Pero ¿esto de los CDR en la Meridiana qué puñetas es?

La Colau+PSC permeten que 20 llazis bloquegin cada dia una de les artèries principals de Barcelona?

Anoche los CDR montaron barricadas, música sevillana para atraer a los vecinos (que ells en diuen xarnegos) y hasta una hoguera en pleno asfalto.

Pero a ud no se le ocurra aparcar en doble fila, ir por la calle sin mascarilla o dejar de pagar la zona azul: la Colau+PSC li multaran per saltar-se la llei, mentre els nacionalistes n’estan per sobre.

¿Cómo se llama cuando los políticos y sus secuaces ideológicos están por encima de la ley?

Dolça i despòtica Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

13 comentarios

  1. Bueno, están ahí, porque los mossos, gorra platos se dedican a mirar a otro lado. No sirven para nada, si entrara la policía nacional o la guardia civil, se les acababa la fiesta a esos niñatos. Claro que para eso se necesita un gobierno serio, no el socialcomunistas-nazionalista-filoetarra que tenemos. Lo repito, no lo olvidéis cuando toquen las elecciones, aunque parezca que queda mucho, llegarán.

  2. Buena idea lo de ir a la Meridiana a organizar el resto de manifestaciones, a ver con qué excusa salen.
    Es una vergüenza lo de la Meridiana, y que nadie haya denunciado a Colau más. ¿Para qué queremos políticos?, qué sinvergüenzas!

  3. A 30 euros el día que cobran por protesta, pocos me parecen incluso….

  4. Estos antisociales ideologizados han destruido en nada de tiempo la ciudad más exitosa en el mundo.

    Con ello se han tirado a la basura el trabajo de muchísimas personas y una inversión de años.

    ¿Somos más «demócratas», más «prósperos», más «ilustrados» ?

    Naturalmente que no.

    La masonería secreta dice lo contrario.

    Me pregunto que para qué quiere hacernos ver lo blanco, negro.

    A parte de para republicarnos bananizarnos.

    ¡No hay derecho !

  5. Molt bona idea. Ocupem la meridiana! amb altres reivindicacions:defensa del castellà,…

  6. Yo creo que estas situaciones hay que abordarlas con «astucia». Propongo que cualquier tipo de reivindicación social pretendida por organizaciones civicas, se realice en la Meridiana, mezclandose con estos parásitos y a la vez anulandolos al imponer otro tipo de simbolos de forma masiva. Hay que aprovechar que la zona está ocupada para inundarla.

  7. Quedan los pobres inútiles, escoria del prusés usada por los converjetas, los esquerratas, la Rahoha, el Madí, los Pujol, la TV3% y toda la ralea nacionalolla… y encima dirán que son de izquierdas (como si eso además fuera patente de corso).

  8. Parece mentira que se pertmita que unos cuantos hiperfanatizados creen este tremendo problema en una de las vías principales de la capital catalana. Y lo más sorprendente es que se les deja hacer a sus anchas. Es ya el súmmum de los despropósitos. Una razón más para afirmar que el «prusés» es letal para Cataluña.

  9. Qué afición a los fuegos tienen estos individuos,lo deben llevar en los genes de cuando sus antepasados quemaban iglesias.

  10. Ayer domingo 22-11-20, me encontré en avda. Meridiana-Independencia junto a plaza Glorias una manifestación, manifestación por los derechos o contra malos tratos hacia la mujer. Patrullas de GU y ME, trataban de disolverlas. Pensé en las veces que he visto (por vivir cerca de la zona) el operativo que les montan a los ¿CDR?, pueden ustedes creer que el operativo es muy superior al número de in….. que se colocan delante de la estación de Fabra i Puig que a veces (contados) son quince. No es posible entender este otro de tantos despropósitos que se están dando en nuestra ciudad, claro que el “apreteu” de Torra y la actitud del ayuntamiento tendrán algo que ver.
    La Meridiana no la cortan esos ¿CDR?, la corta cada día la GU, que puede ir desde Navas hasta El Corte Inglés, ¿quién puede explicar esto?, pues que la democracia la ha inventado el nacionalismo rancio, clasista y racista que padecemos.

  11. Incalificable y vergonzoso.

  12. En tristísimo que las policías ( local y autonómica), sean utilizadas para denunciar a los más indefensos, que solo cometen faltas a las leyes municipales o de ámbito estatal que en la mayoría de los casos sólo les perjudican a ellos mismos ( el porrete, una cerveza fuera de local). se les ve a menudo parar un vehiculo que va un chaval o un emigrante ( la cuestión es formular denuncias y recaudar). Y pasan de los grandes defraudadores o de los saboteadores de las vías publicas…..en fin cuando las dictaduras provienen de la rama marxista , sólo podemos esperar esto, y decir que la culpa es de quien no la tiene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.