Así fulminó el Rey a racisTorra en 2 minutos nada más llegar al cargo

Pase y disfrute.

El nacionalismo ha hundido el prestigio de la Generalitat, convertida en famiglia de corruptos, cueva de golpistas y tenida de fanáticos: el antepenúltimo presidente fue multado e inhabilitado, el penúltimo está en el extranjero huido de la justicia, y el actual acaba de ser también multado e inhabilitado para ejercer su cargo. El president de més durada (23 anys) i la seva famíglia estan investigats per una corrupció sense equivalent a l’Europa occidental.

Y claro, los catalanes lo sabemos. ¿No se lo cree? Rercuerde lo que hicieron los tarraconenses a racisTorra tan solo 35 días después de ser nombrado presidente de la Generalitat, el 22 de junio de 2018. Fue durante la inauguración de los Juegos del Mediterráneo, y había que escoger entre el señorío del Rey y el fanatismo del presidente racisTorra.

Ara en racisTorra ja no hi és, i el Rei segueix al seu puesto. Gràcies, Majestat, i benvingut a casa seva quan ho desitgi.

Pase, disfrute de la paliza, y difunda entre sus amistades; es la mejor esquela de racisTorra.

Dolça i normal Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , ,

8 comentarios

  1. Explicamos la Legitimidad Democrática de Felipe VI

  2. Quiero que alguien me diga que frase del discurso del Rey en 2017 no se ajustó a la verdad y si el Rey no tenía la obligación de defender la Constitución, la unidad territorial de España y su propio ascendente en nuestro país.
    Si el Rey permite por activa o por pasiva la desmembración del Estado está haciendo un flaco favor a España y los españoles.
    Si el traidor a la Constitución o al Estado de Derecho es un partido político o sus representantes… tan solo es muestra de su libertad de expresión.
    Además los independentistas ya fueron advertidos en duros términos por la abyecta y desleal conducta de Companys en 1934 por el Ministro Lerroux.
    LAS VERDADES COMO PUÑOS duelen y cuando se las dices a los nacionalistas ya te quitan de la lista, te castigan sin postre y van llorando a un calzonazos presidente de gobierno par que les haga caso.

  3. “…racisTorratitella ja no hi es”…pero sigue cobrando…¡vergonzoso!

  4. Querdos dolços,

    Os invito a visionar este vídeo de Pedro Rosillo. Lo que dice en relación al PSOE y contribuir a la independencia de Cataluña desde Zapatero como algo que está planificado así como posibles acuerdos con Marruecos en relación a Ceuta y Melilla obedeciendo a un plan para acabar con la monarquía parece muy creible en función de todo lo que está sucediendo. Y a la luz de esto, como él dice, lo que hizo Zapatero que se lee en clave de inútil porque los catalanes no lo habían pedido se entiende de otra manera. En fin horripilante si se confirma esta hipótesis. En todo caso se comprende mejor y si esto es así pues ya no se trataría de decir que no han comprendido. Lo han comprendido quizás muy bien pero juegan con la buena voluntad de los españoles.

    Ya sabemos que sus intereses son clánicos, porque en eso se han convertido los partidos en clanes y luchas de clanes. Pobre España

    https://youtu.beQueridos /3IyPq2eJyTU

  5. Viva Tabarnia, viva España, y viva el Rey! 🇪🇦🇪🇸🇪🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: