…🤣🤣

  9. Y no han ocupado la mansión de los Marqueses de Galapagar en La Navata de Galapagar por que tiene allí una treintena de Guardias civiles las 24 horas del día. Que se han disparado los robos en Galapagar y alrededores por la falta de Guardia Civil, se los han quedado todos los Marqueses comunistas.

  10. Pagapensiones de la nave ocupada que se incendió ayer en Badalona piden casas gratis

  11. Me alegro enormemente. Y deseo que le pasen mas cosas del mismo calibre. Bocachanclas!!!!

  12. Es que han violado la primera regla del socialismo real: el comunismo se aplica a los súbditos. La cúpula del partido está exenta, para eso y para nada más es “la lucha”.

  13. Se lo tiene merecido, por bocazas.

  14. Es que, además (y pido disculpas de antemano), debe ser muy tontita la pobre… Porque, vamos, no ha tenido la ni la prudencia de callarse.

  15. Sí, y sobre todo la alarma que no sea de Securitas Direct, que ya sabemos de qué va el rollo. Buen acerto Indapandenciá.

  16. Fan de los “okupas”. Pero cuando le han tocado su vivienda, seguramente que esta “okupafilia” se convierte automáticamente en “okupafobia”.

  17. Pues mire usted señora de Granada, por más señas Gemma Galdón, donde las dan las toman. Váyase usted a freir esparragos, contra más lejos mejor y no vuelva nunca.

  18. Ninguna empatía para Gemma Galdón, porque ella jamás tuvo simpatías por los demás cuando las mafias les ocupaban sus viviendas. Con otra diferendomicilio (ún más siniestra: Gemma Galdón cobraba dinero público por defender al movimiento okupa (tan vincvlado a lo que ya sabemos).

    Ahora, que doña Gemma Galdón, apechugue con las consecuencias. Que inicie un largo y costoso proceso legal, o que llame a Desokupa, y que ahorre para la reforma del piso que le va a tocar asumir. Y ajo y agua, cacho hipócrita.

    A los demas, para evitar la ocupación de vuestras casas: puerta acorazada; rejas y/o doble acristalamiento en las ventanas; armas (legales) en el domicilio (para que el desalojo sea inmediato); y alarma con CCTV con doble sistema de alimentación (y que no sea de Securitas Direct); rezar para que los pagapensiones no te vengan de vecinos; Y VOTAR A VOX.

  19. No me alegro de las desgracias ajenas por muy mal que me caiga una persona, pero es como aquello del “jarabe democrático” que solo pueden prescribirlo y administrarlo los elegidos. Coherencia en estado puro, vamos.

  20. El pecado de algunos políticos actuales, es que no defienden los valores que representan, y, por los que cobran un pastón, como defienden los suyos propios.
    Es patética la tragedia de Gemma Galdón, pregonera de la sinrazón, animando y hasta promocionando la ocupación de viviendas y locales particulares. Verla navegar ahora en la profundidad de sus verdaderos sentimientos, y no los que hasta ahora pregonaba, es de un tedio insoportable, donde por muchas razones que exponga, agravará más su hipócrita conducta.
    Gemma tu actitud y consignas han traído de cabeza a muchos propietarios que han visto cómo sus pisos o locales comerciales eran arrasados por drogatas, transgresores y sin papeles.

  21. Otra pijoprogre. Pero ¿os habéis dado cuenta de que todos los progres son pijos hasta la médula? Ayer tarde oí una conversación entre podemitas y no queráis saber como ponían a parir a quienes no distinguían un buen champán francés o un buen “foi”. ¡Y no son la excepción!

  22. NO ES LO MISMO. No es o mismo que se ocupe un piso de alguien que no te afecta a que te lo ocupen a ti. No es lo mismo hacer escraches (alimento de la democracia “Pablo Iglesias”) a que te lo hagan. No es lo mismo cantar canciones de matar al Rey que cuando estas barbaridades te lo dicen. No es lo mismo defraudar “Eche., Mon.,…etc. No es lo mismo cortar la meridiana permanente que si cortamos el común de los ciudadanos alguna calle. No es lo mismo montar un hospital que colocar unas piedras por sólo 340.000 eurillos. No es lo mismo llenarse la boca de CASTA que tirarte a la casta de cabeza. No es lo mismo criticar que no es justo que hayan mileuristas que llevarse a casa ¿cuánto, 12.000-15.000?, ¿al año?, no, al mes.

  23. Galdón, Galdón…. Tengo unos cuantos clientes con ese apellido y son todos de ….. Granada. Ele la grasia y que bonita es la Alpujarra granaina.

  24. Es que no entendéis, “no tengo palabras” se refiere al desempeño de los okupas de Colau, que tenían que ceder el piso a los de vivienda social y han sido tan rápidos que ni se lo esperaba… ¿Querías caldo?, pues toma 2 tazas! 😂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: