Los diputados del Parlament se pulen 23 camas de UCI en dietas

Però tranquils, que ho fan per Catalunya i la culpa sempre és de Madrit.

¿Sabía que los diputados al Parlament siguen cobrando dietas por desplazamiento aunque la actividad presencial es mínima desde el inicio de la pandemia?

Tal y como nos explica e-noticies, «La cámara catalana ha pagado desde mayo 1,4€ millones en dietas cuando la asistencia a los plenos es mínima -20 diputados de los 135 que hay- y la mayoría de comisiones son telemáticas».

Avisábamos hace pocos días de que la Gene, tras 8 meses de pandemia, no ha sido capaz de aumentar el número de camas UCI. Una vergonya amb greu impacte en la salut dels catalans.

Eso sí, para poner excusas y echarle la culpa al gobierno de España los lazis son unos fuera de serie. Lástima que la realidad se encargue de desmentirlos.

Acondicionar una cama de UCI supone una inversión de 60.000€… así que con las dietas por desplazamiento de los diputados del Parlament que cobran por conectarse desde casa se podrían haber habilitado 23 nuevas camas de UCI a sumar a las 600 de las que disponemos en Cataluña.

Por cierto, que en Cataluña disponemos de 8 camas de UCI por cada 100.000 habitantes, pero Alemania tiene 33 camas públicas, EEUU tiene 30, Bélgica 17 y Hungría 11. Si solo con las dietas de menos de un año ya tendríamos 23 camas más, imagínense cómo estaríamos si el dinero invertido en ambaxaidetes se dedicara a la Sanidad. O el de los medios llepasubvens… ¡y no digamos ya el pastizal que dedicamos a propaganda lazi en TV3%!

La nostra salut no els importa gens, únicament volen que siguem llazis obedients.

Aneu a altre lloc amb la vostra milonga de que la culpa és de Madrit, nacionalistes.

Dolça i penques Catalunya…



Categories: Llepasubvens, Virus de Wuhan

Tags: , , ,

7 comentarios

  1. La trinkocracia no tiene nada que ver con el «demos», pero si con el ( démo-nos),-
    La democracia en Grecia , NO rezaba por un gobierno de la majoria; sino gobernar para las MAYORIAS, cosa que parece no estudian los que viven de la política y han hecho de ella , su modus vivendi, sin escrúpulos a sabiendas que son los imperialistas afortunados.

  2. Y el inefable Torrent(e) sigue lazoamarillado por lo que veo…

  3. Mientras los ex-presidentes siguen con sueldos vitalicios los datos de la Comisión destacan que España es el país que dedicará un menor esfuerzo en términos de PIB en 2021 para hacer frente a la pandemia, apenas un 1% https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2020/11/18/5fb5008321efa057248b4587.html Esa es la talla de nuestros progresistas gobernantes

  4. También Frauderez se sube el sueldo mientras Pablete recorta ayudas a los que sufren la crisis: Hay colas del hambre y Pablo Iglesias recorta fondos a Caritas y deja igual a los bancos de alimentos. Y luego hablan de solidaridad: https://www.religionenlibertad.com/espana/997725909/Hay-colas-del-hambre-y-Pablo-Iglesias-recorta-fondos-a-Caritas-y-deja-igual-los-Bancos-de-Alimentos.html

  5. Y quién denuncia esto?, porque claro otro político no será.
    Es lo que más fastidia, se hinchan a trincar nuestro dinero y encima se dedican a insultarnos y encerrarnos.
    Hy que al ir a la calle como los franceses!!!

  6. Estos si que hacen honor a lema
    TODO POR LA PASTA
    Y les da lo mismo en español o en catalán.

  7. Una vergüenza. Están en la política para enriquecerse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.