Com van canviant els Bombers de la Generalitat!

Parece que algunos se empiezan a dar cuenta de que sus amos de la Gene les toman el pelo.

El prusés también se ha cargado el crédito de los Bomberos de la Generalitat, antes serviciales agentes desde que de niño te entretenían con baños de espuma, i des del prusés un altre fastigós instrument ideologitzat de la Generalitat, utilizado para la propaganda y hasta para quemar Barcelona.

Doncs sembla que les coses van canviant. Y es que solo hace falta abrir los ojos y pensar un poquito para darse cuenta de cómo les han tomado el pelo los políticos todos estos años.

Dolça i desprestigiada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

11 comentarios

  1. Pues que señalen con símbolos a esos mangantes, a ver si se atreven. Se atrevieron a enarbolar estrellitas, ¿no? pues a sacar los símbolos de esos mangantes, o las siglas de sus partidos… más que nada para que sepamos a quiénes se refieren, que lo han dejado todo muy confuso…

  2. La simpatía/proximidad que les teníamos creo es mucho menor..y por días.!
    Aparentemente mucho tiempo
    libre.. y poca personalidad.

  3. Pocas sanciones hay para estos que usan medios públicos para sus delirios nacionalistas y sus mensajes políticos, por no hablar de la falta de profesionalidad, yo veo un camión pintado con sus mier*** y para mi han perdido todo el respeto.

  4. Pocas sanciones hay para estos que usan medios públicos para sus delirios nacionalistas y sus mensajes políticos, por no hablar de la falta de profesionalidad, yo veo un camión pintado con sus mier*** y para mi han perdido todo el respeto.

  5. Los bomberos son los funcionarios que mas cobran por el menor numeros de horas trabajados. So pena que no tengan pluriempleo. Una pena de denigracion de una profesion.

  6. Los bombers deben tener mucho tiempo libre, están muy ideologizados. Diría que todos los que cobran de la Generalitat parece que padecen de lo mismo, exceso de tiempo libre + ideologia.

  7. A eso en mi pueblo se le llama…. SER UNA VELETA

  8. Hay que decir los nombres de los mangantes. Si los bomberos no se atreven, lo hago yo: Iceta, Junqueras, Puigdemont….
    El PSOE ha roto con Podemos https://t.co/qGML7PyNuM?amp=1

  9. Hay que decir los nombres de los mangantes. Si los bomberos no se atreven, lo hago yo: Iceta, Junqueras, Puigdemont….
    El PSOE ha roto con Podemos https://t.co/qGML7PyNuM?amp=1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.