TV3% contra Mediapro: solo le compran 8 documentales

Con esta compra el sacrificado Jaume Roures no té per arribar a fi de mes.

Pobre Roures… él, que tanto ha hecho por la sagrada causa de Catadisney. Y ahora, quina vergonya! TV3% només li vol comprar 8 documentals sobre el prusés. Només 8! ¿Y por qué no 80? ¿Por qué no 800? O potser 1.714? Que la vida está muy achuchada y de 8 en 8 no salimos de pobres.

Además, son documentales de un tema tan novedoso y apasionante como el prusés. Si por Roures fuera, la programación de TV3% alternaría un programa amb la Ratrola (tranquila Pilar, que no ens oblidem de tu), amb un documental del prusés fet (i generosament facturat) per Mediapro. Y así hasta el juicio final. ¿No sería bonito?

Una vergonya que ni la Rosa ni Beatriz entienden. Nosaltres tampoc, pero es verdad que ya no nos sorprende nada de esta banda cutre y lazi que dirige la Gene.

Por cierto, escuche la conversación de arriba, pinchada por la Guardia Civil este septiembre, entre Tatxo Benet (copropietario de MediaPro con Jaume Roures) y David Madí (mano derecha de Artur Mas y conseguidor universal del entramado de Convergència). Diuen això:

Tatxo: Es que el Sergi m’ha dit que ens podries ajudar amb el documental (…) he parlat amb la Núria Llorach [jefaza de TV3] (…) El Sanchís [jefe de TV3] m’ha dit que no té diners (…)
-Madí: ¿Pero esto qué coste tiene?
-Tatxo: 800.000€. Son 8 capítulos. Está producido, está acabado, lo hemos producido nosotros. Sale el juicio, los disturbios, sale todo. (…) El momento es ahora. (…) Me ha dicho que a lo mejor podrían meterlo a través de una dotación de cultura que han hecho ahora (…) Si conviene yo también llamo al Torra (…)
-Madí: Lo que yo puedo es hacer que por los 2 lados haya apoyo a esto para que lo canalicen.
-Tatxo: (…) Me ha parecido que tenía ganas de buscar una solución.
-Madí: Vale, pues yo voy a alinear a la otra parte.

Aviam: 8 capítols? Anda, ¿no serán los 8 “documentales” que comentamos? Qué casualidad. Pues ya sabemos cómo trabajan: los de MediaPro ruedan documentales sin que nadie se los pida y luego mueven sus contactos para colocarlos en TV3 por 8 veces más su coste.

Benvinguts a Catadisney, capital Nàpols.

Dolça i sense vergonya Catalunya…



Categories: Llepasubvens, Mitjans del Règim

Tags: , , , , , ,

9 comentarios

  1. Las consecuencias de endosar ocho – sólo ocho – documentales sobre el “pruses” al “poble catala” será equivalente al efecto que causarian 800 sacos de marihuana.

  2. Mirad este Twitter:
    https://twitter.com/Societatcc/status/1325857723267883009

    Ya es cachondo de por sí, pero como apuntan en una de las respuestas:
    Manu AT 🇪🇸 (@ManuelTerol) twitteó: @Societatcc Por no hablar del domino del host, https://t.co/FGXO6NBdS3. Cagate lorito… yo ahí no metería mis datos. https://twitter.com/ManuelTerol/status/1325896003795476481?s=20

    Vamos, toda una “ensoñación”… 🤣

  3. Una mafia, y luego hablan de Andalucía…

  4. ¿Y la CCMA qué té ha dir?
    ¿Le parece normal este cambalache?
    ¡Qué desastre de medios de comunicación en Cataluña, qué asco!

  5. lo siento, copié mi texto dos veces. ¿Puedes quitar el primero?
    Olivier

  6. ¡Una estafa de 800.000 no es nada! Aquí en Francia este señor es muy conocido, porque ha arruinado los clubes de fútbol franceses.
    Mediapro compró los derechos televisivos del fútbol frances para 2020-21-22-23, haciendo un contrato que nadie pudo igualar (780 millones anuales con pago mensual) porque era ridículamente alto, superior a cualquier cálculo de rentabilidad. Pensó que los vendería en pedazos a los canales de televisión. Como no querían, Roure creó un canal de televisión (Telefoot) para vender los partidos directamente al público. Para ser rentable, necesitaba 3,5 millones de suscripciones a 20 euros al mes (¡para ver solo partidos franceses!), Tiene menos de 600.000 y dejó de pagar los derechos desde el segundo mes. Quiere renegociar, pero hoy está claro que no pagará, ni tampoco su accionista chino. Los clubes franceses cuyos derechos televisivos representan la mayor parte del presupuesto no tienen nada. Es un desastre para ellos.
    ¡Una estafa de 800.000 no es nada! Aquí este señor es muy conocido, porque ha arruinado los clubes de fútbol franceses.
    Aquí en Francia Mediapro compró los derechos televisivos del fútbol durante 4 años, haciendo un contrato que nadie pudo igualar (780 millones anuales con pago mensual) porque era ridículamente alto, superior a cualquier cálculo de rentabilidad. Pensó que los vendería en pedazos a los canales de televisión. Como no querían, Roure creó un canal de televisión (Telefoot) para vender los partidos directamente al público. Para ser rentable, necesitaba 3,5 millones de suscripciones a 20 euros al mes (¡para ver solo partidos franceses!), Tiene menos de 600.000 y dejó de pagar los derechos desde el segundo mes. Quiere renegociar, pero hoy está claro que no pagará, ni tampoco su accionista chino. Los clubes franceses cuyos derechos televisivos representan la mayor parte del presupuesto no tienen nada. Es un desastre para ellos.
    Había intentado hacer lo mismo en Italia, pero la liga de fútbol italiana vio el peligro y se negó a firmar con él. La liga francesa fue ingenua y estúpida.

  7. Tatxo Benet, el nen de Lleida, el que deslumbra al diario Segre y La Mañana, el que compró la U E Lleida para blanqueo de dinero, que no pagaba ni el IRPF ni Seguridad Social, el que compraba jugadores a su nombre y seguir blanqueando ….el que compra obras de arte de ARCO que solamente los más abyectos adquieren y, los más indepes exponen en el museo de Lleida. Indaguen y verán qué sujeto es uno de ” los más ricos de la demarcación” como dicen sus medios que tanto lo idolatran

  8. Esta gentuza deberia estar en prisión por gastar 800000 euros en esto en vez de gastarlos en sanitat y así evitar muertes por covid u otras causas. Vergüenza de gentuza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: