Acabem l’any amb en Jordi Pujol, el padrí de tot

¿Cuándo decidiremos librarnos los catalanes de la cárcel pujolista?

Aquests anys hem après que a Espanya cal canviar 2 coses: el sistema de la Transició desplegat des del 1978 i el Règim pujolista bastit des del 1980. Ambdós van plegats y se han construido mutuamente. Los partidos, las leyes y el dinero del Estado han pagado la “construcció nacional” del Règim que fabuló Pujol, y este Règim ha configurado la Transición (“tú apóyamer en Madrid y haz lo que quieras en Barcelona/Vitoria/Palma/Teruel…”) como un sistema fallido incapaz de organizar establemente el bien común. Hi ha poc dubtes de quin serà el resultat final per a la nostra convivència si seguim així.

Nacionalismo, madrasas, división, Mas, laimmersió, 3-5-10%, INH, Junqueras, crispación, pobreza, CUP, descrédito, corrupción, Motxo, violencia, fanatismo, adoctrinamiento, secularización,  fake news, sumisión, TV3%, fragmentación social, desmoralización, privación de libertades, ANC, desprestigio, Rufián… Todo y todos son hijos de Pujol.

El padrino de todos. Pase y disfrute del video que nos regala un dolço.

Dolça i ensulsiada (per en Jordi Pujol) Catalunya…



Categories: Pujol & family

Tags:

13 comentarios

  1. La “primera dama” Ferrusola: no tenim ni cinc, quería decir: no tenim ni cinc mil milions d’euros..
    .
    Conversación hace días en una farmacia de Palamós:

    – señora mayor comprando: tenemos que pagar medicamentos porque el rey emérito nos roba a los catalanes…

    – farmacéutico (jóven): señora más han robado los Pujol a los catalanes y ahí están tan frescos…

    – señora: sí, pero el emérito se ha llevado muchas comisiones de obras en el extranjero…

    – farmacéutico: sí, pero de esas comisionoes también se han llevado mucha parte empresarios catalanes…

    – señora: sí, pero los Pujol son gente de aquí, gente nuestra…

    yo: señora, si tan apenada está usted por la familia Pujol, renuncie a su paga de viuda y a su patrimonio en favor de ellos, es muy fácil… y deje atender a las personas humanas que estamos esperando…

    (diálogo en catalán y traducido) Real como la vida misma…

    Ese es el nivel (sobredosis de TV3%)

  2. Y casado con otra HDLGPT. Dios los cría y ellos se juntan. De tal unión, tal vástagos.

  3. El Molt orinable HDLGPT morirá viejo y decrépito, y rico, y corrupto, y sin pisar la cárcel. Y encima se queja de España, el muy orinable HDLGPT.

  4. Pues ha aparecido por aquí un “partidillo” llamado Convergents que por lo visto añora los años gloriosos del Gran Padre de la patria catalana…sobre todo del “3%” supogo

  5. y ¡ojo! que en las próximas elecciones catalanes habrá fraude electoral para que vuelvan a ganar los de siempre. Mejor que corráis la voz y estad atentos, porque se van a usar todo tipo de artimañas para anular votos de VOX.

  6. a prision el Pujolone y todo su staff !!! ….

  7. Ya lo dijo la madre superiora, “no tenim ni cinc”, no veremos a esta familia en apuros, pobres, no tienen ni cinco. Se le ha de reconocer al capo su enorme inteligencia, este sí que deja todo atado y bien atado, en mi opinión, creó su programa-constitución-2000, creó un régimen indestructible basado en el enemigo conveniente, creó adoración hacia su persona, creó cómplices por todos los estamentos, así que dispone de ramas y nidos que sostiene su árbol, curioso, CDC al principio su símbolo era un árbol, ha hecho valer sus 14-16 votos recogiendo “peix al cove” todo cuanto ha querido.

  8. Este vídeo hay que bajárselo y difundirlo cuando toque y regularmente.
    Menudos desgraciados, los Pujol-Ferrusola

  9. Magnífico! 👏👏👏👏👏👏👏👏

    FELIÇ ANY NOU DOLÇOS!

  10. Vi así la Transición, https://vientosdelasdosorillas.blogspot.com/2020/06/la-transicion-vista-por-mi.html, y ese sectarismo del PSOE propició y dio alas el surgimiento de la nada, que eran entonces, de los nacionalismos, lo cual permitió también que los grupos terroristas camparan a sus anchas.
    Son el nacionallismo no habría sido posible el terrorismo en el periodo democrático.

  11. Dicen que la democracia es el mejor sistema político que existe porque nos permite participar a todos, y en un momento dado nos puede convertir en jueces capaces de sacar de los ruedos lo malquisto de nuestros gobernantes. Eso es lo que en teoría debería de ser, pero se da la circunstancia que los líderes de la política saben jugar con esta premisa preparando sus propios medios de despiste y defensa, a cambio de enzarzar a la sociedad en un metódico cambalache de confusión y discordia donde jugando con la libertad que concede la democracia, se consienten organizar una aureola de caos y miseria proclamado auténticos aquelarres de postulados aberrantes que se permiten engañar a los ciudadanos proponiendo falsas aberraciones de libertades infundadas o separratismos taimados. Todo preparado para en un a Dios rogando y con el mazo dando, autorizar a los gerifaltes de la política para hacerse con copiosas fortunas, mientras se mofan de las ilusiones del pueblo.

  12. Vi así la Transición, https://vientosdelasdosorillas.blogspot.com/2020/06/la-transicion-vista-por-mi.html, y ese sectarismo del PSOE propició y dio alas el surgimiento de la nada, que eran entonces, de los nacionalismos, lo cual permitió también que los grupos terroristas camparan a sus anchas.
    Son el nacionallismo no habría sido posible el terrorismo en el periodo democrático.

  13. TREMENDO, el video del Padrí. Esto si que es la verdadera COSA NOSTRA!

    El enano, por lo menos, ha tenido luces para montar su imperio a costa de todos los borregos de Cataluña. Sus sucesores han ido reduciendo operatividad en cada sucesión.
    El enano debe estar dándose cabezazos al ver lo que han degenerado sus sucesores… cada vez más grotescos, vulgares e incapaces. Mas—-Puigdemont—Torra…..a este paso el próximo “Presidentet” puede ser Joan Canadell.

    Pujolone pensaba que nunca se iban a descubir sus vergüenzas ni tropelías. Por suerte para él, en Cataluña todavía tiene muchos borregos adoradores y el gobierno social-comunista de España tiene otras cosas más importantes que hacer (preparar indultos de golpistas, acercar asesinos a sus familiares, poner pegatinas en las cajas que llegan de vacunas….)

    PUJOLONE A PRISION!!!

    Jerome-I de Costa Brava

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: