Otra repugnante portada de La Vanguardia, esta vez sobre lo de Madrid

Quina vergonya, senyor Conde de Cobró.

En octubre de 2017 la Generalitat dio un golpe de Estado y proclamó la secesión unilateral. Estas fueron las portadas de La Vanguardia cuando el Gobierno del PP aplicó el 155: «Rajoy interviene la Generalitat para convocar elecciones el 21-D» (28 oct), «El Gobierno central se hace con el control efectivo de la Generalitat» (29 oct). La temática no era la insurrección, sino «la cuestión catalana» (en rojo), con fotos de un Puigdemont sonriente admirado por la gente, del los golpistas de la Generalitat con pinta de estadistas, y apostillas del tipo «Puigdemont llama a la ‘oposición democrática’ frente al 155», «miles de personas celebran en la calle la proclamación» separatista, y editorial proclamando que «los catalanes tienen la palabra».

Missatge subliminal? Los centralistas («Gobierno central») intervienen lo que no les corresponde, un gobierno democrático y apoyado por los catalanes, que son los que tienen la palabra.

Anteayer el Tribunal Superior de Justicia de Madrid tumbó las restricciones establecidas por el Gobierno nacional a la comunidad de Madrid con motivo del virus. El Gobierno decidió ayer aplicar el estado de alarma para tomar el control de la región en ese ámbito. Aquest és el titular de La Vanguardia del Règim avui: «El Gobierno pierde la paciencia con Madrid e impone el estado de alarma». La foto es de los «atascos a la salida de Madrid«, y se comenta que «los puentes festivos favorecen la expansión de contagios».

¿Mensaje subliminal? La comunidad de Madrid es un niñato desobediente y caprichoso que hace perder la paciencia a los prudentes estadistas del Gobierno (que ya no es «central»), que no tienen más remedio que «imponer» la razón a los madrileños. Éstos no tienen nada que decir, son unos irresponsables saliendo todos de Madrid para expandir el virus por España durante el puente.

Doncs ja sabem de què van parlar Pedro Sánchez i el Conde de Cobró l’abril del 2019, quan el president va visitar en secret la seu de La Vanguàrdia del Règim: «tú apóyame que tendrás pasta». Quina vergonya, senyor Conde, si le viera su papá…

Dolça i miserable Catalunya…



Categories: Virus de Wuhan

Tags: ,

12 comentarios

  1. ¿Mensaje subliminal?:

    Esta diciendo con hechos:

    «Toda la culpa del coronavirus es de la alcaldesa de Madrid, que es del PP»

    Esta pandemia ha demostrado ante todos quien es quien.

    Ha demostrado que Pedro Sánchez se ha equivocado totalmente y que Pablo Iglesias es responsable de las muertes en las residencias de ancianos, que dependen de él, porque él no es un gestor, sino un demagogo y un inútil.

    La alcaldesa ha demostrado con creces que ha funcionado.

    Incluso el hospital de campaña que montó esa señora en la Feria lo copiaron en Londres.

    Por tanto hay que denigrar a esa mujer y, al echarle la culpa, no sólo limpiamos nuestro criminal fracaso, estamos quitando de en medio a la competencia y a una futura Presidenta del Gobierno.

    Si, la única responsable de 50.000 muertes y de la ruina economica de España es Ayuso.

    ¿Nos quejábamos de ZP 1?

    ¡Pues toma taza y media de ZP 2!

    ¡Gracias, Rajoy!

    (y mientras tanto Pedro Sánchez, el amigo de Soros, se niega a controlar a los que entran por el aeropuerto de Madrid a ver si tienen la enfermedad o no. Para que los viajeros enfermos tengan libertad para contagiarla y extenderla)

    Merecemos la m* que votamos.

  2. ¡NO SE PUEDE LLEVAR UNA BANDERA DE ESPAÑA… EN ESPAÑA!

  3. “España”. Manuel Machado

  4. Recuerdo que se llamaba la Vanguardia Española, pero desde que quitó el epíteto de Española, hay que reconocer que es un periódico que ha dejado mucho que desear. Es lo que tiene arrimarse a donde no se debe, que de eso el señor conde sabe bastante.

  5. Conde de Cobró… Jeje, está bien.

  6. Unos nazis, llanamente.
    Yo llevo viviendo en Madrid 1 mes y 10 días. Tanto mi esposa como yo estamos alucinados de lo concienciada que está la gente aquí, de lo cívica y solidaria, etc. De hecho la primera semana me tuvieron que llamar la atención varias veces por mis malas costumbres con el cuidado del virus (las que traigo de Barcelona). La paciencia de los Madrileños es otra cosa que me h llamado la atención (se agradece muchos).
    Pues señor conde de cobró, l paciencia la perdemos los catalanes con su desinformación e instigación al odio. Que le compre Rita l cantaora

  7. La taberna de la casta😁😁😁😁….y esta, me la plagiaron los de Cafe Quijano!!😉😉

  8. Este medio de descomunicación recibe el sobrecito de Moncloa y el de la Plaza Sant Jaume de ambos lados del lugar. El próximo ex-grande de España sí todo va bien y nos vamos al pozo se tendrá que poner en alguna esquina del Raval para conseguir algún euro porque lo habrá perdido todo pero sin dignidad.

  9. Otro golpe de Estado más del P$0€ contra la débil democracia española (con un Rey derrotado sin haber plantado cara. Y con un PP desactivado, mientras C’s ya ni disimula su traición). Por no hablar de la Justicia dividida, y de los periodistas sicarios del Nuevo Orden Rojo.

    Con la DEA cercando estrechamente a un tri-impvt@do PabLenin; con los separatistas vascos, catalanes y gallegos (¡gracias, Feijóo!); los narcos tomando el control de pueblos enteros… este Gobierno no puede permitirse el riesgo de que hayan unas nuecas elecciones libres. Pir eso estan apretando a marchas forzadas.

    Ayuso y la CAM es su demostración de fuerza. La siguiente nos hará temblar a todos. Hay que estar preparados.

    Cada día estamos más cerca de ser una dictadura marxista.

  10. Lo senyor Conde .. … esconde todo lo que puede.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.