Vergonya: graban la complicidad de Mossos y Bomberos en los cortes de carreteras

Vegi com tot està dirigit per la Gene.

La Genestapo -de momento sólo BRIMO y ARRO sembla que fan la feina- está en el ajo. No impiden cortes de carretera, sino que los consienten o directamente los organizan: pasad chicos , colocad los palos y neumáticos y quemadlos tranquilamente, que nosaltres us protegim. Els conductors que es fotin, si s´emprenyen us defensem, que para algo somos los gorraplatos.

¿Y los bomberos? Pues lo de apagar fuegos no va con ellos, que primero va la ideología: tú fuego bueno de los CDR, te dejamos arder; tú fuego malo te apagamos. Vean qué grandes profesionales los del camión de bomberos de Bañolas matrícula 8573 CWV:

Genestapo y Bomberos, la poli de la Gene y los bomberos de la Gene, funcionarios todos, pagats pels pepets i les maries. Hora de empezar a suspender de empleo y sueldo por negligencia, hora de denunciar por connivencia. Escolti, i potser Llei de Seguretat Nacional i tot.

Dolça i annoreada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , ,

14 comentarios

  1. Artículo 408 del Código Penal:

    «La autoridad o funcionario que, faltando a la obligación de su cargo, dejare intencionadamente de promover la persecución de los delitos de que tenga noticia o de sus responsables, incurrirá en la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de seis meses a dos años.»

  2. La gente se admiraba el dia de los disturbios en P. de Gracia de que no se veía a los bomberos.
    ¿Pero es que no se acuerdan de que los parques de bomberos están llenos de asociaciones y simbología separatista?.

  3. Exactamente, el viernes famoso al venir de trabajar desde molins en una rotonda estaba la patrulla cortando el acceso para poder venír por el litoral, y ¡¡estaba vacio!! , me dijo que cogiera por la b23 que ya se veia a esa altura colapsada, no le hice caso. obvio cigi por la nacional que aunque tarde más no me quedé atrapado

  4. Anular las AUTONOMÍAS para siempre asi se acabarán los desmadres . Los ladrones . Los odios entre las familias y ciudadanos

  5. No es nada nuevo es una rebelión a plazos,hasta que dobleguen a España.
    Es difícil y heróico mantenerse en las ideas propias cuando el poder lo ejerce todo en contra.Es fácil sumarse a la ola,pero los que no se suman acreditan su valor .No se les podrá vencer,porque para hacerlo han de quemar la casa común con ellos dentro.Esto solo ha sido la muestra,los roedores no han ido contra sus jefes ni ,ni contra el edificio de la prisión,sabedores de que todos estos sediciosos saldrán huyendo el dia que se les haga frente.No hace falta la Le gión sino aplicar el estatuto del empleado público,en su aspectos faltas y sanciones.

  6. Hay gente en Cataluña que mañana se morirá de vergüenza porque dirá ¿Cómo es posible que yo participara en eso…?
    Si es alguien sin responsabilidad social o política tiene un pase, pero si se trata de personas que son han sido funcionarios se dirán, yo no trabajé para hacer país sino para favorecer a una parte del mismo en contra del resto.

    • Perdona, Arenal Marino, pero se trata de clara connivencia con la sedición y la participación es compartida, consciente y sabida. Lo que pasa es que como en Fuenteovejuna de Lope de Vega se cree que, siendo muchos los insurrectos, no habrá castigo. Con un 155 muchas dependencias de la Generalitat tendrían que ser cerradas, por su inutilidad, o por falta de funcionarios respetuosos de la Constitución y las leyes.
      Fue el gran error de los compacientes Bernardo de Castro, SoraRajoy y otros cantamañanas que en el mundo han sido.

    • Igual que le ha pasado a Santi Vila y Carles Mundó. Después de cinco avisos del Tribunal Constitucional, después de una notificación individual y personal referida exclusivamente al 1-O o eres giliX o ya sabes que has cometido desobediencia, como mínimo.

  7. Yo vi como cortaban la diagonal cuando Kent Fraudez se reunio en Pedralbes con Kim Txis Torra (Heil Herr Furher ! Gloria y Honor… Ardor y Sudor… bla… bla… bla…)

    Fueron los Mossos los que detuvieron el trafico y una vez cortado colocaron a los lazis como a figurines en un escaparate de moda.

    Mier*a pa tooos ellos

  8. Chavales no os olvidéis de la noticia de
    KeKeKevin Gameiro el único herido del mundo con carácter retroactivo de la REVOLUCIÓN DEL TRES POR CIENTO
    https://t.co/e7Rh1IZjvH?amp=1

  9. Es probable, Mo. También lo es que se trate de agentes de nivel intermedio a alto. Todo el asunto apesta.

  10. Lo mismo pasa con todas las leyes y con todo en Cataluña y el resto de España.
    Nadie hace su trabajo – hablo de funcionarios de los distintos 17 «regimes» que tenemos en la España «constitucional» (???)!!!
    Esto ya es:» campi qui pugui» para hacer cumplir la ley tienen q llamar al jefe q a su vez llama al siguiente de la jerarquia y a veces se hace lo q se tiene q hacer pero la mayoria como «el chichirelo» politico esta ahi por la conveniencia del «Torra», Sanchez, Aznar, ZP, González o quien sea de turno…
    Si el Tribunal de Justicia Europeo tuviera Fiscalia – que no se si la tiene – deberia denunciar a todos los politicos y la oposicion de España por atentado burocrático a la democracia.
    Aqui la poblacion no tiene derecho a nada. Y de la democracia y el Estado de derecho se rien TODOS los partidos politicos.
    No sé lo q pasa en el resto de la EU o UE… Pero aqui todo es un» conchabeo» entre delincuentes sin ninguna clase de verguenza.

  11. Soy bombero fuera de la Comunidad Autónoma de Cataluña, y estos vídeos de «compañeros» nuestros haciendo su trabajo ya están circulando entre el colectivo profesional desde hace días, provocando vergüenza e indignación entre la mayoría de nosotros. Un servidor público, cuando se pone su uniforme deja su ideología, de cualquier tipo, en casa. Y cumple con su obligación, que para eso nos pagan. Un abrazo a todos los Catalanes de bien. Estamos con vosotros.

  12. Yo incluso diría , que son los policías en muchos casos los que indican donde hacer el corte para hacer más daño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.