Fueron concejales del PSC de Pineda los que echaron a la Policía Nacional durante el golpe lazi

La Fiscalia ens ho explica: “O les echas de tu hotel, o te lo cierro 5 años”. Aviam si aneu a presó, apartheiders del PSC.

Carme Aragonès (PSC), apartheider

El 3 de octubre los políticos nacionalistas -avui alguns fa mesos que dormen a presó- echaron a la Policía Nacional y a la Guardia Civil de los hoteles de Calella, Pineda de Mar y Reus; la respuesta de miles de catalanes fue colapsar la centralita de las fuerzas de seguridad para ofrecerles cama en sus domicilios particulares. El Gobierno nacional permitió que los hoteleros sucumbieran a la presión de los politiquillos lazis.

Ya explicamos que en Pineda de Mar quien llamó a los hoteleros para exigir que expulsaran del hotel a medio millar de policianacionales fueron políticos del PSC-PSOE.

La Fiscalía de Delitos de Odio y Discriminación abrió diligencias para investigar lo sucedido y, tras interrogar a varios testigos de los hechos, presentó una querella contra Carme Aragonés (PSC), primera teniente de alcalde; Jordi Masnou (PSC), segundo teniente de alcalde y coordinador de Territorio; Silvia Biosca (PSC), tercera teniente de alcalde de Comunicación; Mónica Palacín, concejal de ERC en la oposición, y Carles Santacreu, jefe de la Policía Local de Pineda de Mar.

Jordi Masnou (PSC), apartheider

El gerente del hotel confirmó a la juez instructora que recibió una llamada del concejal Jordi Masnou que le insistía en que debía expulsar a los agentes del establecimiento.

Ahora la Fiscalía de Barcelona solicita 3 años de prisión e inhabilitación para Carme Aragonés y Jordi Masnouporque amenazaron a los amos de los hoteles con cerrar los establecimientos durante 5 años si no echaban a los agentes”. No sabemos si Aragonès es familiar de Pere Aragonès, hoy presidente interino de la Generalitat y nieto del alcalde franquista de Pineda de Mar.

I això no és tot. El 27 de octubre de 2017 el alcalde de Pineda de Mar, Xavier Amor Martín (PSC, sisplau despengi’s del catalanitzador de cognoms), en política desde los 17 años, ordenó a uno de sus agentes municipales que arriara la bandera española del ayuntamiento (véalo aquí). Lo hacía porque el Motxo había proclamado la secesión ese mismo día (la Suspendència, recorda?). Y no se crea que el sr. Amor fue amonestado y apartado del partido por lo que hicieron él y sus chicos: sigue siendo el alcalde de Pineda, i el PSC tan panxo.

Esto es el PSC-PSOE. Por eso le llaman “la chacha del nacionalismo”. Adéu, PSC. Que et votin els apartheiders de Pineda.

Dolça i apartheider Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , ,

24 comentarios

  1. En el futuro los fascistas se llamarán a si mismo antifascistas. El futuro ya llegó.

  2. El extesorero de Convergència implica a Artur Mas en el blanqueo de capitales del partido

    https://www.vozpopuli.com/espana/artur-mas-corrupcion-convergencia_0_1402660365.html

  3. Lo triste es que mucha gente que vota al psc/psoe no sabe ni que es lo que esta votando, y a estos personajes que actuan como autenticos mafiosos en un pais serio no solo les tendrian que caer unos añitos de carcel, les tendrian que quitar el derecho de volver a cobrar un sueldo publico, esto les j*** mucho mas que el pasar un par de años de carcel, estos vividores son profesionales de vivir de lo publico.

  4. Pues nada. Ahora el PSC les dará una medalla. A que si? Por lo bien que lo han hecho.

  5. El reflejo de lo que son lo tenemos en el ministro de la pandemia,inútiles,mentirosos y taimados.

  6. El P$0€ vasco son lo mismo que los de este vídeo del 12 de octubre, unos miltaran en unas organizaciones, otros en otras, este es el PSOE auténtico y quién no lo quiera ver se autoengaña:

  7. El PSC no engaña con sus siglas, PSC = Partido Separatista Catalán

  8. En el fondo son muy tontos porque si exacerban esa deriva (o identidad disimulada durante tiempo) se acercan a una especie de ERC, y todo el mundo sabe que se prefiere el original… así que van pasito a pasito a su disolución. Sin embargo, no cabe dudar de su capacidad para agarrarse a su falso credo español (federalismo mediante) cuando les interese y para no perder mucho voto pro PSOE en Cataluña, para no despeñarse…

  9. París, ciudad abierta…

  10. Me imagino (JA), que ahora inculpados, procesados y sentenciados serán expulsados de ese partido” democrata y constitucionalista” llamado PSC- PSOE, de Sánchez, NO???!!!

    SINVERGÜENZAS

  11. El problema es que, además, el PSOE está rompiendo España y pactando con antisistema, bilduetarras y separatas pero luego, de cara a la galería, manipula la realidad soltando frasecitas rimbombantes que los medios de comunicación utilizan como titulares creando tendencia. Texto de un ejemplo de la prensa de hace unos días: La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, ha asegurado que siente “una vergüenza enorme” porque el líder del PP, Pablo Casado, viaje a Europa “solo para hacer antiEspaña, antipatria” al referirse a su viaje a Bruselas para pedir que la UE evalúe la reforma del poder judicial.
    Con eso, el becario periodista ya tiene el titular hecho. Copiar y pegar. Al día siguiente el gabinete de “prensa” preparará más pienso para los periodistas.

  12. Totalmente de acuerdo con el comentario de Javier. No se me irán de la retina ni de la mente las imágenes de la TURBA intentando LINCHAR a algunos agentes, el rostro lleno de pavor de uno de los agentes en medio de esa jauría nacionalista… Y también resuenan en mis oídos las palabras de ese socialista (Borrell) llamando “turba” a los manifestantes que el 8 de octubre gritaban “Puigdemont a prisión”…

    • Nos plantaron un pantallon gogante y se subieron para abroncarnos… el ldron de Borrell que se forro con informacion confidencial de Abengoa… abroncando a padres de familia y gente que madruga… que barra !!!

      Si no hubiera habido el pantallon, tendriamos que haber quemado el parlament en la plaza de la ciudadela.

      La de cosas que nos habriamos
      Ahorrado. Soros tendria un mensaje claro “no podemos seguir porque la cosa no esta madura”.

      Pero ahora, somos TURBAS… HDLGP !!!
      Viva Armenia !!! (Los moritos no son fratellis sr Bergoglio)

  13. Pues más claro, agua.

    Estos chaqueteros olieron dinero y fueron a por el.

    La prueba lo dicen sus actos, que gritan más alto que sus palabras:

    Pedro Sánchez está en la Moncloa imponiendo la agenda SOROS gracias a los veletas.

    Colau está en el Ayuntamiento proletarizando Barcelona gracias a ellos.

    El PSA siguió robando en Andalucía gracias a su apoyo.

    Estos eran los que venían a regenerar no sé qué.

    Unos espabilados que, como PODEMOS, en cuanto vieron que el bipartido se había desprestigiado por su pésima gestión y sus desfalcos continuos, ¿qué hace?

    Aprovecharse de nosotros y hacer su agosto.

    Estos veletas cambiachaquetas nos toman por tontos.

  14. Pero esta gente, lo que hizo fue colaborar en el golpe de Estado, o como quiera que lo calificada al final el Tribunal Supremo.

    Si hay un golpe de Estado -o cualquier otro delito – e impides que la policía restaure el orden público y el Estado de Derecho, ¿qué estás haciendo?

    No es exactamente un delito de coacciones.

    El proces estuvo pensado y repensado para cumplir un objetivo; y todos los posibles peros, pros y contras fueron sopesados una y otra vez para que la independencia se consumase -de ahí, por ejemplo, las campañas en ¡el extranjero! a todos los niveles y dirigidas a que las opiniones públicas de esos países forzasen a sus mismos gobiernos a que reconociesen el golpe de Estado-.

    El golpe de Estado sólo podía consumarse si la fuerza pública encargada de restaurar la legalidad no llegase o no pudiese actuar.

    Este es el caso.

    Entonces no estamos como dice la Fiscalía ante un presunto delito de coacciones, sino de algo mucho más grave y con la agravante de cargo público.

    Luego, lo que vuelve a revelar esto es el plan de ruta del PSOE para romper España en la línea de SOROS y la Unión Europea.

    Otro engaño, porque nos han metido en este proceso con engaños cubriendo todo con la palabrería de “democracia” , “progreso ” y “libertad” .

    Los corruptos políticos nos toman por idiotas.

    La democracia no era para esto.

  15. Lo del psoe en Cataluña sólo sorprende a los que no saben nada de Cataluña. Llevan así toda la vida. En campaña electoral hasta hablan castellano, pero luego son los perseguidores más fanáticos de todo lo español.

  16. Juaticia para los lazis…???
    No creo, mas bien cuidados esmerados en la justicia podrida. Aun condenaran a los policias por mal uso de ma instalacion.

    https://m.youtube.com/watch?v=OKl6Ef52XQg

    • Dolcha, dolcha… me habeis “capado”
      El comentario…
      Decia textualmente “justicia corrupta, prevaricadora, lamelibranquia y llena de dinero en cuentas suizas y venezolanas, asociads a la masoneria…”

      Donde esta la mentira en estas palabras Dolça.
      No es Rufianeitor, soys vosotros los jefes Dolços que habeis adquirido el virus del maricomplejinismo… ay, ay, ay,…. uy, uy, uy….???

  17. Gracias prusesistes por estos 9 años de anécdotas increíbles y de alguna carcajada, ahora ya estais poniéndoos pesaditos. Mucho criticar a Trump, Bolsonaro, Putin o Johnson pero vuestro movimiento es lo mismo, dejad ya el tema, pasad por el psicoterapeuta, montad un grupo ultra o una secta y desapareced.

  18. No me explico que los fundadores de Ciudadanos pudieran votar al PSC durante tanto tiempo. Ellos lo reconocieron, habían sido votantes de ese partido hasta el momento. Eso queda por explicar.
    Son muchos los que han colaborado en el hundimiento de Cataluña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: