Ya tenemos aquí a los niños catalibanes

El fruit de madrasses, CubSuper3 i pares fanatitzats pel nacionalisme.

Vale que pinta que no se inmola, pero no vamos muy desencaminados con lo de «catalibán»: «La próxima vez no quemaremos contenedores, os quemaremos a vosotros. Feliz Navidad y puta Aspanya».

Pase y juzgue ud. mismo:

Gràcies, nacionalisme.

Dolça i catalibanitzada Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags:

28 comentarios

  1. No problem. Los medios progres y la fiscalia ya están denunciando a los padres por manipulación de los niños en el odio. Lo mismo que hicieron con la maestra violenta indepe de Tarrassa.
    No seais mal pensados, lo mismo harian si los niños fueran de padres no indepes y se metieran contra los indepes en los mismos términos.
    ASCO… !!!!!!!

  2. Se nos trata de fascistas, pero observad como al final de su, preparado, discurso, levanta la mano al más puro estilo fascista. Quien es quien es esta tragicomedia?? A los padres, tutores, mentores o lo que sean, habrían que investigarlos por odio y otras lindezas, tal y como ellos reclaman se haga con el resto de Aspanya

  3. Màs le vale a este cretino que no me lo encuentre.

  4. Un abrazo muy fuerte, Junts.

    Y que en el 2021 no nos falte fuerza para afrontarlo.

  5. Enhorabuena a los piratas que okupan Gibraltar. El Gobierno Rojo de los 82 mil muertos, les regala el espacio Schenhen para que puedan seguir destruyendo la economía de la Baja Andalucía, y ser la lavadora del dinero negro del narcotráfico y del crimen organizado. ¿Y lo de recuperar la soberanía del istmo y de la ciudad, puerto y Peñón? Eso, nunca, jamás, que eso es cosa de franquistas.

    Pd.: los niños yanitos, hay que reconocerlo, salen más listos que los catalufos. Será, porque a las mamás yanitas se los hicieron los paisanos de La Línea (de tiro ), de Algeciras y de San Roque. Jijiji, ¿verdad, yanitas? Fabián Picardo, muuuuuuu, muuuuuuuu, muuuuuuuuu 😆😆😆

  6. RacisTorra, on fire-modo diva, desde la rebotica de una farmacia (o laboratorio de metanfetaminas con pretensiones), se dirige a su borregada por fin de año.

    ¿Qué año será según el calendario catalufo?

    https://okdiario.com/espana/quim-torra-delira-graba-discurso-fin-ano-como-presidente-desde-farmacia-6642057

    • No hay mejor escenario para la política española en general que estar rodeado de opiáceos, alucinógenos, sedantes y formoles. La única representación de la verdad que nos han contado este año.

      Feliz año. Cuidaos mucho.

  7. Uno de los apartados de la Ley de Murphy dice que no hay nada suficientemente malo para que no pueda empeorar. Y me temo que el año 2020 ya bastante chungo de por sí no no vaya a ser sustituido por un 2021 esperpéntico con el que vamos a alucinar pepinos…

  8. Este pobre niño debe de tener un poster de Santiago Espot (el Torrente de Albacete) en la cabecera de su cama. No hay derecho, ni perdón, para los que destruyen el futuro de unos niños de esta manera.
    De todas formas, no se libra de quedarse sin merienda durante 6 meses… por gili-pollecita. Y a los padres, por responsables subsidiarios…. se les condena a peregrinar de rodillas hasta la finca «La Cantora» y ponerle 1714 velas a la Pantoja!
    Ale, que pase el siguiente.

    Jerome-I de Costa Brava
    PD: Esta sentencia no admite recurso ni impugnación alguna.(Real Decretet 2017-27 del Gobernet i la seva llei de desconexio)

  9. POR SER CABO DE AÑO NO QUIERO ESTAR NEGATIVO
    POR LAS IMÁGENES DE ESOS CRÍOS
    CONSUELA ,NO ANIMA
    MIRAR ATRÁS Y VER COMO ACABARON LOS DE HITLER MUSOLINI Y TANTOS OTROS INFANTES FANATIZADOS
    AL FINAL SE HACEN MAYORES , SI LLEGAN
    Y ALGUNOS ENTRAN EN RAZÓN Y QUIZÁ PUEDAN INCLUSO PENSAR POR ELLOS MISMOS
    QUE EL PRÓXIMO SEA UN BUEN AÑO MÁS DULCE QUE AMARGO

  10. Sé que no es la norma, pero es sintomático. El niño me da pena (en realidad no sabe lo que se dice), pues sean los padres, sea la sociedad, no lo están educando bien precisamente.

  11. Asco profundo me dan los padres de ese niño.

  12. Asi se gesto el nazismo aleman y los asesinatos de eta. Todo apoyado por el ppsoe. Y luego diran que porque se van las empresas y no se instalan nuevas en cataluña

  13. Infancia feliz.

    A saber qué les pide a los Reyes.

  14. Este es el gran éxito del catalanismo, aumentado con el catalanismo-leninismo-islámico del Plan 2000 pujolista: niños (y niñas, perdón) absolutamente descerebrados; hato del rebaño separatista al que ya pertenecían sus padres (progenitores A y B, perdón), y posiblemente sus abuelos, y al que estos críos van a seguir perteneciendo. El vídeo no puede ser más lamentable: fanatismo, odio, violencia, esquizofrenia (se odian así mismos), neurosis, endogamia, tribalismo, falta del sentido del ridícvlo, abuso infantil…

    El catalanismo es una secta destructiva.

    Pobre criatura.

    El salafismo se va a merendar Cataluña sin ningún esfuerzo.

  15. Este niño esta cometiendo junto a su padre o madre o el que le haya grabado un delito que espero esté investigando la fiscalía, ni cataliban ni nada, es un delito de amenazas y de odio y el adulto que esté detrás de esto tiene que rendir cuentas. feliz año a todos.

  16. Si a estas edades se empieza así, no quiero imaginarme lo que puede llegar a ser uno de estos chiquillos cuando sea adolescente o a la edad adulta. Realmente habría que hacer algo para atajar ese hiperfanatismo y aversión hacia todo lo que pueda sonar a España que existe entre algunos sectores de la población. Afortunadamente, son cada vez menos, todo y que aún son demasiados.

  17. Habría que investigar a sus padres, ese video no lo ha hecho un niño, sino un/dos adultos fanáticos, el niño sólo transmite el mensaje de odio que los padres le han dictado. Ese video es una prueba de delito de odio por parte de los padres, y deben ser juzgados.

  18. Es lo que tiene la endogamia, que te salen los padres raros y los hijos mucho más.

  19. La gente, en su mayoría, opina y vota lo que le inficiona quien manda. No es mucho más que un mero eco, de ahí el discutible valor de las democracias y, en especial, nuestra “joven democracia”. Este pobre niño, este juguete intelectual, se limita a verbalizar lo que ha aprendido. Si hubiera que reprender a alguien habríamos de pensar en sus maestros, en su “inmersión” y en quienes la han facilitado. Creo yo.

  20. Este niño hace esta alusión a quemarnos a todos parece desde su propia casa, se supone que alguien lo esta filmando, ¿se investigará?, como creo que no, como creo que aún servirá de revulsivo a los fanáticos, al menos ahí una de tantas pruebas del nivel de adoctrinamiento que se padece, buen material para explicar al mundo dónde estamos metidos, y lo peor con la complacencia de la administración española PPPSOE.

  21. Qué barbaridad, y sus padres estarán orgullosos!!!
    Desde luego con éste gobierno fomentan todo ésto, en febrero tendréis qué cambiarlo con vuestros votos, id a votar cómo si no hubiera un mañana, por vuestros hijos, por los nuestros.
    Feliz Nuevo Año para tod@s!!! hay esperanza!!!
    Mucha salud allegados!!!🥳🤗

  22. Pero si no hay adoctrinamiento!
    El niño acaba de amenazar con quemarnos, que además del delito de odio, creo que se le debería denunciar.
    No podemos perdonar ni que sea un niño, o es que callaremos nuevamente?
    No se puede dejar de pasar una sola, menos con los niños!

  23. Pena me daría ser el padre de este pequeño fascista…. o mejor,. pena me daría tener un padre, madre o tutor que me permitiera salir por las redes sociales tal y como lo hace este engendro.
    mal vamos, mal vamos.

  24. Pues este niño me da la razón sobre lo que suelo decir de ciertos niños niños catalanes: ahí tenemos a un motherfucker del futuro.

  25. A este niño hay que seguirle la pista por precaución, porque ya avisa de un futuro adulto prometedoramente fascista…

  26. Este sujeto apunta a bien alto. Esta haciendo meritos para llegar a ser el proximo presidente de la Gerenalinazitat de Tractoria

  27. Es triste que un padre pueda enseñar esto a un hijo. Felices fiestas para los catalanes de bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.