Y además sus actividades principales son ilegales e inconstitucionales
¿La atención primaria en Cataluña? Desbordada. No hay recursos. No hay presupuesto. Son cada vez más quienes ven degradarse sus alud o directamente mueren por la incapacidad de un sistema de sanidad desbordado y gestionado por la Gene para atender correctamente a los catalanes (a pesar del titánico esfuerzo de sus profesionales).
Pero para nuestros chiringuitos sí hay recursos. Hay presupuesto de sobras para ir abriendo ambaxaidetes por el mundo donde colocar a hermanos, primos, novios y amiguetes lazis en general para que vayan difundiendo odio contra España. Molt bonic tot plegat.
Ah! y no se olviden de que el Tribunal Constitucional ha declarando inconstitucional buena parte del Plan de Acción Exterior de la Generalitat. En concreto, es inconstitucional y nulo la “potenciación de las misiones internacionales” impulsada por la Gene.
Así, que para celebrar que la Sanidad catalana ha petado, que la gente se muere, que los nuestros se forran y, de paso, pasarnos por el forro al Tribunal Constiucional, los lazis han decidido abrir (tot pagat pels nostres diners, és clar) tres nuevas ambaxaidetes situadas en Australia (Sydney), Japón (Tokio) y Senegal (Dakar).
¿Y la Fiscalía General del Estado qué hace? ¿O es que tiene que esperar instrucciones de Pedro Sánchez para actuar?
Dolça i fins el nassos Catalunya…
Categories: Huid del nacionalismo
Hay que colocar más amigos. La estructura clientelar de los indepes se extiende. Vivir del momio.
Abrirán las Embajadas que quieran porque los indepes gozan de inmunidad gracias a la vista gorda de la progresia y al apoyo del PSC (lleno de indepes).
A..S..C..O
Es lo que quiere el popla, gastar dinero sin ton ni son para que todo el mundo nos siga desconocienfo. A los catalanes, en el mundo, se nos conoce porque somos españoles.
Y en una hipotética Cataluña independiente seguiría siendo así. Se reconocería como la parte de España que se escondió de España y que es igual de española, no por ser catalsna. Solo los españoles reconocemos lo catalán, pero los separatistas aún no se han enterado.
Escindió
No tiene nombre.
Sólo hay una solución, que Cataluña entre en barrena (por ejemplo a nivel consumidor no comprar nada de origen catalán) y que el resto de España vuelva a rescatarla. Sino no aprenden. Al final se aprende a base del dinero.
Denuncian «favoritismo» de Cruz Roja hacia los marroquíes y su «discriminación» contra los hispanos