La gente se arruina y los lazis les animan a fer cursets de català

És pot ser més miserable i ple d’odi?

El nacionalismo es supremacismo: nosaltres som els bons, els superiors, i qui no pensa com nosaltres és una bèstia amb tares a l’ADN, tal i com en racisTorra ens recordava. I si a més a més és un pobre cambrer amb sou ben justet que no domina el català… entonces estamos ante un facha enviado por los malos de Madrit a colonizarnos.

I es queden tan amples!

¿Empatía con quienes se quedan en la calle? Ni pensarlo, no són dels nostres… que es fotin.

Mientras tantas personas del sector de la restauración y la hostelería pierden su empleo, mientras tantas familias ven con desesperación cómo se van de cabeza a la ruina, los lazis, con una sonrisita, les dicen que aprovechen su nueva miseria para hacer cursillos de catalán. 

No exageréis -dirán algunos-. Este tipo indeseable debe de ser un friki para nada representativo.

Hasta que te enteras que el tal Melcior Comes escribe en el diari Ara, en El Punt Avui, en el setmanari Presència, en el Diari de Balears, en la revista Caràcters, y en El Singular Digital. O sea, que es uno de los niños mimados del periodismo supremacista lazi.

Y cómo no, también se prodiga en Catalunya Ràdio, on participa a diversos programes, i també ha participat al programa Els matins de La Xarxa. Vamos, que el tipo es un llepasubvens nivel platino con Jarretera del Règim y Toisón de Òdium.

Además parece ser que es amiguete de racisTorra. ¡Qué no daríamos por asistir a una de sus tertulias bien regada con ratafía!

Y ahora viene lo mejor: Melchor no es catalán. Llegó de su Mallorca natal a la metrópoli dels Països Catalans, se extasió ante lanació, i desde llavors va ser un no parar de llepar, en su puesto de tonto útil balear para el nacionalismo catalán. Otro caso para el dr. Freud.

Dolça i supremacista Catalunya…



Categories: LlenguaLibre, Llepasubvens

Tags: , ,

14 comentarios

  1. Este individuo no es más que un enchufado y de paso, un psicópata por no sentir empatía por los que han tenido que currar de verdad para salir adelante y ahora lo están pasando muy mal.

  2. No pierden oportunidad de demostrar su amargura. Qué daño les han hecho a estos pobres idiotas.

  3. Cuesta imaginar una existencia tan triste como la de este tontín. Hay que ser berzotas para salir con estas chuminadas de patio de colegio nazi.

  4. Qué primitivos son. Luego pretenden dárselas de europeos, de demócratas, y hasta se creen que estos gestos nazis son cosas de bona gent.

  5. Y el que no tenga pan, que coma pasteles.

  6. La Bajeza moral de esta gente no tiene nombre.

  7. En Melchor es troba amb un cambrer que viu a la mateixa escala.
    M: Que em diu el cambrer Papitu?
    P: Lo que le puedo decir es que en mi casa hace dos meses que estoy sin trabajo pro la pandemia, y en mi casa no entra un euro, y tengo que hacer una y mil chapuzas para sacar algo con que dar de comer a mi familia de tres hijos. Me han fiado en el super y en otras tiendas, pero no se como devolver lo que me han fiado. Un auténtico desastre sr. Melchor
    M: Però tot te remei Papitu. Ara vostè te més temps, i és el moment idoni, per què ho aprofiti per estudiar català, la nostra única i estimada llengua, que bona falta que li fa.
    P: Mire Melchor, ahora veo claro que Vd. es un cínico y un bandarra de tomo y lomo. En vez de intentar ayudarme en la situación en que me encuentro, me endosa que estudie catalán. ¿Pero Vd razona con normalidad?
    M: No em jutgi abans d`hora. Jo dels 7500 € que cobro cada mes, estic disposat a donar-li 2000 €, però amb la condició que aprengui el català.
    P: Caramba Melchor, Vd es un tio fantástico. Eso es un verdadero amigo. Voy a aprender catalán, inglés, chino y lo que haga falta mi querido y estimado separata Melchor.
    De cop en Papitu es desperta ¡ya me parecía a mí que un lamesubvens independe fuera tan generoso con un xarnego…!

  8. ¡Natural!

    Es la manera de recordarles que o te conviertes o te vas.

    Pero además es la manera de que los cursos de catalán, pagados con gastos sociales -algunos estatales – estén siempre llenos, esto es, es una manera de dar trabajo a catalibanes y de recordarles a ellos y a todos que ellos viven gracias a un nacionalista patriota en la Generalitat y a un pelele en Madrit.

    Y a esta farsa llaman “democracia” .

    ¡Bien que nos la metieron!

  9. un veritable insensible cretí que viu de trincar de tots els catalans

  10. ¿Por qué el PP debe votar SÍ a la moción de censura?

  11. Un caso para FREUD y para ADLER el estudioso del llamado complejo de inferioridad
    “Como el sentimiento de inferioridad es un sentimiento doloroso y difícil de tolerar, los humanos tienden no solo a compensarlo, sino incluso a sobrecompensarlo.”
    Tenía ganas de decir algo asi aunque sea con palabras de la nube (preciso que no es una cita de ADLER )
    donde dice” humanos” ponga usted “lazis” y la frase con sentido general calza igual bien con lo particular sea social o individual
    por historia, por comparación con otras culturas naciones o pueblos
    el mundo nacionalista de aquí ( al igual que el de allá o el de acullá ) tiene mucha inferioridad que sobrecompensar
    Mi solidaridad con los camareros todos,pienso en los muchos formados en las escuelas de hostelería
    Comes eres un …

  12. El extesorero de Convergència implica a Artur Mas en el blanqueo de capitales del partido

    https://www.vozpopuli.com/espana/artur-mas-corrupcion-convergencia_0_1402660365.html

  13. El Melcior Comes, que es un periodista subvencionado, no se gana el sueldo con el sudor de su frente, esta haciendo meritos. Y yo le digo : ¡tururú. Melcior, tocame allo que no sona! ¡El catalán pa tu padre!

  14. Los catalanistas son autodestructivos. Esas fijas son muy significativas.

    Pero el virus de la estupidez está muy extendido. Incluso el PP está infectado. Lo que ocurre es que al estar toda la prensa subvencionada. La Voz de su Amo resuena en los medios, cada cual obedece al suyo, y así no hay modo de hacer un contraste de pareceres https://wp.me/p7KUBp-fY1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: