La candidata de JxC «es la persona ideal para liderar un partido que ya tiene 2 presidentes delincuentes»

Una altra corrupta al capdavant de la política catalana.

Es increíble la intuición de n’Albert Soler per a copsar l’ànima del nacionalisme i els politiquenyos de la nostra terra. Y seguramente no tiene una bola de cristal, ni habla con las ánimas purgantes: solo utiliza su sentido común, el nostre seny de sempre, per descriure la realitat. Mire cómo lo hace en el seu darrer article al Diari de Girona:

«Estaba cantado que Laura Borrás sería la nueva candidata de JuntsxWaterloo o como se llame. Alguien que presenta una hoja de servicios donde aparecen acusaciones de prevaricación, fraude y malversación, es la persona ideal para liderar un partido que ya tiene 2 presidentes delincuentes. (…) los seguidores del Vivales tienen muy claro cuáles son los méritos que ha de tener el líder de su partido. 

JuntsxVivales o como se llame va al grano. Si hasta ahora este partido se conformaba con nombrar líderes que tarde o temprano delinquirían -lo llevan en la sangre-, ahora para avanzar trabajo escoge como presidenciable a una mujer que ya está imputada. Así ya no perdemos el tiempo en investigaciones judiciales ni revelando que cuando dirigía la Institució de les Lletres Catalanes se dedicaba a adjudicar contratos a un amigo. (…) De lo que se trata es de decir que la justicia española es feixista y condena a los catalanes por el solo hecho de ser catalanes (…) Con la Borrás de líder, además de mostrar que JuntsxLapasta o como se llame creen tanto en la paridad que les da igual promocionar a una mujer corrupta que a un hombre corrupto, se aseguran poder llorar un poco más cuando la condena sea un hecho, que este es el primer punto de su programa político, seguramente el único. (…) 

Poner a Laura Borrás de cabeza de lista equivale a enviar un mensaje a todos los catalanes que quieren prosperar, será como si las papeletas de JuntsxTrepar o como se llame llevasen escrito, bien visible y en tinta roja: ‘Enriqueceremos a los amigos’«.

Aquests llazis han perdut tota decència.

Dolça i indecent Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

4 comentarios

  1. Por eso nunca podré llevarme bien con la Laurita.
    Porque YO ERA DE LOS DE MIRINDA!!!

    Jerome-I de Costa Brava
    PD: Eso si que eran anuncios de verdad, con la Nuria de Gispert en sus años mozos bebiendo mirinda.. y no como el anuncio ese de KAS con la Laurita «michelines»

  2. La han sacado de los » gigantes y cabezudos».

  3. Y lo contento que estará Igor al ver como la Pechotes, ex-gogo de Kas, ha prosperado, ¿eso qué?

  4. Arran ataca la sede de VOX en Lérida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.