Gemma Galdón (Podemos Cataluña) hizo que despidieran a un chófer por llevar una banderita española

A Podemos le mola la casta nacionalista que nos ha gobernado 35 años.

Podemos Gemma Galdón

– Pablo, fíchame para Cataluña que no me gusta la bandera de España. – Molt bé, maca, así me gusta, diferenciándote de la casta

El 12 de octubre de 2012, fiesta nacional, Canal Català envió un chófer a Gemma Galdón (si us plau, passi pel catalanitzador de cognoms) para que participara en la tertulia del programa. Pero a la tertuliana no le gustó que el chófer llevara una banderita española en la antena del coche, y dijo esto en Twitter“El chófer de Canal Català lleva la bandera de España en el coche que me viene a recoger. Me niego a montar y me quedo en casa”. Después lo remachó:  “No tengo clara la independencia, pero la rojigualda me pone los pelos de punta“.

Canal Català despidió al chófer, que llevaba 6 años trabajando para la empresa. El chófer lo veía así: Me dijo que tenía que quitar la bandera y que si no, no subía (…) Yo solo he puesto una banderita y me he quedado sin trabajo”.

Ya ven cómo se las gasta la de Podemos en Cataluña: va con chófer a los programas, les dice lo que pueden llevar en su coche, “no tiene clara laindependència”, la bandera española le “pone los pelos de punta”, y hace que despidan a un trabajador en el cénit de la crisis.

Salvo el libérrimo Enric Martínez-Herrera, los de Podemos parecen más de lo mismo: no se han enterado de que en Cataluña la casta es el nacionalismo. O nosotros no nos hemos enterado de que Podemos en Cataluña es la casta.

DC Navidad



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

68 comentarios

  1. Pues esto tendria que publicarse más en prensa ,tve etc…. haber que cara se le pone a Iglesias a la hora de justificar a esta tipa…

  2. gracias por salvar a Enric Martinez , se lo merece !

  3. Pablo Iglesias abre la puerta a la independencia catalana: “Más soberanista que nosotros, nadie”

    Leer más: Pablo Iglesias abre la puerta a la independencia catalana: “Más soberanista que nosotros, nadie” – EcoDiario.es http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/6356807/12/14/Pablo-Iglesias-abre-la-puerta-a-la-independencia-catalana-Mas-soberanista-que-nosotros-nadie.html#Kku8utr50U7TyA2F

  4. Posible mente no tenía nada que esplicar en el programa y es una buena escuda para no ir. Si los escuchamos a todos se repiten demasiado y siempre con discursos bacilos de contenido, y con insultos. es verdad que ay un descontento, con los políticos pero si estamos jodidos con estos los que vengan serán peores. Todo el que toca caja sele manchan las manos.

  5. Pues que queréis que os diga, creo que ha día de hoy no hay persona mejor preparada para dirigir el pais que Felipe VI. Por mi quitaba a todos los políticos sinvergüenza y vividores, incluidos los de podemos, pues además de vividores, poco preparados y fascistas, pues discriminar a un trabajador por una bandera es de fascistas, y dejaba al rey al mando del país. Seguramente nos iría mejor y a muy malas nos saldría max barato de mantener. Le recuerdo a los republicanos que una república sale muchísimo más caro de mantener que una monarquía. Sólo tienen que mirar lo que cuesta mantener la de nuestros vecinos franceses. No creo que la solución a nuestros problemas sea cambiar a la república. A la historia me remito, hemos tenido dos república y cada cual más mala.

  6. Supongo que el despido sería nulo de pleno derecho, por discriminatorio- razones políticas o ideológicas- Esto, no obstante, solo pasa en España, donde seguramente esta indivídua, se sentarà en alguno de sus infinitos parlamentos. Asco e impotencia.

    • Sería un despido nulo… si tuviera un contrato laboral, pero parece ser que era un conductor subcontratado con coche propio, es decir, prestaba un ser vicio de tipo mercantil, no era un empleado “de verdad”, sino de facto, así que con no llamarlo más acabarán con él, sin despidos. Por desgracia, cada día es más habitual en España que los trabajadores sean falsos autónomos, se les hace un contrato mercantil pese a que exista una relación laboral de facto, es más, se ha creado la figura del “trabajador autónomo dependiente”, para quien factura todo o casi todo a una única empresa, una figura absolutamente aberrante, ya que autónomo y dependiente son términos opuestos, pero así está la cosa, así está el mercado laboral.

  7. Pues vaya dos austrohungaras que le flanquean alpablito, creo que el tío se lo está montando estupendamente

  8. Es fruto del nivel formativo, intelectual y ético de nuestra Nación y por ende de nuestra casta política. Vamos, de lo más mejor. A la niña le da repelús la rojigualda y por eso provoca un pollo que como resultado da con un trabajador seriamente afectado. Luego irá vomitando toda el argumentario rojo-progue mientras mira los sms en su i-Fone 7 última generación.

  9. No me gusta ir por ahí con banderas, eso para empezar, aunque usar una u otra depende mucho del contexto.

    Yo soy republicano, me gustaría que se instaurara la Tercera República Española, pero si echamos la vista atrás y tenemos un poco de memoria histórica, podemos darnos cuenta de que, por mucho que considere más mía la bandera tricolor que la otra, la roja y gualda fue la bandera de la Primera República Española, es más, en ambas el escudo lucía una corona, con lo cual los símbolos son muy relativos.

    Si nos metemos en el análisis de la Guerra Civil, mi bandera era la tricolor y la roja y gualda representaba al enemigo fascista, eso es cierto, no cabe duda, pero también es cierto que la roja y gualda ha sido la bandera española de los últimos siglos, casi en exclusiva, con lo cual no podemos asociar de forma exacta dicha bandera con el franquismo, se asoció en un momento concreto, pero más allá de la Guerra Civil, representa otra cosa, y sólo reniego rotundamente de la que tenía el escudo franquista con el águila, la rojigualda como tal va mucho más allá del franquismo.

    Vivir en una Cataluña separatista y poner el día de la fiesta nacional la bandera española (sea la tricolor o la rojigualda) en la antena del coche no significa ser franquista, significa defender la legalidad vigente y la unidad de esta España plural en la que vivimos, así pues, en ese contexto, aun siendo republicano, no me ofende en absoluto esa bandera, ni mucho menos, pues la estelada pretender romper con el resto de España y, en el caso particular de la tricolor, sólo pretende una evolución constitucional hecha por cauces democráticos, restituyendo al pueblo español la capacidad de decidir quién es su Jefe de Estado, más allá de lo impuesto por el dictador Franco, sin necesidad alguna de echar del país a nadie, ya que la Familia Real podría vivir aquí igualmente y conservar sus títulos, siempre y cuando el Jefe de Estado (puesto al cual se podrían presentar ellos mismos, si lo desean), no sea algo hereditario y siempre que su mantenimiento no esté encomendado a los Presupuestos Generales del Estado; aquí, al menos por mi parte, nadie pretende echar a nadie con la República, es más, se podría establecer un periodo de transición, de forma que el actual monarca fuera Presidente de la Tercera República durante un tiempo acordado en la reforma.

    • Se trata de lo siguiente: 1. La gente que despiden los xenófobos antiespañoles y podemos, es el mismo tipo de gente a la que mata la ETA y por lo mismo: ser y sentirse españoles.
      2. Quiero que todos sepan que el canal català, por exigencia de podemos, ha despedido a un chófer por llevar la bandera española.

      Voy a recordar lo que dice el Estatuto de los Trabajadores en su artículo 54: “5. Será nulo el despido que tenga por móvil alguna de las causas de discriminación prohibidas en la Constitución o en la Ley, o bien se produzca con violación de derechos fundamentales y libertades públicas del trabajador.”

    • el morado de la tricolor se puso erróneamente pensando que representaba a los comuneros de castilla, sin embargo, el color de los comuneros era rojo, el morado era de la casa real. Tu bandera tricolor se creó con una base equívoca, es mas monárquica que republicana, ahora si la gente quiere seguir ciega y afirmar lo contrario POR COJONES, pues nada…

    • La Constitución no fue impuesta, fue votada por el pueblo español, pero en un contexto totalmente diferente al de ahora.

    • Los símbolos no son lo que representan en su origen, en su momento de diseño, sino en la acepción de las gentes en un momento dado

    • Por ese razonamiento, a ti debe gustarte la roja por que representa a los comuneros, que interesante..

    • Morenito de Alicante: no se aplica el Estatuto de los Trabajadores cuando se da una relación mercantil, todo parece indicar que así fue en este caso, aunque a veces se puede denunciar y se llega a considerar que dicha relación mercantil era falsa y que debía ser una relación de tipo laboral, en ese caso sí que procedería considerarlo como un despido nulo y quedaría encuadrado como un trabajador normal, no como un autónomo subcontratado.

  10. En parte estoy de acuerdo con Cat.aclack, pienso que se puede criticar la izquierda y la derecha, y es necesario, pero este foro ha nacido contra el nacionalismo catalán, no es que lo diga yo, lo dicen ellos mismos en “para qué nacimos”.

    Los administradores del foro son de derechas y personalmente no tengo el más mínimo problema con eso, lo que veo equivocado es que cuando hablan de partidos de izquierda lo hacen con un extra de virulencia dejando la crítica constructiva aparte, quitando la sorna con la que suelen comentar los asuntos que me parece perfecta y muy adecuada.

    Creo que España no será un país unificado hasta que la izquierda no encuentre su sitio dentro de la idea de España, y aunque esto va a sonar raro creo que la derecha tiene una responsabilidad muy importante en este asunto, no estoy echando culpas a nadie pero creo que es así.

    Siempre habrá parte de la izquierda que renegará de España, como confrontación y a sabiendas que para la derecha es una parte esencial de su forma de ser y pensar, pero hay otra mucha personas que quiere encontrar su hueco y entre unos y otros no los dejan y al final quien lo paga somos los ciudadanos y el País en su conjunto con luchas eternas que solo gastan energía.

    Sobre el asunto en particular Gemma Galdón me parece una política muy sectaria y soberbia, poco inteligente y nada conciliadora. Aunque le conozco muy poco me gusta bastante más Enric Martínez, aunque no voy a votar a Podemos me gustaría que personas como él estuviesen al mando de Podemos.

    • Hay gran parte de la izquierda, sobre todo la de base, que tiene una idea de España tan fuerte como la puede tener una persona de derechas, siempre ha sido así, el problema nace en el franquismo, que tilda, entre otros, de enemigos de España a las izquierdas cosa que no es cierta pues si por algo nacio la segunda República fue por una idea de regenerar España y modernizarla.el franquismo consiguió algo sin pretenderlo y es que las élites de izquerda que surgieron en sus últimos años renegasen de la palabra España , aunqu no de su idea, diesen cien giros para nombrarla pero sin pronunciarla, el propio consenso Constitucional nace de la idea de España, todos los partidos cediero parte de sus cargas ideologías para construir España desde el consenso y no desde la disposición. No me cabe duda que tras la lkegada del psoe al poder en1982 se trabajo mucho la idea de España sin cacarear ese nombre a cada momento pero trabajando por esa idea, la construcción. En autovías de las antiguas carretras nacionales, los primeros pasos para vertebrala con ferrocarroles AVE Y sin duda y lo que politicamente más lo demuestra la entrada de España en la cee y en la otan

    • Estoy de acuerdo en parte con tu análisis, es cierto que la élites de la izquierda renegaron de la palabra España por el franquismo, pero llevamos 36 años de democracia, ¿no es hora ya de que todos hablemos de nuestro País sin complejos? que la izquierda ponga encima de la mesa su idea de lo que es España y al final como en todo habrá una acuerdo de mínimos al respecto que todos necesitamos.

      Necesitamos tener una idea del País porque aunque los símbolos no nos dan de comer si que disponen de una fuerza no tangible que vertebra y permite que otras acciones que sí dan bienestar puedan ser realizadas. Lo hemos conseguido en el deporte aunque desgraciadamente es un simbolismo un poco de pandereta.

      También estoy de acuerdo en que la manera de ser más español es la de beneficiar a todos los ciudadanos, por poner ejemplos extremos prefiero a una persona que trabaja en silencio por aportar a todos los ciudadanos buenos hospitales, escuelas o carreteras que a uno que lleva 60 banderas españolas y nos vende a intereses que no nos benefician en nada, y de los dos ejemplos hay muchos.

      Y respecto a Podemos me quedo con Jiménez Villarejo que está contra el secesionismo antes que con Errejón,que solo escucho de él comentarios afines con el ultranacionalismo catalán cuando en sus declaraciones defiende la falsa del derecho a decidir calificándola de democrática…aunque se salte todas las leyes y al resto de españoles. Y todavía quiero escuchar de él algún tipo de declaración que vaya en contra de los postulados nacionalistas como las libertades lingüísticas de muchos catalanes castellanoparlantes, por poner un ejemplo.

    • Pienso que el consenso costitucional que derivó en una idea de España fue una buena muestra de lo que fue ese momento en el que la idea de España estuvo por encima de todos, el republicanismo de las izquierdas buscó una simbiosis con el autoritarismo monárquico de algunas derechas y una nueva España fue posible

  11. Gema Galdon es un MONSTRUO, UNA CATALANAZI, es tan vil, tan enferma de odio que puso en juego la comida de un hombre y su familia por una bandera, MALDITA CATALIBANA ENFERMA

  12. Menuda tiparraca,otra cínica que va de izquierdista cuando es una antiespañola de manual.

  13. Estos son los que van a crear un sindicato para defender a los trabajadores. O sea que su sistema va a consistir en despedir a todos los que no pertenezcan a la vieja casta nacionalista, para dar sus trabajos a los que porten barratina. ¡Hipócritas!

  14. Podemos faria bé d’escoltar més a Jiménez Villarejo (el seu número 5 a les europees) parlant clar contra el “dret a decidir”, que no és més que, a banda d’una expressió agramatical, un eufemisme de “dret d’autodeterminació”, i una ocurrència de la casta nacionalista catalana.

    Si Podemos té tants problemes amb la bandera constitucional espanyola, que ens representa a tots, suposo que tindrà els mateixos (o més) problemes amb l’estelada, no? O bé, això vull pensar.

  15. PODEMOS, es chusma endogamia pura universitaria.
    Se dan becas los unos a los otros .
    Van de profesores universitarios y no tiene ninguno un estudio o publicación reconocido.
    En UUEE donde vivo, no serian ni empleados de una guardería.

  16. Una cosa más que no se dice: la ‘casta’ española ha hecho lo que el nazionalismo (sic) catalán le ha ordenadi. Es decir, Podemos quiere agravar los problemas de convivencia, ellos que van de defensores de los humildes. Podemos se pone en manos de los mandarines de lo que Pablo Iglesias llama ‘casta’.

    Con esto no estoy bendiciendo las equivocaciones de los políticos de PP, PSOE… sino advirtiendo, y quien avisa no es traidor, de más males que podrí

  17. Los símbolos sin importantes y deben ser perennes, al igual que los grandes monumentos y los símbolos de nuestro pasado. Las izquierdas republicanas impusieron una bandera por narices por que el inculto de Azaña vió un pendón desteñido de Castilla y dedujo que el morado era el color de las banderas comuneras algo que nunca fue así. Igual que por narices se impuso la bandera de la II República se ha impuesto la bandera del PNV, para la que inventaron el nombre de Ikurriña y la impusieron como bandera en lo que llamaron Euskadi, en Cataluña quieren imponer ahora la bandera de Aragón con un triángulo con una estrella dentro. Ningún cambio de bandera se hace de buena fé, por eso mejor no tocar los símbolos y dejarlos quietecitos no vayan a resucitar muertos como quieren hacer tocando el valle de los caídos o como han hecho eliminando escudos de piedra con los símbolos de España tanto en pueblos de Vascongadas como de Cataluña. Con las cosas de comer no se juega, que jueguen a crear empleo y quitar parados, a mejorar las infraestructuras, a sanear las finanzas públicas y se dejen de jugar a cambiar las banderas históricas.

    • No vuelvas a pronunciar la palabra Euskadi, se pronuncia, Vascongadas. O.k.?

    • Azaña no era un inculto, hacer ciertas descalificaciones gratuitas nos despestrigia. La bandera de castill, que desde fernando III se unió la de Aragón fornando los cuatro cuarteles, era roja o carmesi dependiendo de los tintes que tuviese a mano el artesano y de el dependía tambienla forma del Castillo, pues no había una descripción oficial. La rebelion Comunera tuvo un gernen nacionalista debido al vacío de poder que dejó la muerte de la reina Isabel y a que Fernando fuese considerado por los castellanos como un rey extranjero, ya que aunque se nos hable de la unidad política de los dos reinos no fue tal ya que cada uno tenia sus leyes, incluso siguió siendo así bastantes años hasta el punto que Antonio perez de origen aragonés se refugió allí acogiéndose a sus leyes en tiempos de Felipe II. La idea de que los comuneros usaban el color morado no fue ninguna interpretación de azaña, sino que ya existía desde hacía tiempo, aunque no estaba probada, pero quizá se sustentase enalgun pendón viejo que originalmente usase el carmesí en lugar del rojo y con el tiempo virase a púrpura.

    • Perdón en tiempos de Fernando III se unió la de León, no la de aragon

  18. Los más separatistas y los que más odian a España son los líderes madrileños de Podemos, como el vallecano Pablo Iglesias que dice que quién es él para decirle a Jordi Pujol que no robe a todos.

    Véase a Errejón, el de la beca en Málaga viviendo en Madrid, hablando de “Als Països Catalans” en su tesis:

    http://eprints.ucm.es/14574/1/T33089.pdf

  19. Mal bicho, estos progres pijo hippies, que son todos unos niños de papá, se creen que la bandera española la inevntó Franco. Y luego se ponen la británica o la estadounidense, con todo lo que esos paises hicieron y han hecho en el mundo.

  20. Mirad como levanta el puño. Ese gesto ha matado, torturado y traído muchísimo sufrimiento bonita. A ver si te enteras.
    Es una auténtica chekista.

  21. Es tontita, superficial con una incultura oceánica amén de una sectaria de tomo y lomo y dogmática hasta la médula. Le resbala lo que le digan los demás, que le muestren su ignorancia supina porque encima es soberbia.
    Date un paseíto por Paracuellos y tantos sitios de España donde en nombre de esa tricolor se hicieron auténticas barbaridades.

  22. Gemma Galdón y Pode mos no os equivoquéis ni un pelo: aquí en Catalunya el emblema que representa la idelogía más rancia, reaccionria e involutiva es la estelada. Empleáis dos varas de medir a la hora de calificar al nacionalismo. Es involutivo ayudar a construir infranque ables muros mentales en la mente de los seres humanos como está construyéndolos el nacionalismo catalán, que dicho de paso es tan fascista o más de lo que fue el nacionalismo de Franco. Yo que me siento progresista he pensado en votaros pero con actitudes como estas me parece que no.

  23. Ésta “elementa” es el radicalismo elevado a la máxima expresión. ¡¡Conmigo o contra mi!!!

  24. Recuerdo el caso pero esta chica es una mindundis, una Don nadie, no creo que tenga tanto poder de presión para que despidan a un trabajador por eso. Desconozco la relación contractual entre el trabajador y la empresa, pero hay una cosa clara, se trata de un despido improcedente que obligaría a la empresa a readmision o imdemnizacion, me parece mucho arroz para senejante poya, seguranente habría otras causas objetivasxen ese despido y se dio publicidad por ese lado

    • He estado navegando por Internet y segun reconoce Antonio Bustamante, el conductor, no había relación laboral ya que era “trabajador autónomo y su trabajo para Metropolitan y canal catala representaba el 40% de sus ingresos” no consta que tenía taxi, no lo creo porque si no lo hubiese dicho y el despido no fue fulminante sino que la relación se extinguió al finalizar la sexta temporada, por lo tanto no hubo despido sino que una empresa, la del señor Bustamante, dejó de prestar trabajos a esas dos, si no tenía licencia de taxi ignoró en que figura legal estaría incluida su actividad pues enel tema de alquiler de vehículos sólo cabe la de alquiler de vehículos sin conductor y la de alquiler de vehículos con conductor para la que se necesita la licencia de taxi. A ver si esto fue una decisión de la cadena de prescindir de servicios de empresas no regladas y se montó el pataleo padre por parte del señor bustamante?

    • Podemos es el banco de santander y el grupo planeta.
      Y señor riberet busque mejor existen unas licencias de transportes con conductor llamadas btp que difieren de las licencias de autotaxi, estas licencias permiten la realizacion de su actividad de forma legal sin tener licencia de autotaxi….

    • Sigo invetigando, el chiringuito empresarial de Antonio Bustamante García se llama global transport, no figura en axesor ni ninguna pagina importante de informes comerciales sería, lo que da a entender que no existe como actividad comercial . tiene página en Facebook y ahí sale el coche con la banderita que mide 30×20 proximadamente, ojo no lo critico cada uno lleva en su coche lo que le parece, cada vez me parece esto más raro. Ahora , no comparto la reacción de Gemma galdon que quede claro pero aqui no es oro todo lo que reluce, creo que las cadenas prescindieron de sus servicios, queda claro que no había relación kaboral alguna según confiesas bustamante, y esto ha sido un bluff para darse publicidad

    • Imd47 las licencias de taxi son VT y las de alquiler de vehículos con conductor son VTC la diferencia segun la lott y el rott estriba en que los segundos no Pueden circular discreccionalmente buscando clientes como hace un taxi. Por otro lado no puede coger a varios viajeros en el mismo servicio, como hacía según reconoce, aunque el contratante, que era la cadena de tv, fuese el mismo.independientemente de que llevase o no hoja de ruta aquí entramos en un problema ya que los propiatarios de licencias VT piensan que estan sufriendo una competencia desleal por parte de los VTC, yo tambienlo pienso pues la segunda licencia puede hacer fácilmente servicios que hace la primera enmascarandolos. Hay una guerrasin cuartel de las licencias VT contra las vtc no sólo en Barcelona sino en toda España, a lo mejor las cadenas pensaron que en lo sucesivo iban a prescindir de este problema ya que cualquier inspector de transportes podía interpretar que se estaba haciendo servicio VT con vtc y te juro que está gente las gasta de aupa y la multal además de alpropietariode la VTc también le llega al contratador

  25. Podemos es el banco de santader y el grupo planeta…..

  26. La Galdon según tengo entendido era de IU…siii esta claro es mas de lo mismo…además de ignorante e intolerante…la bandera de España hoy por hoy representa a España…entera por lo tanto a Cataluña también… la republicana, que la q seguramente a ella le hubiese gustado mas en estos momentos no representa nada…solo recuerda una época…en la cual los españoles tuvimos una Guerra Civil…por culpa de los políticos de un lado y otro…
    Muy parecido a lo que ocurre en estos momentos…que ante la incapacidad para gobernar…se esta liando bien gorda…y si Dios no lo remedia con gente
    Como ella se puede puede ser un caos…
    Es maestra le pediría q se informe de las desgracias ocurridas en España por culpa de la ideología e intolerancia …de todos…

  27. Me parece que por aquí hay también cierta “podemitis” En este país cada vez es más difícil considerarse de izquierdas y no independentista. Por esto último es por lo único que simpatizo con dolçacataluya, pero se os ve demasiado el plumero. Mucha derechona rancia hay por aquí oculta. Referente a Podemos, es lógico que les salgan novios y novias indeseables al igual que corruptos en busca de nuevas oportunidades. Lo importante es que sepan eliminarlos cuando los detecten. Sólo espero que no cometan el mismo error en Cataluña que han tenido otros; es decir, ningunear a la mayoría no independentista que además es de izquierdas, pues el PP tiene muy poco que hacer por aquí y encima sigue dando concesiones como la condonación de parte de la deuda al gobierno de la Generalitat.

    • No si los han detectado y los han puesto al frente de Podemos Cataluña. El hombre que lidera la oposición dentro de Podemos Cataluña si es un tío válido e inteligente que apostaba por recioger el voto urbano desencantado con el PSC y no nazionalista, pero al final en Podemos Cataluña manda quién manda, igual que pasa en el PSC e ICV.

      Si fuera usted de izquierdas y no nacionalista antes que Podemos tiene a Ciudadanos y UPyD, Ciudadanos ha dado el cayo contra el nazionalismo en Cataluña, Podemos de momento no ha dicho que vaya a permitir la libertad de elección de lenguas, ni que vaya a combatir al separatismo, sino que les va a dar lo que quieren, o sea el derecho unilateral de secesión con una reforma constitucional hecha a la medida de lo que quieren los separatistas y no a la medida de las necesidades de toda España.

      Lo único bueno que espero de Podemos en Cataluña es que barra electoralmente a ICV, CUP y PSC y le meta un buen bocado a los votos de ERC.

    • Podemos sale viciado desde madrid…….. demasiado apoyados por ciertos oligarcas…..con vestringe el nazbol en la sombra ,j*** estan

    • La izquierdona rancia apesta exactamente lo mismo que la derechona rancia. ¿Eliminarlos cuándo los detecten? Pues deberían haber empezado con los cabecillas actuales, y no veo que lo estén haciendo.

      Dudo mucho que la solución a los problemas de España sea dar el control a oportunistas que han llegado a políticos a base de aprovecharse del sufrimiento de la gente de a pié, y mucho menos si sus políticas pasan por convertir el país en una Venezuela versión 2 gobernada por un energúmeno de pensamientos “pro-URSS” que apoya movimientos dictatoriales y siente simpatia por los terroristas de ETA y FARC.

      Este país parece un imán para gentuza de todos los espectros políticos que quiere vivir a costillas del resto.

  28. A mi me pone los pelos de punta una persona que reniega de los símbolos de su país y aspira a gobernarlo.
    También me pone los pelos de punta una persona de izquierdas, progresista, que hace que despidan a un simple trabajador por motivos ideológicos o por capricho.

  29. El que no tiene problemas, se los inventa,…

  30. Estará Iglesias pensando: no me toqueis el coño que no lo tengo para flautas. Recuerdo el caso y fue sangrante, aquí todos tienen libertad de expresión según cómo se expresen, yo sigo abogando por asentar una institución que hace falta en España como el comer: EL TÍO LA VARA

  31. Hay todavia mucha gente que no ha vivido la guerra civil pero sigue ahí metido. Yo soy republicano y personalmente cualquiera de las banderas me vale, la roja y gualda, que es tradicional y antiguaa, la republicana o incluso hasta la cruz de borgoña. La republicana expresa ideas, la roja y gualda actual no y si hubiera una republica, la roja y gualda deberia seguir siendo nuestro emblema aunque cambiando el escudo.
    Cosas como ha hecho sta señora muy bien no estan mas bien tremendamente mal no se como podemos mete a gentuza así, que no respeta las ideas de los demás.

    • Dijo el general rojo, quien mandaba los ejércitos republucanos y un genial estratega que perdió la guerra por tres causas: que no tuvo un Ejército profesional, que no tuvo ayuda de grandes potencias, excepto Rusia que vino a la guerra Civil a tocar los cojones, cosa que si tuvo el bando Nacional con Alemania e Italia y que en la batalla decisiva, en la del Ebro en la que uno y otro bando acumularon casi todo el materiinal disponible, no recibió el apoyo de companys y la industria catalana tardó demasiado en abastecer los materiales que precisaba el Ejército republicano, pues bien, este hombre dijo “EL PRINCIPAL ERROR DE LA REPUBLICA FUE NO ADOPTAR COMO SUYA LA BANDERA ROJIGUALDA Y SI LS TRICOOR”

    • Si, lo se. Por el momento las cosas como estan creo que andar con tontadas por las banderitas me parece una tonteria y de la grandes.

Deja un comentario