¡Sorpresa! Fracasa la campaña para que las bestias humanas vengan de vacaciones a Cataluña

Sembla ser que a les bèsties humanes amb ADN defectuós no els acaba de convèncer la crida de racisTorra i Budó

Con el Covid19 el turismo internacional que mantenía el trabajo de tantos catalanes se ha desplomado. Un elemento más a sumar a todos los esfuerzos de los lazis para hundir la economía catalana, algo que es su especialidad.

Ante esta perspectiva, la Gene lanzó una campaña para captar turismo nacional (aquest cop nacional vol dir espanyol). Una campaña, «Cataluña es tu casa», con un coste de 7,4 millones de euros, la mayor inversión en promoción turística que ha lanzado la Gene.

¿Resultado? Cataluña ha perdido casi 6 millones de turistas este verano (y la agencia de publicidad enchufada por los lazis se ha forrado).

Algo ha fallado.

Quizás es que a la gente no le gusta visitar lugares donde los gobernantes de turno los insultan reiteradamente, tildándolos de ladrones, vagos, escoria, bestias humanas, colonos u otras lindezas. Quina sorpresa, Quim!

Nosotros hicimos un esfuerzo, dejando de lado nuestras filias personales, y propusimos a la Gene un plan infalible para recuperar turismo del resto de España. Escribíamos que si voleu endreçar el turisme català, comenceu a:

  • Quitad las cubanas y churros amarillos de las rotondas de la Costa Brava. Són una invitació a l’odi i un insult contra tots els espanyols que respecten la llei.
  • Retoleu i parleu també en espanyol: es la lengua catalana común con el resto de España.
  • Apareced en TV3 vestidos de saco y ceniza pidiendo perdón por el espanyansrobaespanyansmata, etc.
  • Pedid disculpas a hoteleros y empresas de turismo catalanas por hundir nuestro prestigio durante 10 años, por jalear la Semana de Odio, por dividirnos y arruinarnos, por dedicar recursos al prusés y no a nuestro bienestar.

No nos han hecho caso, han seguido con su discurso y acciones de odio contra España (y de paso contra Cataluña, la Cataluña real, no su reichpubliqueta, que forma parte de España y que, en consecuencia, odian) y hemos perdido 6 millones de turistas españoles que se unen a los millones de turistas extranjeros que tampoco nos han visitado.

Enhorabona, llazis, sou els enemics més eficaços de Catalunya i dels catalans.

Dolça i arruïnada Catalunya…



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

9 comentarios

  1. plan ¿infalible?

    Es infalible a largo plazo, 20, 30 ó 40 años.

  2. EN EL 2019 HUBO CUATRO ELECCIONES (NO ENCUESTAS ) EN CATALUÑA Y , EN TODAS, EL SEPARATISMO PERDIO MÁS DE 300 MIL VOTOS.LE PREGUNTE A PERE ARAGONES EN UNA «HOMILIA» EN UNA PLAZA DE BARCELONA SI HABRIAN TENIDO NARICES DE HACER UN 1-O EN RUSIA , USA O CHINA.NO HUBO RESPUESTA.
    NO TENEIS RAZON, NI LEGITIMIDAD NI APOYO DE NADIE.¡ POBRE CATALUÑA!

  3. Hasta los catalanes normales hacemos las vacaciones fuera, yo prefiero dejar mi dinero a gente que no odia.

  4. ¿No dijo alguien que el «poble catalá» no se daría cuenta de la falacia del naZi-onalismo hasta que Cataluña estuviera completamente arruinada?

  5. Yo si que me he ido de vacances al interior de Catalunya, pero he ido a plantar un pino y he vuelto a la costa

    Por cierto Aragones ahora dice que hay que dar un primer paso consiguiendo la mayoría del 50 % y hacer las cosas con estrategia

  6. A mí me sabe mal, siendo de Barcelona, pero desde la Mascletá independentista del 2017, cuando me he podido ir de vacaciones o pasar unos días fuera, Catalunya era el último sitio que se me ocurría, pasar mi tiempo libre, sé que pagaran justos por pecadores, pero me repatearía el estómago, que con mi dinero se estuviera lucrando un Inde Fanático, de los que ha roto nuestra sociedad…

  7. Es increíble que una región española donde todo el que venía se encontraba bien, y donde era un orgullo formar parte de todas las fortunas y buenaventuras que nos pudiera conceder España, por un golpe de gracia usurera provocada por estos malquistos independentistas que ni ellos mismos saben lo qué quieren, se haya ido todo al traste. Tardaremos mucho tiempo en poder recomponer algo tan grande como fue siempre esta región de España llamada Cataluña. Maldita la hora en que surgió el primer separratista.

  8. Bueeeenoooo, este año con la campaña esa hasta lo pensé, ya que estuve 3 veces en Palamós, Lloret del Mar, Gerona….en fin, bonitos recuerdos.
    Pues sí, basta que hagan esa campaña para irme a Alicante y a Cádiz, lo más lejos posible.
    Y si veo algo raro en Alicante u otros lugares esquizonacionalistas, que se despidan de mí para siempre, al fin y al cabo, siempre nos quedará Portugal.

  9. Normal, si hasta los que somos de aquí nos hemos ido a otro lado (Andalucía en mi caso) a invertir nuestro tiempo vacacional y dinero de paso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.