Esto de la Colau va a hacer felices a muchos hosteleros

Però això del Raval què punyetes és?

Paseando por el Raval se puede ver este cartel ayuntamiento de Colau+PSC, en catalán y lo que parece árabe: «¿Os ayudamos a tramitar el paro o el ingreso mínimo vital?». En la web del ayuntamiento también hay cartelitos en español, tagalo y sánscrito indio, però ja sabem que els que estan en espanyol no els posen.

Aviam, situem-nos:

  • Desde que empezó su mandato, la Colau+PSC han permitido que la competencia ilegal de los manteros -que exposen lliurement le seves mercaderies als carrers- haga la vida más difícil a los comerciantes del centro barcelonés.
  • La Colau+PSC han puesto muy difícil que los barceloneses se desplacen al centro para sus compras: absurdos carriles peatonales, prohibición de bajar en el propio vehículo, cierre de la Vía Layetana y la calle Pelayo disuaden a molts de passejar pel barri de la catedral.
  • La inseguridad rampante de Barcelona hace que muchos vecinos prefieran comprar en su barrio o en Amazon, y no arriesgarse a bajar al centro.
  • La imposición de cierre decretada por la Generalitat para bares, restaurantes, hoteles y comercios durant 5 setmanes, las restricciones de aforo, l’absurd toc de queda, el cierre perimetral de Barcelona i altres incongruents limitacions que no han calgut a Madrid, han conseguido hundir los negocios de decenas de miles de barceloneses.

O sea, que los autónomos se extinguen, los negocios cierran, las depresiones cabalgan, la ruina se enseñorea de Barcelona mientras els polítics com la Colau segueixen apujant-se sous de sàtrapa, subiéndonos los impuestos municipales i cobrant puntualment a fi de mes. 

¿Le ha llamado la Colau para ofrecerle ayuda en el cobro de su paro o el ingreso mínimo vital al que ahora tiene derecho por haber sido arruinado en gran parte debido a su gestión? Li ha enviat una carteta para ayudarle a «buscar recursos para hacer frente a tu situación?». Claro que no. La Colau+PSC solo ayudan a un público muy concreto: los que le pueden dar votos, ideología e imagen, mientras muchos barceloneses son abandonados tras dejarlos en la ruina.

Quin fàstic de demagogs aquests de Podemos+PSC.

Dolça i demagoga Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

16 comentarios

  1. Ada Colau acogerá a los inmigrantes

    El Ayuntamiento de Barcelona de la alcaldesa de ultraizquierda, Ada Colau (Cataluña En Común Podemos) y el Gobierno de coalición socioseparatista y socioetarra del presidente, Pedro Sánchez (PSOE), y vicepresidente, Pablo Iglesias (Podemos), han acordado el traslado a la ciudad de 50 inmigrantes procedentes de Canarias, que se alojarán en un equipamiento municipal para la primera acogida de personas en situación de especial vulnerabilidad.

    https://www.lasvocesdelpueblo.com/ada-colau-acogera-a-los-inmigrantes/

  2. Seria interesante que DC publicara integra la carta del abuelo de Pablo Iglesias a Franco…seria para enmarcar…¡Antológica!

  3. Estoy de acuerdo con todos estos comentarios pero me suenan a lamentaciones de Geremias…
    ¿Por qué en vez de lamentarnos no aplicamos la verdadera solución?
    Sólo la unidad de la derecha puede dar la vuelta a esta debacle

  4. Máxima alerta en Barcelona ante un posible ataque terrorista en Navidad

    Los Mossos han elevado el nivel de alerta ante un posible atentado terrorista en la capital catalana

    https://www.elcatalan.es/maxima-alerta-en-barcelona-ante-un-posible-ataque-terrorista-en-navidad

  5. En este Universo existe lo alto y lo bajo, lo superior y lo inferior, está arreglado en forma de niveles, en el nivel superior sólo existe una categoría de leyes, a medida que se desciende, nuevas categorías de leyes se van agregando en cada nivel, en lo más bajo, hay una acumulación impensable de leyes.
    Nadie escapa a esas leyes.
    Desgraciadamente no vemos esa estructura y no sabemos situarnos en ella, como guía, mientras bajo más leyes estés, más bajo estás en la escala.
    Naturalmente, nuestra ignorancia nos hace pensar en modos de escapar a unas leyes incómodas.
    Lo obvio es intentar saltarse las leyes, da igual que leyes, al intentar hacer esto , escapando, por decirlo así, por debajo, pero por debajo sólo hay otro nivel con más leyes aún, por lo que esto suele acabar mal.
    El único modo de escapar a las leyes, es por arriba, mientras más subes, menos leyes tienes sobre tí.
    Y esto explica lo mal que le va a algunos y lo bien que le va a otros, es el mismo mundo, pero cada uno está en un nivel, y bajo las leyes correspondientes.
    La buena noticia es que siempre tenemos la oportunidad de ascender internamente, de alcanzar niveles superiores, basta tomar el camino ascendente ante cada decisión, tomar el camino descendente es fácil, no requiere esfuerzo, la gravedad hace el trabajo, subir es arduo, la gravedad tira de tí.

  6. Por lo que se aprecia en la foto, como siempre, la señora Colau se ha dejado el CASTELLANO en el tintero. Por lo que parece, poara ella no exiaste la Lengua de Todos en esta tierra catalana. Da vergüenza.

  7. Cosas raras que pasan con los NOUS CATALANS y Benviguts

    Sin LUZ ni CALEFACCIÓN pero con un Porsche y BMW aparcado en su Garaje

  8. Estos son a quienes temen de verdad los votantes nazionalistas, pero también son aquellos contra los que jamás se atreverían a hacer un gesto… en público. El odio propagandístico lo tienen reservado para los catalanes que se saben españoles sin complejos, mucho más civilizados que ellos mismos, especialmente si son de derechas.

  9. Los Nous Catalans hace pocos días en Gerona

  10. Dado que PODEMOS se va a pegar un tortazo en las próxima selecciones al parlamento de Cataluña buscan animar a los NOUS CATALANS BENVINGUTS de Marruecos, Argelia o Pakistán a ver si así los votan. Lo malo es que comparten nicho de votantes con ERC, JxCAT, PDCAT, las CUP o el PSC.

    Oficialmente ya el 11 % de la población de Gerona es musulmana y es población joven y con una alta natalidad.
    Localidades gerundenses como Salt, Ripoll, Figueras, Rosas, Palafruguell o la propia Gerona capital tienen un gran porcentaje de Pgapensiones musulmanes y lo mismo pasa con localidades tarraconenses como Cubit, El Vendrell, Reus o Salou.
    En Barcelona hay más musulmanes, pero también mucha más población, pero aún así tiene según un mapa que he visto el 18 % de todos los musulmanes que hay en España.

    La población en muchos pueblos de Cataluña oficialmente no dejó de crecer ni en los peores años de la crisis económica y creció gracias al empadronamiento masivo de inmigrantes sobretodo de origen marroquí, inmigrantes que en muchos casos se empadronan para cobrar las ayudas y luego en algunos casos están a la par trabajando por temporadas en Marruecos o Francia.

    Si quitaran el PIRMI y las ayudas a la inmigración de golpe y porrazo Cataluña perdía un mínimo de 500.000 habitantes y se irían para Francia, la mayoría de las mujeres musulmanas no trabajan y los hombres oficialmente no trabajan para cobrar los subsidios, pero hay casos en que siguen trabajando en otro país o cobran subsidios a la par en Francia y España incluso hay casos pillados que cobran subsidios hasta en más de dos países y la UE lo permite y alienta.

  11. La difícil situación política y económica en la que vive el país, arrastra, sin remedio a situaciones no siempre acertadas. Son muchos los problemas e injusticias sociales para resolver. Hoy, en algunos comedores sociales, tienen/tenemos una demanda triple del que se tenía hace solo unos pocos meses, y es solo un ejemplo de la necesidad. Del drama actual.
    Si existen recursos en ayuntamientos y el estado y dosificándolos evitaría haya gente con hambre. Y, en definitiva haya humanidad. ¡Es tan triste ver a un padre de familia, que se ganaba la vida bien, hasta hace poco, entrar en el despacho y se te ponga a llorar!
    No sé si es verdad esta campaña de Inmaculada Colau. No lo sé. Pero ese cartelito, al menos, pienso, que aunque sea un efímera espejismo, esperanzas da.

  12. Está bien sacar esas fotos de esos cartelitos pero también de los vagos que deambulan por las calles de Barcelona, sin saber que hacer, sin dar un palo al agua, solo buscando colillas, sin que el Ayuntamiento les de una formación para su autosuperación y la búsqueda de un empleo. En unos años cuando esas personas sean todavía más numerosas es cuando se podrá decir que las recetas de la izquierda y del socialismo VUELVEN A FRACASAR POR ENESIMA VEZ. Y todos sabeis que volverán a fracasar.

  13. Vamos que utilizan nuestro dinero para prestar ayuda a los de fuera (y muchos ni pagan impuestos) mientras a nosotros nos dejan tirados y suben aún más los impuestos. Y ni siquiera los cartelitos en Español?!

  14. La paguita, la paguita… ese es el mantra al que hay que acogerse, no vayamos a crear una indignante riqueza.

  15. La «inma-CUL-ADA» esperpéntica que se ha apropiado de la ciudad más bonita del Mediterráneo, dejándola como unos zorros, se apoya en los invasores para transformarla en un vulgar «zoco» apestoso.
    Mi querida Barcelona, cuna de la cultura paneuropea de España, envidia de todo el mundo libre de los años de la «democracia orgánica» española, lugar cosmopolita por excelencia, es un pobre ejemplo de fraguado y convivencia de ideas incompatibles con la libertad y democracia… R.I.P. querida ciudad. ¡Ojalá Dios se acuerde de ti y resucites de tus cenizas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.