Graban a la Rahola Martínez conspirando para controlar TV3: “Se lo haremos pagar”

La Rahola: llepasubvens, manipuladora, serva del Motxo i vengativa. I sembla que tot per diners.

El Periódico sigue publicando material interesante de la Operación Voloh. Aquest cop la Guàrdia Civil enxampa el David Madí trucant la Rahola Martínez el passat 4 de setembre per saber què passa a TV3. En concreto, parece que la bacallanera del Règim (Salvador Sostres dixit) quiere salir más tiempo en TV3, pero los de ERC no quieren, y el director de Teleprusés (Vicent Sanchís) se alinea con ellos. Una autèntica lluita de JxC y ERC por el control de la lobotomizadora lazi, de la que la Rahola quiere sacar partido:

“Puigdemont me decía: ‘Pilar, es evidente que Sanchís gana si te quedas’ (…) Los otros [ERC] son estalinistas, funcionan como un partido estalinista, los conozco bien. (…) Teniendo en cuenta que solo se trataba (…) de mantener la presencia que se tenía, que ya era mínima (…) se convierte en un casus belli y no lo consiguen (…) Se lo decía hoy a Puigdemont: ‘Tío, ost*, fatal, fatal! No lo conseguís’. (…) Y dice: ‘Está claro que lo hicimos muy mal en su momento. Está claro que si ahora gobernamos lo primero que tenemos que controlar es este tema. Está claro que esto a Sanchís [director de TV3] se lo haremos pagar‘”.

Pues nos enteramos de que a la Rahola Martínez la lleva el Motxo de la correa, y le consigue trabajitos en TV3. Estalinistas, puñaladas, odio, presiones, chanchullos, llepasubvens, codicia, poder, manipulación, élites y venganza. O dit amb 1 sola paraula: Rahola. O amb 2 lletres i 1 número: TV3.

Y es que no podemos olvidarlo: Pilar Rahola Martínez era uno de los 84 “agentes actuantes” escogidos por Jordi Pujol para difundir el nacionalismo según la estrategia de su Programa 2000. Porta des de la fi dels anys 80 vivint de tots nosaltres.

Recuerde también que la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals ens costa al menys 288€ milions el 2020. De nuestros bolsillos directamente a la lazicracia. Qué asquito de Catadisney.

Dolça i manipulada Catalunya…



Categories: Llepasubvens, Mitjans del Règim

Tags: , , ,

7 comentarios

  1. Lo suyo es hacer de paleta: Rachola Martínez, alicatá. Perdón: alicatà.

  2. Dinero, dinero y dinero lo único que les preocupa….

  3. Gente desquiciada , sin valores, incapaces de actuar de buena fe, nunca ni en nada, sólo chanchullos y maldad desenfrenada, ignorancia y estupidez desatadas, odio e inoperancia a partes iguales, ese es el programa que quieren imponer, y luego se extrañan de que nadie normal les haga caso.

  4. A la Rahola hay que desearle lo peor.

    És una truja, amb totes les lletres.

  5. La señá Pilar tiene la cara más dura que las “racholas” de Porcelanosa!!! !!! Quin fástic!!!

  6. ¿Y este flagrante politiqueo de medios públicos de comunicación no puede tener consecuencias penales? Es que el control y la manipulación de los medios de comunicación en Cataluña es absoluto, jamás visto doquiera en España. Espero que reciban su merecido estos mezquinos ultranacionalistas.

  7. ¿Para cuando una encuesta, que no sea del CIS de Tezanos, que nos pregunte si queremos pagar tanto por TV3?
    Aun con el impuesto del 3% saldría bien poquito. Pero claro, sou uns fatxes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: