Sergi Pinkman: auge y caída de un yijadista lazi

Dramática súplica de un agitador nacionalista en paro mendigando trabajo en español.

Sergi Pinkman es un valenciano que se muere por ser catalán. Llegó a los 11 años a Cataluña i el van papillejar a les madrasses de la Generalitat, d’on va sortir convertit en llanut de xurro gamat. Al chico le gusta hacer vídeos exaltando el prusés y repitiendo el catecismo nacionalista que aprendió en el Club Super3; se hizo famoso entre los lazis porque uno de ellos lo reprodujo Al Jazeera, lo que le ganó un publirreportaje en Catalunya Ràdio.

Sergi és un fanàtic completament abduït per la ideologia nacionalista. Vive de, por y para laindependència. El año pasado fue de los que promovió la Semana de Odio que hundió Cataluña. Sergi llamaba a la violencia y señalaba a los «colaboracionistas»:

Pedia «bloquarlo todo», creyéndose de veras que estaba en una especie de Call of Duty lazi:

Era un CDR apasionado:

Repetia yihadísticament els mantres llazis de la Generalitat sobre el butifarrèndum:

Y hasta se gloriaba de que «jo parlo català tot l’any», como buen fanático que se quiere hacer perdonar que es valenciano:

¿Su obsesión? «Romper España»:

¿A quién rezaba al acostarse? A lanació:

Bé, aquest és el pobre Sergi Pinkman (seguramente Sergio García López de nacimiento), un niñato que en vez de estudiar se ha dedicado estos años a hacer vídeos chorras para el yijadismo lazi y promover la ruptura de nuestra convivencia y economía. Segurament confiava en fer carrera com a llepasubvens als mitjans del Règim.

Y claro, esto se paga. Sergi estuvo 1,5 años sin encontrar trabajo en Cataluña («ningú m’oferia res», diu ell, porque él no se ofrece sino que le ofrecen). «No tenia cap tipus d’ingrés, m’asfixiava econòmicament i estava cremat psicològicament. No trobava la felicitat per enlloc». Dramàtic. ¿No sabías que las ideologías y sus idoletes vacían y ahuyentan la felicidad, Sergi? En octubre Sergi, que no tenía dónde caerse muerto en la Cataluña que ha contribuido a destruir, se fue a Holanda a buscar trabajo. Le dieron curro como garajero en un almacén de coches. «Todavía no soy feliz ni me planteo serlo», explicaba angustiado en Twitter.

Lo último es esto:

Por cierto, escrito en español, la llengua dels «colons». Lo de Holanda le debe haber abierto el mundo, pobret Sergi. Y en Twitter se han dado cuenta:

Otra triste historia de cómo el nacionalismo destroza las vidas de nuestros jóvenes, drogándolos con ideologías que pasan como la hierba de verano.

Bona sort, Sergi. Tienes la vida por delante y tiempo de corregir. Escoge el amor, el trabajo, la convivencia, la paz, Cataluña y España y Valencia. Fuig de la idolatria nacionalista que ho esberla tot i no dóna res a canvi.

Dolça i destrossada Catalunya…

 

 

 

Sergi se dedica a la «creación audiovisual», no tiene trabajo fijo y



Categories: Huid del nacionalismo, LlenguaLibre

Tags: ,

16 comentarios

  1. Per petita que sigui l’escletxa que pugui trobar, tan aviat com ho aconsegueixi, «Ho tornarà a fer». És carn de canyó.

  2. «Vuelvo a España en breves», dice en otro tuit.

    «¿A dónde dices que vuelves, chati?», le replican.

    ( https://bit.ly/35P2QBj )

  3. No hay para todos, merluzo, nunca lo ha habido. Los lamborginis son para los amos. Los demás, si cogéis la fregona a lo mejor podéis servirles de chachas, pero de rodillas delante de los sociatas, que tienen muchas bocas que alimentar y tampoco os van a dar nada, pringao.

  4. Zagalote ¡¡; espérate a llegar a viejo, ( si es que llegas), igual la Generalitate te paga la esquela como a tantos «ilustres», que pululan por el pequeño pais de Guadiola.

  5. Quien siembra vientos recoge tempestades. Tiene lo que se merece. Solo deseo que abra los ojos algun dia y salga de su catetismo nazi ideologico.

  6. ¿ Ha estudiado audiovisuales-cine? Hombre, pues yo ya te digo que tienes trabajo de tus líderes. Te explico : tienes que hacer un documental de 8 capítulos sobre el Prusés y se lo vendes a la Gene más barato que el que le ofrecen no recuerdo dónde (Media Pro?) a 800000 euros. Seguro que compran el tuyo para ahorrarse unos dinerillos para sus lujos y tú bien contento.

  7. Efectivamente, como éste van a aparecer miles y miles. Esta gente no sabe ni ha sabido nunca lo que es tener un mínimo de dignidad, de coherencia, de vergüenza, de pudor, de amor propio. Se quieren tan poco a sí mismos que sólo son capaces de sentir desamor por los demás y de ese desamor pasan muy fácilmente al odio y del odio a la violencia.
    Y hablo sólo de sentir, porque en su cerebro no les cabe gran cosa. Lo de pensar les viene muy grande.
    Este menda cambiará mañana de chaqueta en cuanto le den una limosna mas alta que la que le han dado hasta ahora. Pobrecito, que futuro mas negro le auguro.

  8. Otro para la lista electoral esa donde van Al Don Aire y Edu Carajillo. Ho tenim a tocar.

  9. Pues nada, a «crear contenidos», pero en catalán, así no le da la murga a nadie

  10. Otro de esos muchos borricos que lo más cerca que han pisado ha sido Vic, viviendo en Barcelona…..dejar de ver TV3 igual hasta le ha sentado bien al pobre iluminado este….

  11. Capazos de vergüenza ajena, con este tipo. Pero ¿se dará cuenta de algo o está irremisiblemente perdido?

  12. Pues yo me alegraría de que no encontrases trabajo, ni aquí ni en ningún sitio. Espero verte mendigar por los rincones un trozo de pan que llevarte a la boca, o acudir a la cola donde dan alimentos gratis. ¡¡ERES UN POBRE DESGRACIADO!!
    ¡NI UNA SIMPLE LÁGRIMA POR ESTE IMBECIL!

  13. Efectivamente, tiene toda la pinta de dar mucho juego. Como este van a aparecer miles y miles. Estaremos atentos para darle publicidad.

  14. Me parece una entrada de DC muy acertada.

    Los que vivimos aquí (en Tabarnia y Cataluña) conocemos cada uno a muchas personas abducidas por «el procés» y el mantra nacionalista «Espanyaensroba». Personas que en otro lugar geográfico, serían absolutamente normales, cuerdas, sensatas y pacíficas.

    Pues bien. Hay que intentar ayudarlas. La crisis morrocotuda del covid, que en Tabarnia y Cataluña tendrá más impacto por los efectos devastadores del odio nacionalista, va a dejar a muchas de estas personas a la intemperie laboral y económica. Y puede que su mente se abra ante el shock de realidad.

    Puede ser una buena oportunidad para que cambien. Si se dejan ayudar…

  15. Voy a seguir el twitter del personaje este, tiene toda la pinta que va a ser muy divertido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.