El desgavell del trànsit a Barcelona, en un vídeo

La Colau+PSC no serveixen per gestionar nostra ciutat.

Barcelona es un desmadre. Cada dia ens llevem amb una sorpresa nova, improvisada pels politiquenyos de Colau+PSC que desgovernen la ciutat: suciedad, grafitis, inseguridad, carriles de colorines, bloques de hormigón en medio de las calles, calzadas valladas, pilonas plantadas en el asfalto, manteros, okupes, propaganda ideològica constant…

L’exdiputat Roger Muntañola ha fet un vídeo curiós que posa en evidència que a l’ajuntament ningú no pensa. Vegi lo que passa cada dia a la Plaça Francesc Macià / Calvo Sotelo y alabe al genio que lo ha diseñado.

Dolça i desgavellada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

7 comentarios

  1. Es Santo Domingo pero sin alegría. Cada día más cerca de La Habana o Caracas que es adonde nos llevan los comunistas y los bobos del lacito que todavía se creen que no irán a por ellos.

  2. Me recuerda a un vídeo típico del subcontinente de La India, pero con taxis de Bcn y con edificios de arquitectura europea.

  3. El fanatisme de la Colau no té nom. Ella i la seva colla de talibans es carregaran la ciutat, però no ho veuen. Gràcies també Collboni, per això i també per les zones verdes i blaves.de Vall Hebron i Montbau, calia?

  4. Cada vez q veo algún despropósito catalan solo pienso q más de la mitad de los q sufren las consecuencias han votado Colau o ultras separatas. Y no puedo más que alegrarme.

  5. Un modelo de ciudad😂 Hasta Ábalos lo haría mejor🤣

  6. Una curiosidad:

    https://www.abc.es/economia/abci-madrid-acoge-mas-mitad-6000-empresas-fugadas-cataluna-202011262124_noticia.html

    Madrid acoge más de la mitad de las 6.000 empresas fugadas de Cataluña

    Hasta 3.076 firmas se han establecido en la capital desde el referéndum del 1-O, atraídas por su ventajoso modelo fiscal.

    Saludos dolçox

  7. Si dolo fuera Calvo Sotelo !!!
    Paseito por Aragon, Gran Vía, por decir algo.
    Y sobre todo Meridiana. Por la noche no existe toque de queda. Los CDR y separatas varios, tienen bula!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: