Vea cómo los CDR intentan linchar a un supuesto Mosso de paisano frente al parlamento

Això és lo d'»Apreteu!» que els manava en racisTorra?

Lunes 28 de septiembre. El Tribunal Supremo ha confirmado que racisTorra se saltó la ley y la neutralidad haciendo propaganda política durante las elecciones desde el balcón del edificio de la Generalitat, un bien público que el president va fer servir com si fos casa seva. Ha sido condenado a pagar 30.000€ e inhabilitado por 1,5 años.

Por la tarde unos 300 CDRs (no, no en van sortir més per recolzar en racisTorra) bajan por Paseo de Gracia y llegan hasta la Ciudadela. Fuerzan la verja y acceden al parque con la intención de asaltar el parlamento regional, custodiado por los Mossos. No lo consiguen, pero detectan a un supuesto mozo de paisano.

Passi i vegi els CDRs en acció.

Dolça i violentada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , ,

18 comentarios

  1. Vaya, es lo que le pasa a la policía del pobla cuando se saltan las leyes y se le da mérito y permisividad a estos delincuentes de los CDR…….

  2. Precisamente la libertad consiste en no admitir imposiciones ilegítimas de nadie. Libre es quien vota lo que quiere, libre es quien piensa que aquellos a quienes votó una vez le han defraudado y pasa a votar a otros. Libre es quien no tiene miedo a ser llamado facha por ejercer su libertad y por escuchar a quien cree que tiene más razón.
    Libre es quien no acepta la mentira en una historia tramposa por muchas veces que sea contada (golpismo de Largo Caballero y Companys en 1934, pucherazo elecciones del 36, anatema de los gobiernos franquistas, muertos mil veces mal contados y otros inventados del Valle de los Caídos…).
    Lo del voto cautivo, el clientelismo, la izquierda que patrimonializa el progreso y las libertades, no respetando a quien no piensa igual… es fascismo e intransigencia. Manipular y comprar los medios de comunicación es delito contra la libertad de prensa.
    Pensar que es legítimo gobernar con golpistas o terroristas (ambos enemigos de la Nación) es una suerte de narcisismo que en algún momento dejará de ser un negocio «REDONDO».

  3. No me dejan otra opción que sentirme profundamente «botifler»

  4. Esos son los pacifistas y democráticos, los que luego tildan a los demás de fascistas. Pues no hay más fascista que un CDR. Ya véis, el nacionalismo es fascismo, igual que los filoetarras y los comunistas de UP. Estamos gobernados por fascistas. Y mientras tanto la marioneta de Pedro Sánchez riéndoles la gracia, hasta que haya una desgracia y salga encima a justificarlos. Por si os quedan dudas, por esto y por muchas cosas más MOCIÓN DE CENSURA a este gobierno de fascistas.

  5. Sin el terrorismo no existirían los separatismos (vulgo llamados, nacionalismos). Yo lo que veo en este vídeo, es lo normal en cualquier DICTADURA donde el Estado de derecho ha dejado de existir. Y donde la libertad ya es un concepto «discutible y discutido.» Los terroristas persiguiendo al ciudadano. Esto es posible, porque en Cataluña no existe una policía encargada de perseguir el crimen y el delito. En Cataluña la policía existe para legitimar e imponer un Régimen dictatorial siniestro. Lo peor será que esto tan enraizado tanto en Cataluña, como en Vascongadas y en Navarra, también será lo normal en los restos de esta España roja y en secuestro domiciliario. Pero la droga, los tercermundistas y los narcodólares siguen entrando con puntual precisión. Y los okupas, ocupando.

  6. Si eso es lo que le hacen a un policía estos revolucionarios pacíficos de las sonrisas, ¿qué no nos harán a la ciudadanía normal?
    En esto se ha convertido Barcelona, violencia, suciedad, robos,…

  7. Pero ojo, los simplones que todavía les apoyan se creen que dan lecciones de civismo y democracia, que son bona gent, las sonrisas y todo ese cuento para engañar a los más bobos, incluidas, por supuesto, a sus chachas socialistas, siempre postradas ante los amos.

  8. Oño! Prusñés pacific y democratic y quién lo niegue es un franquista y vota a VOX.

  9. ¿Se imaginan a algún no progre comportándose con esta violencia? Siempre son los mismos p*.
    Ya está bien con la putrefacta doble vara de medir.

  10. Los CDR no son más que los desechos de la sociedad. Estos mismos elementos actuarían de la misma manera por cualquier causa, da igual la causa. Son individuos que odian a la humanidad y cualquier excusa les sirve para intentar armarla y así dar rienda suelta a su frustración, a su infelicidad. Son seres inadaptados y por tanto no pueden hacer otra cosa que ir contra todo. No se dan cuenta de que el problema no está en los demás sino en ellos mismos.

  11. Los CDR representan perfectamente a los catalanistas: gamberros, salvajes, inconscientes criminales. No se plantean la posibilidad de que sus cobardes acciones tengan consecuencias irreparables para alguien.
    El daño que hace y que ha hecho el catalanismo es irreparable. Deberían tener vergüenza, eso al menos. Y sin embargo, se pavonean orgullosos de su dialecto que quieren equiparar a las lenguas más habladas, y gastan muchos millones de España para conseguir esto. Se pavonean orgullos de una historia que inventan. Y siguen haciendo el mal.

  12. Los CDR no son más que la viva imagen, que está cada vez más muerta, de las fuerzas de violencia que le quedan a este pernicioso separratismo, en un intento vano de demostrar que su consigna es seguir dando a entender al afligido pueblo catalán, que la destrucción y degeneración de Cataluña es un privilegio del independentismo que no puede quedar en saco roto. Si ya le van quedando pocos seguidores a los separratistas catalanes, solo les faltaba este modelo de convivencia desalmada, para rematar el mal camino que siempre siguió ese maldito procés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.